Jornada 15 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#81Mensaje

messi=dios escribió:Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
Yo la unica conclusion que puedo sacar es q tu eres un forofo sin cerebro, no se que partido habras visto TU.

La posesion del Barca, de acuerdo, aplastante.... pero completamente inocua!!! sin relevancia, remataron 2 veces al arco en el primer tiempo, y algunas otras pocas mas en el segundo, para que tener la pelota si no puedes hacer nada con ella.

El penalty es un regalo, busquets me recordo al clavadista olimpico Greg Louganis... el primer gol de Eto'o, que cabe destacar que creo que es el gol mas HORRIBLE en la historia de los derbys, viene precedido de una falta de Puyol cuando cabeceo, condiciono a jugadores del madrid a las primeras de cambio con tarjetas amarillas, cuando Rafa Marquez tenia q haber sido expulsado desde el momento en el q dieron las alineaciones.

Con la gran cantidad de bajas que tenemos, con nuestra supuesta crisis, le aguantamos el partido al "todopoderoso" (jajajaja, es q me rio al decirlo) Barcelona, al "gran barca del futbol espectaculooo!!!".... q hoy nos ibamos a comer 6 goles no!!??? infelices... el Madrid los mata cuando estan en crisis, el Barca sufre para ganarnos, en su casa, y con su arbitro.

DE-PLO-RA-BLE ! ! ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#82Mensaje

ultra4ever escribió:
Yo la unica conclusion que puedo sacar es q tu eres un forofo sin cerebro, no se que partido habras visto TU.

La posesion del Barca, de acuerdo, aplastante.... pero completamente inocua!!! sin relevancia, remataron 2 veces al arco en el primer tiempo, y algunas otras pocas mas en el segundo, para que tener la pelota si no puedes hacer nada con ella.

El penalty es un regalo, busquets me recordo al clavadista olimpico Greg Louganis... el primer gol de Eto'o, que cabe destacar que creo que es el gol mas HORRIBLE en la historia de los derbys, viene precedido de una falta de Puyol cuando cabeceo, condiciono a jugadores del madrid a las primeras de cambio con tarjetas amarillas, cuando Rafa Marquez tenia q haber sido expulsado desde el momento en el q dieron las alineaciones.

Con la gran cantidad de bajas que tenemos, con nuestra supuesta crisis, le aguantamos el partido al "todopoderoso" (jajajaja, es q me rio al decirlo) Barcelona, al "gran barca del futbol espectaculooo!!!".... q hoy nos ibamos a comer 6 goles no!!??? infelices... el Madrid los mata cuando estan en crisis, el Barca sufre para ganarnos, en su casa, y con su arbitro.

DE-PLO-RA-BLE ! ! ! :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¿Y Salinas calladito con lo del mejicano?!.
El Barca ha ganado el partido, llorando. Muestra de ello, el primer gol. ¡Qué entra por pena!.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#83Mensaje

Huntelaar escribió:
Alvaro escribió:Casi muero hoy :mrgreen: messi sabe porque :mrgreen:

Y mejor no os cuento, unos me llamaran idiota, otros valiente :mrgreen:
cuenta. :D
Un breve resumen:

30 cules, un perico y yo :mrgreen: Y eso contando solo la gente con la que iba yo, que en el bar habia mas :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

GANO EL ROBARCA PERO COMO LES COSTO JEJE Y ESO QUE TENEMOS HOSPITAL LLENO QUE SI JUEGAN ROBBEN,SNEIJDER(PARTIDO COMPLETO)VAN THE MAN,HUNTELAAR,PEPE LO PIERDEN SEGURO PERO LES ESPERAMOS EN EL BERNABEU QUE EL 4-1 DEL PASEILLO SE QUEDARA CORTO.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

nadie habla de juande que creo que a sabido ver muy bien el partido viva juandeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#86Mensaje

Demasiado premio para el barca, el partido iba para empate. Pero los culés tb meten goles churros como esos. Cierto que Marquez podria haber ido a la calle cuando la entrada a Raúl. Pero eso son cosas a parte. Tácticamente hemos jugado muy bien y demasiado que hemos aguantado 60 minutos sin recibir un gol. Se que no es propio de este equipo pero en la situacion que estabamos, nos esperabamos algo así. Y el 2-0, fruto del despliegue blanco en ataque en busca del empate. Ya digo, DEMASIADO PREMIO SE LLEVÓ EL BARCA.

Y encima Ramos no juega contra el Valencia ,,, que se acabe ya el año y recuperemos jugadores y Juande pueda trabajar en condiciones y con parte de la plantilla al completo. Eso habrá que tenerlo en cuenta también.

Sólo decir una ultima cosa, soy madridista abierto (vamos que sé reconocer los méritos y desméritos nuestros y en exclusiva, por ser el eterno rival, los del barca) y ahora estarán muy orgullosos, si. Pero acaba empezar diciembre. Eso quiere decir que queda mucho campeonato y champios y tal. Yo no se si este año ganaremos algo, pero reid ahora que podeis por como jugais y tol rollo. A final de temporada lo que cuenta son titulos y no como jugamos durante la temporada. Apuntaros eso ... que la liga siempre da sorpresas y por lo que veo, mucho están durando los Messi, Etoo, Alves, Xavi en especial ... jugadores que lo llevan jugando todo. Y eso pasará factura en forma de lesiones. Ya os tocará a vosotros. Si no tiempo al tiempo.

Sólo eso ...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#87Mensaje

ultra4ever escribió:
messi=dios escribió:Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
Yo la unica conclusion que puedo sacar es q tu eres un forofo sin cerebro, no se que partido habras visto TU.
Yo pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#88Mensaje

messi=dios escribió:
ultra4ever escribió:
messi=dios escribió:Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
Yo la unica conclusion que puedo sacar es q tu eres un forofo sin cerebro, no se que partido habras visto TU.
Yo pienso lo mismo.
:mrgreen: :mrgreen: Cule o no, eres un crack :mrgreen: :mrgreen:
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#89Mensaje

Conclusiones de un Partido de Infarto:
SAN IKER
SAN CANNAVARO...
RAUL: Presidente del Real Madrid cuando cuelgue los botines...
pu.. DRENTHE :evil:
PIPITA, dale tioo, anda al oculista! xD
Guti: ???...
SALGADO Y METZELDER: Metamorfosis, o vendieron su alma a Satanas xD.. que buen partido...
GRANDE, MUUY GRANDE EL PALANCA!
WEASLY (no esta listo aun :()
MALD... ETOO!
MESSI... que calidad... (aunque fue merece un oscar de la academia, por mejor actuacion ...)

el resultado fue todo, menos justo.. Cantalejo se trago el pito en muchos casos, para ambas partes, pero no hiso mas daño a nosotros... y pito una que a mi parecer fue fundamental..

Puntos a favor, El Madrid!, es otro equipo.. que casta, que coraje, desde cuando no veiamos jugar a Salgado asi?..(desde el Zenit, pero aja, ustds me entienden :P).. El Capi demostro que es el alma del equipo, Casillas a vuelto, y Juande es lo que nos hacia falta, lastima por Shuster, que nos dio una liga, pero sinceramente, hay mejoria... que plantamiento tactico el de hoy, aguantar para esperar el contrataque, esa es la receta contra los cules, lastima que lo que decidio el partido haya sido la fortuna de Eto.... ya que el gol de Messi solo fue para darle un fin poco justo a esta super batalla que vimos..

Animo, hay un nuevo Madrid!..

P.D: la Revancha sera en semifinales de la Champions!.. y con Fe y (Hunteelar :P).. Ganaremos!

HALA MADRID! =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#90Mensaje

DjTemix escribió:
P.D: la Revancha sera en semifinales de la Champions!.. y con Fe y (Hunteelar :P).. Ganaremos!

HALA MADRID! =D>
¿Semis? Yo quiero ganarles en la final, eso si que les joderia :mrgreen: Aunque nos arriesgamos a perder, que seria una grandisima putada :mrgreen:
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#91Mensaje

Alvaro escribió:
DjTemix escribió:
P.D: la Revancha sera en semifinales de la Champions!.. y con Fe y (Hunteelar :P).. Ganaremos!

HALA MADRID! =D>
¿Semis? Yo quiero ganarles en la final, eso si que les joderia :mrgreen: Aunque nos arriesgamos a perder, que seria una grandisima putada :mrgreen:
jajaja.. ¿Putada?.. eso seria el peor evento de todo el siglo.. xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#92Mensaje

DjTemix escribió:
Alvaro escribió:
DjTemix escribió:
P.D: la Revancha sera en semifinales de la Champions!.. y con Fe y (Hunteelar :P).. Ganaremos!

HALA MADRID! =D>
¿Semis? Yo quiero ganarles en la final, eso si que les joderia :mrgreen: Aunque nos arriesgamos a perder, que seria una grandisima putada :mrgreen:
jajaja.. ¿Putada?.. eso seria el peor evento de todo el siglo.. xD
Realmente si :mrgreen: Seria el momento mas negro de la historia del Madrid....
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#93Mensaje

Alvaro escribió:
DjTemix escribió:
Alvaro escribió:
DjTemix escribió:
P.D: la Revancha sera en semifinales de la Champions!.. y con Fe y (Hunteelar :P).. Ganaremos!

HALA MADRID! =D>
¿Semis? Yo quiero ganarles en la final, eso si que les joderia :mrgreen: Aunque nos arriesgamos a perder, que seria una grandisima putada :mrgreen:
jajaja.. ¿Putada?.. eso seria el peor evento de todo el siglo.. xD
Realmente si :mrgreen: Seria el momento mas negro de la historia del Madrid....
¿Negro Eto?.. jajajaja


soy Latino de piel morena y mi abuela es negra, pero como odio a ese mono!..xD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#94Mensaje

messi=dios escribió:
ultra4ever escribió:
messi=dios escribió:Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
Yo la unica conclusion que puedo sacar es q tu eres un forofo sin cerebro, no se que partido habras visto TU.
Yo pienso lo mismo.
Penalty claro?? En serio...No me gustan los forofismos,y el penalty no es.Esto no es cuestion de opiniones.Es que NO es. Lo demas no lo comento, pero es que lo que mas me ha cabreado del partido es que se ha equivocado en el penalty.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#95Mensaje

DjTemix escribió:
Alvaro escribió:
DjTemix escribió:
Alvaro escribió:
DjTemix escribió:
P.D: la Revancha sera en semifinales de la Champions!.. y con Fe y (Hunteelar :P).. Ganaremos!

HALA MADRID! =D>
¿Semis? Yo quiero ganarles en la final, eso si que les joderia :mrgreen: Aunque nos arriesgamos a perder, que seria una grandisima putada :mrgreen:
jajaja.. ¿Putada?.. eso seria el peor evento de todo el siglo.. xD
Realmente si :mrgreen: Seria el momento mas negro de la historia del Madrid....
¿Negro Eto?.. jajajaja


soy Latino de piel morena y mi abuela es negra, pero como odio a ese mono!..xD
:? No habia dicho nada de teto'o :mrgreen: Pero yo tambien le odio :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#96Mensaje

warming89 escribió:
messi=dios escribió:
ultra4ever escribió:
messi=dios escribió:Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
Yo la unica conclusion que puedo sacar es q tu eres un forofo sin cerebro, no se que partido habras visto TU.
Yo pienso lo mismo.
Penalty claro?? En serio...No me gustan los forofismos,y el penalty no es.Esto no es cuestion de opiniones.Es que NO es. Lo demas no lo comento, pero es que lo que mas me ha cabreado del partido es que se ha equivocado en el penalty.
Te lo pueden decir varios de aquí, que yo no soy de los que ve lo que quiere y que piensa que su equipo simpre lo hace de p.m., pero ese penalty fue, y todo lo que he dicho antes tambien.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#97Mensaje

yo soy argentino y me encanta messi, pero hoy me dio mucha bronca que todos hablen de partidazo de messi...?? yo lo vi los primeros 20 minutos, le pegaron un par de patadas y se cago como el mejor. despues metio un gol en una contra, vaya partido...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#98Mensaje

Estoy contento, se dio la cara con lo que hubo, una pena que Guti no saliera antes, vaya huevos los de Gago que se mando un terrible partidazo jugando SOLO en el medio campo, terrible, Messi, Xavi, Toure, Gudojhonsen, todos para el PORQUE UNA SEÑORITA LLAMADA JOSE MARIA GUTIERREZ GUTI, se borro totalmente del partido, TODAS LAS INTERNADAS DE YAYA TOURE, fueron porque Barbie no le presionaba, ver a Higuain y Raul dejandose los huevos en la presion y la marca hasta que le llegaba a Toure que se iva solo hasta el area mientras GUTI MARCABA AL ARBITRO O SE IVA A UN COSTADO CAMINANDO, me puso realmente enfermo, ojala Juande siga asi poniendo al que lo merezca, lo del señorito rubio hoy para matarlo a patadas, corriendo y caminando por el campo sin sentido de un lado al otro, sin ayudar a nadie, sacandose el balon de encima cuando se lo daban, horrible, ojala le metan el vitalicio por culo y lo manden a Arabia, este señor si que es un impresentable.

LOS DEMAS CHAPO, ALA MADRID!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#99Mensaje

Lo mejor de todo es que entre el mejor Barça de la historia(según el entendido forofismo de la prensa culé) y uno de los mas caóticos Real Madrid de la historia(por lo menos hasta hace 4 días) solo hay 2 goles diferencia, ambos conseguidos en los últimos 10 minutos de encuentro después de haber vendido una goleada de escándalo y gracias al héroe culé Etoo tras haber fallado un penalty y metiendo un gol casi con la espinilla...ese mismo héroe que meses atrás se borraba del "pasillo" forzando una tarjeta y dejándole el marrón a sus compañeros, mucho mas profesionales que este personaje....pero ese es el prototipo de estrella culé,así les ha ido históricamente coronando a "Judas" una y otra vez y teniendo que lamentar sus continuas espantadas-...seguramente por ocasiones no hemos merecido ni el empate, pero hay que recordar que teníamos una decena de bajas y que hemos mantenido a la raya a los "globbertrotters" del fútbol europeo y que por mucho que se hicieran pajas mentales, a nosotros no nos golean por mucho que lo vendan días antes.

PD1: El árbitro una vergüenza una vez mas, me da igual que fuera penalty y que no hay influido en el resultado....ha sido una vergüenza su doble vara de medir todo el encuentro....ni es casual, ni es sorprendente
PD2: Si este es el hipermegasuper barça estelar, creo que debo pasarme al baloncesto porque el fútbol empieza a ser tedioso....con una simple lección de casta mas de un anormal de esos que andaban por la grada andaba con los huevos de corbata...es lo que tiene pensar que vas a ganar 6-0 y llegar al minuto 80 peligrando hasta el resultado......y luego van e históricamente nos dan lecciones de prepotencia los amigos culerdos....qué asco!
PD3: Lo mejor del partido, comprobar que existe cantera y que el problema es no saber utilizarla como el anterior entrenador...Palanca ha estado inmenso,probablemente el cielo se haya abierto para la cantera y eso nos traerá cosas positivas...a lo mejor no habría que hacer tantos fichajes como se intuye.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#100Mensaje

Barca mantuvo el balon pero no sabia k hacer. Le faltaba agresion y, por su parte, la defensa madrilena se veia organizada y ordenada. Bueno, solo faltaban cinos minutos para un empate. Y Drenthe tuvo una ocasion clarisisima de gol en el primer tiempo. Sin duda Robino habria marcado.

Bueno subi un post a mi blog. Barca gano, pero sufrio mucho.

http://blog.futfanatico.com/2008/12/13/ ... elona.aspx
Responder