Drenthe, no comment

Las noticias de última hora.
Cerrado
javier galiz

#21Mensaje

El holandes ha hecho un gran partido,aunque fallara la ocasion.De todos modos alguien deberia decirle que a veces hay que parar y no jugar siempre acelerado.En el futbol tan importante es la velocidad como la pausa y el levantar la cabeza.Para muchos siempre sera un paquete como GONZALO Y DIARRA porque asi se lo dijeron los periolistos cando llegaron y tienen tan poco criterio propio que hacen mas caso a lo que les cuentan que a lo que ven por sus propios ojos.Seguro que les gusta mas los taconcitos y los malabarismos pero eso no es futbol,eso es circo.
Marado

#22Mensaje

javier galiz escribió:El holandes ha hecho un gran partido,aunque fallara la ocasion.De todos modos alguien deberia decirle que a veces hay que parar y no jugar siempre acelerado.En el futbol tan importante es la velocidad como la pausa y el levantar la cabeza.Para muchos siempre sera un paquete como GONZALO Y DIARRA porque asi se lo dijeron los periolistos cando llegaron y tienen tan poco criterio propio que hacen mas caso a lo que les cuentan que a lo que ven por sus propios ojos.Seguro que les gusta mas los taconcitos y los malabarismos pero eso no es futbol,eso es circo.
Para mi Gonzalo era un gran proyecto al igual que Gago, porque los vi jugar muchos antes de llegar. Para mi Diarra es un paquete porque partido tras partido demuestra que es un jugador limitadisimo que aporta solo en defensa, en el madrid hacen falta jugadores completos, que rompan y hagan jugar.

Drenteh no lo hizo bien, me recuerda un poco al Higuain fallon, le falta esa finalizacion de jugada, que no de disparo, sino de tomar la desicion correcta, de enfriar la cabeza, deberia jugar en otro lado, y mientras no alla otra cosa, debe seguir teniendo minutos.

Saludos
javier galiz

#23Mensaje

Marado escribió:
javier galiz escribió:El holandes ha hecho un gran partido,aunque fallara la ocasion.De todos modos alguien deberia decirle que a veces hay que parar y no jugar siempre acelerado.En el futbol tan importante es la velocidad como la pausa y el levantar la cabeza.Para muchos siempre sera un paquete como GONZALO Y DIARRA porque asi se lo dijeron los periolistos cando llegaron y tienen tan poco criterio propio que hacen mas caso a lo que les cuentan que a lo que ven por sus propios ojos.Seguro que les gusta mas los taconcitos y los malabarismos pero eso no es futbol,eso es circo.
Para mi Gonzalo era un gran proyecto al igual que Gago, porque los vi jugar muchos antes de llegar. Para mi Diarra es un paquete porque partido tras partido demuestra que es un jugador limitadisimo que aporta solo en defensa, en el madrid hacen falta jugadores completos, que rompan y hagan jugar.

Drenteh no lo hizo bien, me recuerda un poco al Higuain fallon, le falta esa finalizacion de jugada, que no de disparo, sino de tomar la desicion correcta, de enfriar la cabeza, deberia jugar en otro lado, y mientras no alla otra cosa, debe seguir teniendo minutos.

Saludos
En futbol tan importante es defender como atcar.Por eso echo en falta a DIARRA.
ultra4ever

#24Mensaje

Drenthe comete errores q ciertamente se deben a limitaciones tecnicas, pero tambien es cierto lo que dice Marado, toma las decisiones incorrectas el 99% de las veces que tiene el balon, es como si no conociera los principios basicos del futbol, y eso es aceptable en un chico de 15 años, pero no en un chaval de 20 que forma parte de la primera plantilla del club.

Es como si agarraramos a un chico tipo usain bolt, y le dijeramos un dia "mira, ahora tienes q ser futbolista", asi es drenthe, corre muchisimo, lo intenta, pero es como si jamas en su vida hubiese jugado al futbol.

No lo se.. el chico se ha devaluado mucho, y actualmente ningun club pagaria los 14 millones que pago el madrid por el, pienso que solo deberia ser titular en partidos de relevancia menor, y habria que bajarlo al Castilla... a que se foguee con los demas chicos, y que consiga un tecnico que le explique el ABC del futbol, condiciones creo que tiene, pero a nivel mental esta extremadamente crudo.... MUYY CRUDOOO!!!
Alex

#25Mensaje

Lo único que le falta es practica y madurez a la hora de la definición, al igual que Higuain en sus primeros años, me da que tendremos que esperar un par de años para ver a un buen Drenthe en el Bernabeu...
villariego

#26Mensaje

una pregunta quien fue el iluminado, de fichar a semejante mamarracho, que malo es el pobre lo único que save a cer es correr dios mio, mijatovic regalalo y el madrid saldra ganando

un saludo a todos los madridistas
hitzeko

#27Mensaje

Como ya han apuntado, hay un hilo abierto previamente sobre Drenthe y en el que podemos debatir sobre él.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=10140
Cerrado