Y para rematar, el tipo dice que se referia a los dos años anteriores a Pep, cuando apenas meses atras venian de ganar un triplete, y hacia un año, habian estado en otra final de champions .
El diploma de periodista hoy se lo regalan a cualquier mongolo.
asì como el tipejo ese de twitter habrà mongolos que se crean que el Farsa inventò el fùtbol, madre de dios
me daba bastante igual pero ahora màs que nunca espero que la Juventus los elimine, a ver el careto que les quedarà a màs de uno de los que apoyan al Dalai.
Cómo Juventus elimine al Bayern ya doy por hecho el triplete del barsa porque sacando el Bayern los demás no le harán ni cosquillas así que más allá de Guardiola creo que es mejor que ganen los alemanes
leadg1990 escribió:Cómo Juventus elimine al Bayern ya doy por hecho el triplete del barsa porque sacando el Bayern los demás no le harán ni cosquillas así que más allá de Guardiola creo que es mejor que ganen los alemanes
Y a este mierda para qué??.? Cobra como si fuera el último crack de África y aparte si no estoy mal ya tiene 33-34 años no?.?? Con pogba estamos mas que sobrados.
trecool escribió:Y a este mierda para qué??.? Cobra como si fuera el último crack de África y aparte si no estoy mal ya tiene 33-34 años no?.?? Con pogba estamos mas que sobrados.
ya sabes la de vendehumos en la prensa que quieren fichar a todo dios. por fortuna lo de Tourè, màs que humo, es niebla espesa..