Ankrus escribió:De ser uno de los mejores 9 del mundo a retirarse en menos de medio año.
Atlético de Madrid.
Hombre, les ha salido un delanteto malo y lo han vendido en 6 meses sacándole pasta. Los demás les suelen salir genial y los venden a precios desorbitados. Dentro de lo malo del nivelito de Jackson, me parece que lo hacen bien.
Ankrus escribió:De ser uno de los mejores 9 del mundo a retirarse en menos de medio año.
Atlético de Madrid.
Hombre, les ha salido un delanteto malo y lo han vendido en 6 meses sacándole pasta. Los demás les suelen salir genial y los venden a precios desorbitados. Dentro de lo malo del nivelito de Jackson, me parece que lo hacen bien.
Ejemplo de gestión acertada. Capacidad de rectificación. No me explayaré en hacer comparaciones evidentes.
Cr7-lp escribió:Segun Cope, el aleti recupera lo que pagó por jackson. No gana 7 kilos más.
Yo ayer en RNE oí que había costado 35 y lo habían vendido por 42.
Sea como fuere es un exito, similar a la venta de Anelka en su día recuperando la inversión.
Claro que al menos Anelka fue fundamental en la eliminatoria de semis contra el Bayern que Jackson si eso.
JuanitoMaravilla escribió:A China habría que ponerle unos límites, para eso está la FIFA supongo, porque como sigan así, van a reventar el mercado y aquello pasaría a ser la NBA del fútbol.
El mercado lo reventó Florentino con el fichaje de Figo y nadie habló de ponerle límites.
Al contrario, estamos encantados con él y su forma de hacer.
Solo hay que ver las macro presentaciones posteriores de jugadores nacidos para jugar en el Real Madrid y contribuir a la universalidad del Club.
Hombre, ni era lo mismo Figo que Jackson, ni es lo mismo el Madrid que el Guanzhau.
Si a los chinos les da por jugar a comprar equipos y jugadores, ojito.
Recuerdo que hace años ficharon a un tal Darío Conca al que no conocía ni dios y le convirtieron en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Cosas raras sí hacen estos chinos.
eltiolavara escribió:Al hacer las cosas bien le llaman suerte.
Hombre en el caso jackson han tenido mucha suerte en la venta.
Aquí habría jugado siempre aún estando mal y encima si le hubiera llegado una oferta el primer año no la habrían aceptado para no quedar como que el fichaje les salió mal. Y luego lo venderían otro año más tarde o dos por la mitad de precio.