LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 4361.

#901Mensaje

Hay posibilidades de quitarnos la perfect season???? que joda madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm:
demasiado bueno fué para ser verdad :facepalm: :facepalm: yo culpo desde ya a florentumor O_o
migtra

#902Mensaje

No podía ser de otra manera que después de un año tan penoso para el madridismo como el pasado, ahora tengamos el alma en vilo por los títulos de basket, que fue lo único que nos alegró el año (y de qué manera....).
Sin tener ni idea de quien es culpable, la verdad es que se veía venir que se iba a montar un buen lío con el desmadre que es el tema de los pasaportes. Y como últimamente parece que nos miró un tuerto, hay problemas... y nos tocan. A ver como se soluciona todo, pero tampoco que nadie escupa hacia arriba. Si se estudian todos los casos , los que hoy se sienten agraviados a lo mejor tienen que acabar cerrando la sección...
saulmadrid

#903Mensaje

De verdad,

BASTA YA

FlOPER DIMITE YA
j30madr

#904Mensaje

saulmadrid escribió:De verdad,

BASTA YA

FlOPER DIMITE YA
pero no era el baloncesto donde floren no metia sus manos y por eso iba bien , ? ahora si es su culpa , que morro teneis
zam

#905Mensaje

Bueno yo creo que en este caso somos también estafados. Que la ACB también tramitó el pasaporte como válido y por eso ha jugado Marcus. Es más, cuando empezó el runrun, el Madrid pasó a contar a Slaugther como extracomunitario dando la baja a Campazzo como tal. Ahora veremos si ese gesto se considera como "buena fe" de parte del Club ante la duda para no cogerse los dedos. Veremos.
eltiolavara

#906Mensaje

j30madr escribió:
pero no era el baloncesto donde floren no metia sus manos y por eso iba bien , ? ahora si es su culpa , que morro teneis
Yo no le veo culpa aquí.Se la podría ver en no hacer piña con otros equipos europeos y montarse una liga aparte porque la ACB es una broma,de competición y de arbitrajes también.¿En Euroliga extracomunitarios sí y en liga no?Pues ahí os quedáis con vuestros Manresa,Funlabrada,Estudiantes...bajados a LEB y que ahí siguen.
DelBosque

#907Mensaje

j30madr escribió:
saulmadrid escribió:De verdad,

BASTA YA

FlOPER DIMITE YA

Es que si nos ponemos puristas no tiene culpa de nada, no va a estar revisando si Cherishev está sancionado o no, no va a estar pendiente de si un fax llega o no, no se va a preocupar de si nos estafan con pasaportes falsos.....

Lo único cierto es que con responsabilidad directa o no es el dirigente blanco con mayor cantidad de despropósitos, ridículos administrativos, lamentable gestión deportiva que hemos tenido. Y todo esto aderezado con el mayor gasto jamás visto.

Si no fuera por el Forbes esto sería muy duro.
Cr7-lp

#908Mensaje

No creo que nos quiten la liga y copa. El madrid actuó de buena fe.
DelBosque

#909Mensaje

Se acaban los adjetivos para el Real Madrid ya :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#910Mensaje

Se le llama culpa in vigilando
vujadin

#911Mensaje

Hombre, pues sería una jodienda que nos quitaran los dos títulos en los despachos, pero lo que nadie nos va a quitar es la alegría del momento con la doble humillación al Barsa en la pista.
DelBosque

#912Mensaje

vujadin escribió:Hombre, pues sería una jodienda que nos quitaran los dos títulos en los despachos, pero lo que nadie nos va a quitar es la alegría del momento con la doble humillación al Barsa en la pista.
Que va Vujadin, me temo que eso sería un machaque psicológico brutal para la plantilla. Yo me pongo en el lugar de Felipe Reyes o Rudy y pido la cuenta por la tarde.
vujadin

#913Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:Hombre, pues sería una jodienda que nos quitaran los dos títulos en los despachos, pero lo que nadie nos va a quitar es la alegría del momento con la doble humillación al Barsa en la pista.
Que va Vujadin, me temo que eso sería un machaque psicológico brutal para la plantilla. Yo me pongo en el lugar de Felipe Reyes o Rudy y pido la cuenta por la tarde.
Claro, pero yo quiero decir que nos quiten lo bailao. Al fin y al cabo, para mí el deporte y el club que quieres, más que número de títulos, son momentos de disfrute y el año pasado nos pegamos tres buenas fiestas que en nuestros cuerpos las llevamos y que nadie nos las va a quitar.
DelBosque

#914Mensaje

vujadin escribió:
DelBosque escribió:
Claro, pero yo quiero decir que nos quiten lo bailao. Al fin y al cabo, para mí el deporte y el club que quieres, más que número de títulos, son momentos de disfrute y el año pasado nos pegamos tres buenas fiestas que en nuestros cuerpos las llevamos y que nadie nos las va a quitar.
Pero eso es como hacerlo con una supermodelo y enterarte tras unas semanas que se llamaba Manolo.
vujadin

#915Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:
DelBosque escribió:
Pero eso es como hacerlo con una supermodelo y enterarte tras unas semanas que se llamaba Manolo.
Joder qué bajón me ha entrado :(
Cr7-lp

#916Mensaje

La buena fe del Real Madrid queda demostrada con la baja de Campazzo en playoffs para que Slaughter ocupara plaza de extracomunitario.
benzemanova

#917Mensaje

Cr7-lp escribió:La buena fe del Real Madrid queda demostrada con la baja de Campazzo en playoffs para que Slaughter ocupara plaza de extracomunitario.
Como cuando cambiaron a Cheryshev en el descanso... igual.
Cualquier detalle con el Madrid, implica ensañamiento. Ir asumiendo lo peor.
Cr7-lp

#918Mensaje

Según LA Sexta, ya es imposible que nos quiten los titulos porque ya pasó el tiempo para denunciarlo
j30madr

#919Mensaje

Es como si el .Madrid denuncia al.barsa por jugar con neymar que es un fichaje ilegal ,
Cr7-lp

#920Mensaje

Tema pasaportes: Todos tranquilos,ha salido Miguel Cardenal (secretario de estado para el deporte) diciendo que en todo caso hay que sancionar al INDIVIDUO INFRACTOR Y NO AL CLUB.
Así que no sufran ustedes que la Liga ACB 2014-2015 es nuestra.
Responder