Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55241Mensaje

Sergii escribió:
rupeni escribió:Marranello yo no discuto opiniones ni las cuestiono, cada uno tiene la suya y nada que objetar pero lo que si discuto son los hechos y las mentiras que se vierten, si tu consideras que debe de irse quien soy yo para decirte lo contrario?? pero si dices que CR solo goleó a pequeños te digo, mira no macho, estas equivocado y estas mintiendo o no tienes ni pu.. idea, solo hay esas dos opciones.
El que haya marcado muchos goles es una gran verdad, pero otra gran verdad es que se caga igual que Higuaín en los partidos más importantes...tanto que falla hasta los penales.
Los penalties los falla quien los tira, el que no los tira no los falla.
Preguntale a Baggio si sabes quien es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55242Mensaje

CR ha marcado en partidos importantes. Al Barça le lleva un chorro. Ha marcado en casi todas las semis de Champs. Lo que sí que es verdad es que los dos últimos dos años ha ido siendo menos decisivo. Pero no se puede decir que en lo poco que ganamos no fue importante.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#55243Mensaje

zam escribió:CR ha marcado en partidos importantes. Al Barça le lleva un chorro. Ha marcado en casi todas las semis de Champs. Lo que sí que es verdad es que los dos últimos dos años ha ido siendo menos decisivo. Pero no se puede decir que en lo poco que ganamos no fue importante.
Muy bonito hasta qye tiras de librillo y ves que el gran cristiano ha gsnado simplemente una liga mas que bale, porque la ultima copa del rey contra el barsa cristiano ni la jugo... y yo que se jugadores como neymar o suarez en un año han hecho lo de cr7 en 8, me parece bastante penoso y yo si creo que es vastante responsable de los fiascos.. se ha jugado siempre por y para él, y sino mirar el caso benzema que se esta volviendo un pelin y solo un pelin egoista y va camino de clavar mas goles. A lo que voy cr7 no ha dado la talla, y como si ganamos la 11 y 12 copas de europa que yo lo vendia. Ah y no me volvia loco 442, vuelta de asensio, confianza en jese y un chicharriro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55244Mensaje

Jese10 escribió:
zam escribió:CR ha marcado en partidos importantes. Al Barça le lleva un chorro. Ha marcado en casi todas las semis de Champs. Lo que sí que es verdad es que los dos últimos dos años ha ido siendo menos decisivo. Pero no se puede decir que en lo poco que ganamos no fue importante.
Muy bonito hasta qye tiras de librillo y ves que el gran cristiano ha gsnado simplemente una liga mas que bale, porque la ultima copa del rey contra el barsa cristiano ni la jugo... y yo que se jugadores como neymar o suarez en un año han hecho lo de cr7 en 8, me parece bastante penoso y yo si creo que es vastante responsable de los fiascos.. se ha jugado siempre por y para él, y sino mirar el caso benzema que se esta volviendo un pelin y solo un pelin egoista y va camino de clavar mas goles. A lo que voy cr7 no ha dado la talla, y como si ganamos la 11 y 12 copas de europa que yo lo vendia. Ah y no me volvia loco 442, vuelta de asensio, confianza en jese y un chicharriro.
Es que algunos limitáis el problema del Madrid a tal o cual jugador, otros al míster o otros a la mala suerte. Pero el problema es mucho más profundo y general. Y no se soluciona como piden otros ahora con antojitos en cromos, que es parte del problema.

Que a CR habría que venderlo ya, indudablemente. Que alguno aprovecha para decir cosas que no son, también.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#55245Mensaje

Antes de decir que se debe vender me parece que se debería esperar a que finalice la temporada con zidane y de ahi hacer un analísis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55246Mensaje

rupeni escribió:
Sergii escribió:
rupeni escribió:Marranello yo no discuto opiniones ni las cuestiono, cada uno tiene la suya y nada que objetar pero lo que si discuto son los hechos y las mentiras que se vierten, si tu consideras que debe de irse quien soy yo para decirte lo contrario?? pero si dices que CR solo goleó a pequeños te digo, mira no macho, estas equivocado y estas mintiendo o no tienes ni pu.. idea, solo hay esas dos opciones.
El que haya marcado muchos goles es una gran verdad, pero otra gran verdad es que se caga igual que Higuaín en los partidos más importantes...tanto que falla hasta los penales.
Los penalties los falla quien los tira, el que no los tira no los falla.
Preguntale a Baggio si sabes quien es.
Coincido contigo Rupeni al 100%.

Pegarle palos porque sí me parece injusto. Es parte del problema pero no la solución. Ronaldo no es lo que era, es indudable pero al 75% puede ser útil. El problema principal de CR es que es inmutable, está ahí por decreto y no se le puede cambiar porque sino, llora, se enfada y está triste pero con 31 años no puede jugarlo todo y creo que alguien se lo debería explicar por muy BdO que sea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55247Mensaje

El único jugador que ha dado la cara durante estos 6 años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55248Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El único jugador que ha dado la cara durante estos 6 años.
Lo siento. Pero no. CR tiene muchas cualidades, aunque la de aparecer en momentos determinantes no es una de ellas. Sólo ha aparecido muy esporádicamente para lo que se esperaba de él.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55249Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El único jugador que ha dado la cara durante estos 6 años.
Lo siento. Pero no. CR tiene muchas cualidades, aunque la de aparecer en momentos determinantes no es una de ellas. Sólo ha aparecido muy esporádicamente para lo que se esperaba de él.
aparte de que lo único que le importa son sus títulos personales
y este año se ha visto lo "mucho" que le importa el Madrid
entre la fiesta de Kevin Roldán, sus pataletas, protestas, caras largas cuando marcan compañeros y agresiones sin balón a los rivales, sus enfrentamientos con su afición que somos nosotros y su negativa a jugar donde se le diga o ser suplente o dejar que otro tire las faltas, así como la forma de hacerle la cama a Benítez y en pleno declive con 31 años, lo siento pero se tiene que ir este año
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#55250Mensaje

Es un tío muy trabajador, pero estoy de acuerdo en que es demasiado egocéntrico y sólo se mira el ombligo, si de paso le va bien al Madrid, pues vale. Sólo recuerdo partidos muy puntuales en los que ha sido decisivo, como la primera final de copa contra el Barcelona y algún partido que otro en el Camp Nou, pero poco más, y de verdad me parece un jugador impresionante, pero se pierde en su egoismo. Ojalá madure un poco y nos dé muchas alegrías; confío en ello.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55251Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El único jugador que ha dado la cara durante estos 6 años.
Lo siento. Pero no. CR tiene muchas cualidades, aunque la de aparecer en momentos determinantes no es una de ellas. Sólo ha aparecido muy esporádicamente para lo que se esperaba de él.
Vale, dime desde su fichaje, dos jugadores del Real Madrid que hayan rendido por encima él en cada temporada. No los hay.

Podéis decir que hemos ganado pocos títulos, vale, pero todos los que hemos ganado, Ronaldo ha sido determinante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55252Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El único jugador que ha dado la cara durante estos 6 años.
Lo siento. Pero no. CR tiene muchas cualidades, aunque la de aparecer en momentos determinantes no es una de ellas. Sólo ha aparecido muy esporádicamente para lo que se esperaba de él.
Vale, dime desde su fichaje, dos jugadores del Real Madrid que hayan rendido por encima él en cada temporada. No los hay.

Podéis decir que hemos ganado pocos títulos, vale, pero todos los que hemos ganado, Ronaldo ha sido determinante.
Es que eso es indiscutible, máximo goleador de la Champions ese año con goles importantísimos, vital en ambas Copas del Rey, con goles en semifinales y final.......Máximo goleador en la Liga de los récords y marcando en el partido definitivo en el Caga Nou......Que su palmarés es muy pobre ahí estamos de acuerdo, pero en lo poco que el Madrid ha ofrecido desde hace años él ha sido lo poco destacable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55253Mensaje

Su palmarés es muy pobre por las florentinadas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55254Mensaje

Yo entiendo que es un jugador muy especial y puede que genere cierta controversia por su forma de comportarse pero no creo que se merezca tanto odio y tanta inquina, tuvimos jugadores como Hugo que eran la ostia y jamás vi a madridistas cargar contra él de la manera que se hace con Cristiano, por otro lado aquí vale todo para desprestigiar, mentir es lo menos.

No se, no lo entiendo y menos de gente que se declara y se considera madridista.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#55255Mensaje

A lo mejor es que el que no es tan madridista es Cristiano,que ha metido muchos goles pero siempre ha mirado por él muy por encima del club y no ha sido capaz ni de querer cambiar de posición ni de dejar de tirar las faltas por voluntad propia sabiendo él que otros las tiran mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#55256Mensaje

Por desgaste,por edad y sobre todo por una muy buena cifra es el momento de venderlo.Es una etapa ya altamente amortizada con mas éxito o menos según el criterio de cada uno.El club debe volver a regenerar su ataque con una formula diferente que no sea buscar a Cristiano como una continua retahíla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55257Mensaje

eltiolavara escribió:A lo mejor es que el que no es tan madridista es Cristiano,que ha metido muchos goles pero siempre ha mirado por él muy por encima del club y no ha sido capaz ni de querer cambiar de posición ni de dejar de tirar las faltas por voluntad propia sabiendo él que otros las tiran mejor.
No me entiendas mal pero esto me suena superdemagógico.

No puedes ir por la vida dando carnets de madridismo o poniendo un madridistometro para medir quien es más o menos madridista, esto no son controles de alcoholemia, mi manera de medir es lo que dan en el campo, hay grandes madridistas de boquilla que se han tirado muchos años en el RM y que no han perdonado ni un euro al RM a la hora de irse estando más acabados que el Fary.

Cristiano por su carácter intenta llevarse todos los méritos y equivocado o no intenta hacerlo lo mejor posible aunque no lo logre, ese es otro tema, no creo que se pueda cuestionar su profesionalidad.


Yo no me atrevo a tanto porque dentro de la caja de cada uno no me atrevo a entrar porque no soy nadie para cuestionar sentimientos ajenos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#55258Mensaje

rupeni escribió:
No me entiendas mal pero esto me suena superdemagógico.

No puedes ir por la vida dando carnets de madridismo o poniendo un madridistometro para medir quien es más o menos madridista, esto no son controles de alcoholemia, mi manera de medir es lo que dan en el campo, hay grandes madridistas de boquilla que se han tirado muchos años en el RM y que no han perdonado ni un euro al RM a la hora de irse estando más acabados que el Fary.

Cristiano por su carácter intenta llevarse todos los méritos y equivocado o no intenta hacerlo lo mejor posible aunque no lo logre, ese es otro tema, no creo que se pueda cuestionar su profesionalidad.


Yo no me atrevo a tanto porque dentro de la caja de cada uno no me atrevo a entrar porque no soy nadie para cuestionar sentimientos ajenos.
Si no es demagogia o no,solo hay que ver sus reacciones cuando él marca un gol y cuando lo mete otro compañero.Y éso no es interpretable,es lo que es.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#55259Mensaje

Pero Cristiano siempre ha sido asi cuando se le aplaudio y lleno el Bernabeu el dia de su presentación ya era asi y varios años después sacar a la luz esto ahora...,ha metido una cantidad de goles que no es muy sensato cuestionar pues el que lo sustituya no se acercara ni a la mitad.Lo mas fácil es reconocer un inicio de declive que se percibe y que parece una etapa agotada que no da mas de si,ya esta en el momento peligroso del acomodamiento y jubilacion si sigue.Hay que desear una oferta mareante en verano y todos contentos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#55260Mensaje

Para mi nos ha dado mucho menos de los que nos podía dar por su calidad y condiciones (en títulos) por jugar para él siempre y porque es mal compañero dentro del campo y condiciona a sus compañeros debido a su poder,mal concedido.
Responder