Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3041Mensaje

veo ciclo y me pongo mal O_o O_o
jotaceen

#3042Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:Yo espero que se acaben los bandazos. Creo que tenemos los jugadores perfectos para lo que quiere Zidane, que es algo parecido a lo que quería Carlo. Ojalá que su carisma le dé para estar aquí un ciclo más o menos extenso.
¿Y qués es lo que quería Ancelotti,lo de la racha de partidos seguidos cuando estaba lesionado Bale o como se jugó desde entonces?
En esa racha de partidos, Bale estaba en unos cuantos. Con resultados bastante buenos. Como también estaba en la supercopa de Europa, barriendo al Sevilla que venían como motos, o partidos que hicimos muy buenos en el Camp Nou (60 minutos espléndidos) y Atlético de Madrid en Champions en el Calderón. No nos quedemos con lo que nos interesa.
eltiolavara

#3043Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:Yo espero que se acaben los bandazos. Creo que tenemos los jugadores perfectos para lo que quiere Zidane, que es algo parecido a lo que quería Carlo. Ojalá que su carisma le dé para estar aquí un ciclo más o menos extenso.
¿Y qués es lo que quería Ancelotti,lo de la racha de partidos seguidos cuando estaba lesionado Bale o como se jugó desde entonces?
En esa racha de partidos, Bale estaba en unos cuantos. Con resultados bastante buenos. Como también estaba en la supercopa de Europa, barriendo al Sevilla que venían como motos, o partidos que hicimos muy buenos en el Camp Nou (60 minutos espléndidos) y Atlético de Madrid en Champions en el Calderón. No nos quedemos con lo que nos interesa.
Yo no lo digo por Bale,lo digo por el sistema que se utilizó,el cual para mi es el más adecuado para los jugadores que tenemos,sobretodo nuestro mediocampo.
jotaceen

#3044Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
Yo no lo digo por Bale,lo digo por el sistema que se utilizó,el cual para mi es el más adecuado para los jugadores que tenemos,sobretodo nuestro mediocampo.
Léete las ruedas de prensa de Carlo. Siempre habla de un 433. Siempre. Exactamente igual que Zidane. Aunque solo veamos 433 los días que se pierda y no esté alguno de la BBC.
eltiolavara

#3045Mensaje

jotaceen escribió: Léete las ruedas de prensa de Carlo. Siempre habla de un 433. Siempre. Exactamente igual que Zidane. Aunque solo veamos 433 los días que se pierda y no esté alguno de la BBC.
No recuerdo lo que decía Ancelotti en la famosa racha sobre el sistema,lo que sí sé es que el 4-3-3 no era con el que se jugaba entonces.Luego con y sin lesiones se jugó 4-3-3 y ahora lo mismo,como ahora que falta Bale.
jotaceen

#3046Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió: Léete las ruedas de prensa de Carlo. Siempre habla de un 433. Siempre. Exactamente igual que Zidane. Aunque solo veamos 433 los días que se pierda y no esté alguno de la BBC.
No recuerdo lo que decía Ancelotti en la famosa racha sobre el sistema,lo que sí sé es que el 4-3-3 no era con el que se jugaba entonces.Luego con y sin lesiones se jugó 4-3-3 y ahora lo mismo,como ahora que falta Bale.
Por supuesto que era lo mismo. Solo cambiaba el jugador, que sí era distinto. Pero era el mismo 433. Te pongo un ejemplo más claro. Cuando Guardiola ponía de extremo izquierdo a iniesta para meter a otro centrocampista, el barcelona jugaba 442? En la vida. Siempre 433, solo cambiaba el tipo de jugador. Con Carlo igual y mira que se cansó de decirlo en todas las ruedas de prensa.
j30madr

#3047Mensaje

Ancelotti : la bbc no tiene que defender

Zidane : la bbc tiene que defender
eltiolavara

#3048Mensaje

jotaceen escribió: Por supuesto que era lo mismo. Solo cambiaba el jugador, que sí era distinto. Pero era el mismo 433. Te pongo un ejemplo más claro. Cuando Guardiola ponía de extremo izquierdo a iniesta para meter a otro centrocampista, el barcelona jugaba 442? En la vida. Siempre 433, solo cambiaba el tipo de jugador. Con Carlo igual y mira que se cansó de decirlo en todas las ruedas de prensa.
Por supuesto que no lo era,era un claro 4-4-2 que luego cambió ,el equipo fue a peor y no volvió a él para que jugara la BBC por decreto,como ahora.
logicoRM

#3049Mensaje

El 4-4-2 se encargó de mostrar el mejor juego del MAdrid en los últimos años.
Y eso no fué gracias al alineador...
eltiolavara

#3050Mensaje

logicoRM escribió:El 4-4-2 se encargó de mostrar el mejor juego del MAdrid en los últimos años.
Fue gracias a las lesiones,así como que pusiera a Di María en el medio fue gracias a que se tocó los huevos.
eltiolavara

#3051Mensaje

j30madr escribió:Ancelotti : la bbc no tiene que defender

Es un avance,ahora que lo hagan y sino que los quite.Pero que lo hagan la mayor parte de un partido y no los primeros 20 minutos y todos a una no cada uno por su cuenta.
jotaceen

#3052Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió: Por supuesto que era lo mismo. Solo cambiaba el jugador, que sí era distinto. Pero era el mismo 433. Te pongo un ejemplo más claro. Cuando Guardiola ponía de extremo izquierdo a iniesta para meter a otro centrocampista, el barcelona jugaba 442? En la vida. Siempre 433, solo cambiaba el tipo de jugador. Con Carlo igual y mira que se cansó de decirlo en todas las ruedas de prensa.
Por supuesto que no lo era,era un claro 4-4-2 que luego cambió ,el equipo fue a peor y no volvió a él para que jugara la BBC por decreto,como ahora.
Ah, vale, decreto, movimiento ámbar, etc. Y mientras Kaka mamando banquillo aquí 3 años seguidos con el mismo entrenador. Empieza por ahí.
j30madr

#3053Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Ancelotti : la bbc no tiene que defender

Es un avance,ahora que lo hagan y sino que los quite.Pero que lo hagan la mayor parte de un partido y no los primeros 20 minutos y todos a una no cada uno por su cuenta.
He oído al profesor san Martín ,ex preparador del Madrid ,que con estos entrenamientos se ve que en los partidos van aguantando mas de intensidad

Contra el granada podrán estar 70 m a tope
eltiolavara

#3054Mensaje

¿Movimiento ámbar?WTF
logicoRM

#3055Mensaje

eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:El 4-4-2 se encargó de mostrar el mejor juego del MAdrid en los últimos años.
Fue gracias a las lesiones,así como que pusiera a Di María en el medio fue gracias a que se tocó los huevos.
Es que todo está claro.
Y se me olvidó poner que tampoco aparece la BBC en esa ecuación (sólo para usar los términos del discurso de Floren que tanto impresiona a algunos), o quizá vimos partidos diferentes...
DIRTYHARRY

#3056Mensaje

Si Zidane es inteligente, hará todo lo posible para que su debut en primera división, sea mejor que bueno. :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#3057Mensaje

Espero que esta vez por fin el entrenador sea más inteligente...
jotaceen

#3058Mensaje

Algunas declaraciones de Carlo. Pero qué sabrá él.

"Jugaremos siempre 4-4-2 defendiendo y un 4-3-3 en ataque con James en posición más adelantada"
http://www.mundodeportivo.com/20150130/ ... 58089.html

"Como he dicho muchas veces, intentamos defender con dos líneas de cuatro y dos delanteros y atacamos con tres delanteros. Es un sistema que dimos inicio contra el Barça el año pasado, contra el Bayern y en la final. De vez en cuando pensamos en defender con 4-3-3 porque los laterales rivales no empujan mucho. Todo depende de las características de los jugadores, hablar de línea de cuatro centrocampistas no quiere decir que sean cuatro centrocampistas, puedo poner a Bale o a James, puedo poner en esa línea dos delanteros. No tengo muchos medios, si pongo cuatro medios, medios seríamos más compactos pero más débiles en ataque".
http://www.bernabeudigital.com/futbol/e ... otti-28089

"La última parte del año pasado defensivamente hemos hecho un 4-4-2, con Di María y Bale en banda y Cristiano más dentro. Solamente en fase defensiva. Va a ser lo mismo ahora, con el balón mantenemos el mismo sistema 4-3-3. No cambiamos"
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... as-3514606

Y ha hablado de los siempre polémicos esquemas 4-4-2 y 4-3-3 por los que se le pregunta en cada encuentro:
“Hemos jugado como siempre. Intentamos poner siempre dos líneas de cuatro en defensa. Bale se ha retrasado porque Alba empujaba mucho y luego atacábamos con los tres delanteros”.
http://latribunamadridista.com/ancelott ... champions/
zam

#3059Mensaje

Carlo querría jugar siempre 4-3-3 en ataque y 4-4-2 en defensa pero al final los perfiles de jugadores definen la aplicación real de la idea. No es lo mismo Isco o James que DiMa o Khedira de interior. Ni es fácil que la BBC se haga a defender como si uno de ellos es James o Isco que si van a dar el paso atrás. El problema de Carlo es que su idea se fue al garete al cambiarse perfiles de algunos titulares pero no se movió de su idea. Por no mover ni movió el 11 si no eran por lesiones.
eltiolavara

#3060Mensaje

Bueno,pues he pillado 3 partidos a suerte de más o menos esa época y pinchado a suerte también y en tan poco tiempo que he tenido no es mucho repertorio pero para muestra un botón.Minutos en función del vídeo y no del partido.Podría poner muchos más pero los que han salido y porque ya me he cansado.
25/10/14 Real Madrid 3 - Barcelona 1 Liga
[youtube]Gx8E90JoEqs[/youtube]
Min.2:35
Min.49:34
01/11/14 Granada 0 - Real Madrid 4 Liga
[youtube]0IZhKo51Ozg[/youtube]
Min.30:08
Min.52:40
04/11/14 Real Madrid 1 - Liverpool 0 Liga de Campeones
[youtube]QG9PV-XW2u0[/youtube]
Min.12:05
Min.26:57

Pd:Se me olvidaba,mira donde están Benzema y Cristiano en la mayoría de las jugadas.
Responder