Jornada 15 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

MUy cierto acojonante lo de guti esta diva ya debe irse al carajo de una vez y traernos alguien que juegue mas de 2 partidos seguidos a buen nivel.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#102Mensaje

Sniiider escribió:Barca mantuvo el balon pero no sabia k hacer. Le faltaba agresion y, por su parte, la defensa madrilena se veia organizada y ordenada. Bueno, solo faltaban cinos minutos para un empate. Y Drenthe tuvo una ocasion clarisisima de gol en el primer tiempo. Sin duda Robino habria marcado.

Bueno subi un post a mi blog. Barca gano, pero sufrio mucho.

http://blog.futfanatico.com/2008/12/13/ ... elona.aspx
Esa frase sobre mucho... No puedes saber si robinho habria marcado, y aunque lo supieras es una tonteria andar pensando en jugadores que se fueron, es como decir que Drenthe es malo porque Di Stefano hubiera marcado... Son cosas que no pueden pasar y es una tonteria decirlas y pensarlas, deberiamos pensar mas en como hacer que la proxima vez sea gol que en quien hubiera marcado de haber estado.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#103Mensaje

Me habria bastado Robben en lugar de Drenthe y este partido lo habriamos ganado asi de simple.

Yo pregunto, de que sirve un esteril dominio del balon que desemboca en 2 remates a puerta en 1 mitad de partido? (los mismos que el madrid curiosamente) al final el barcelona acabo con mas ocasiones, eso no se puede negar, pero las mas claras fueron para el madrid.

El gol de etoo fue un churro, si se hubiera quedado el barcelona con 10 desde el minuto 60 como era de rigor, que hubiera pasado? cuando Marquez con 1 amarilla trabo a higuain despues de un autopase que le dejaba solo ante valdes, y el arbitro no pito ni falta (Si la hubiera pitado, habria estado obligado a amonestar, incluso si me apuras el reglamento roja directa, ya que se le podria considerar ultimo defensa) supe que perderiamos, por las buenas o por las malas, porque ni el penalty lo es, ni el gol de Etoo es legal por falta de Puyol en el salto a Ramos.

5 minutos despues Marquez hace una escalofriante entrada por detras que apenas si fue falta... pero por supuesto nada de tarjeta, porque ya esta decidido que esta liga la gane el barcelona.

Hasta el Salinas Hizo Chiton (Por cierto que lamentable Mr TikiTaka, no hacia mas que confundir a los negros del barcelona, a veces abidal pasaba a xavi, que se la devolvia a Henry)

Aviso a navegantes: Veo las cosas muchisimo mas claras, cada vez me gusta mas este hombre (Juande), apartir de Enero el madrid no va a perder ningun partido de liga por meritos propios (Con los de negro nunca se sabe), eso os lo adelanto, jugando como hoy si el barcelona no merecio ganarnos ningun otro equipo merecera siquiera empatar, y eso que estabamos con 7 u 8 suplentes/canteranos sobre el cesped, y no descarto dar la sorpresa en champions, veremos cuantos puntos se deja el barcelona por el camino en liga (con 9 bastan porque cuento con los 3 del Bernabeu y el Golaverage)

Llamadme Forofo pero si este mismo partido lo Juegan

Casillas
Torres-Ramos-Pepe-Heinze
Gago-Diarra-Robben-Sneijder (Al 100%)
Higuain-VanGol

Nadie libraba al Barcelona de palmar por varios goles de diferencia. En negro estan los que pudieron jugar...

Sigue trabajando Juande, contigo ha llegado la tactica al Madrid.

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

messi=dios escribió:Vosotros que pu.. partido habeis visto?
Porque en el que yo he visto, el barça ha sido superior, el madrid ha jugado bien tacticamente, pero no ha merecido empatar, porque ha estado casi todo el partido metido en su campo. El penalty era claro, y no se que decis del arbitro, porque ha habido un monton de faltas y unas cuantas tarjetas para el madrid que el arbitro se ha comido. El barça ha tenido más ocasiones y más claras, y sin duda ha merecido ganar.
Y si hubieramos metido el penalty (que debió tirar Messi) os habrias abierto antes, y hubieran caido dos más :lol:

Cada uno que saque sus conclusiones.
Te lo voy a decir despacito para que lo entiendas, verás, el Madrid venía con unas pocas bajas (imaginate el Barça sin su mejor central, su mejor medio y su mejor delantero), entonces llegó el Barça que en teoria nos iba a meter una goleada, pero resulta que no, resulta que el superequipo juega como el OJETE con un madrid B, entonces Guardiola, que parece que ha inventado el futbol, no puede con un equipo que lo único que puede hacer es defender. Sobre el penalti no te voy a criticar, porque igual que digo que para mi no ha sido, luego hay una mano de Ramos que si es. El caso es que se gana con un gol a balón parado. Tú te puedes sentir todo lo realizado que quieras, pero ha perdido más credito tu equipo que el mio. Ten un poquito de decencia y tapate; Drenthe y Palanca os han dejado los calzoncillos manchaditos, asi que no hagas el ridiculo hablando sobre resultados cuando todos hemos visto el partido, porque a lo mejor te tengo que recordar el baño del 4-1 de la temporada pasada. Ese Etoo que ha celebrado el gol como si fuese la Copa de Europa, el año pasado se borró demostrando lo que es, a mi los jugadores del Madrid me han demostrado lo que son, son mas que Etoo:son PROFESIONALES, son SEÑORES, son INTEGROS, son ORGULLOSOS, tu equipazo sólo va bien con el viento a favor. Ya sabes, no digo que la victoria del BArça no sea justa ( lo és), pero tapate un poquito, haz el favor y no nos hagas reir.
Valoracion de jugadores:

Jugadores Muy bien:

Casillas: GRANDIOSOOOOOOOOOO, ha vuelto Iker.
Michel Salgado: Todo corazón, sólo se le ha ido una vez Henry.Madridismo exhumando por los poros, serio, y profesional.
Cannavaro: Sabeis que soy uno de los mayores detractores de Fabio. Hoy ni una pega, TREMENDO.
Metzelder: Jerarquia alemana, PARTIDAZO.
Sergio Ramos: El mejor del partido. Con eso lo digo todo. Menos una vez que se la hizo Messi, GENIAL.
Raúl: Que decir del capi, trabajo a raudales, apoyando al medio de una manera colosal.
Palanca. Desparpajo, escudo grabado en su pecho. Irreprochable.
Jugadores Mal:

Drenthe: El más peligroso del equipo. Su falta de calidad nos costó el partido, tiene mucha voluntad y en el fondo tiene arrojo. No vale para el Madrid pero le deso suerte en cualquier equipo que vaya.
Gago: Mal en ataque, mejor en defensa. Un mediocentro requiere control, mantener el balón, no supo. Sigue en su linea irregular, te hace un partidazo y luego desaparece. He notado que solo juega bien en casa, es mala señal.
Sneijder: Se equivocaron al ponerlo, no estaba para jugar, eso se nota.
Van der Vaart: Sigue sin demostrar su valía.
Javi garcía: Es de esos jugadores que se nota que el Madrid le viene grande.
Higuaín: Tal vez la mayor decepción. Aún así confio en él.

Jugadores Marcelo:

Guti: partido lamentable. Es una pena que este gran jugador pase al olvido por borrarse en partidos como este.

En cuanto al Barcelona, me decepcionaron mucho Xavi, Messi, Etoo, Marquez y Alves. Jugaron muy bien Puyol y Toure,
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#105Mensaje

Te lo voy a decir despacito para que lo entiendas,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
el Madrid venía con unas pocas bajas (imaginate el Barça sin su mejor central, su mejor medio y su mejor delantero), entonces llegó el Barça que en teoria nos iba a meter una goleada, pero resulta que no, resulta que el superequipo juega como el OJETE con un madrid B, entonces Guardiola, que parece que ha inventado el futbol, no puede con un equipo que lo único que puede hacer es defender. Sobre el penalti no te voy a criticar, porque igual que digo que para mi no ha sido, luego hay una mano de Ramos que si es. El caso es que se gana con un gol a balón parado. Tú te puedes sentir todo lo realizado que quieras, pero ha perdido más credito tu equipo que el mio. Ten un poquito de decencia y tapate; Drenthe y Palanca os han dejado los calzoncillos manchaditos, asi que no hagas el ridiculo hablando sobre resultados cuando todos hemos visto el partido, porque a lo mejor te tengo que recordar el baño del 4-1 de la temporada pasada. Ese Etoo que ha celebrado el gol como si fuese la Copa de Europa, el año pasado se borró demostrando lo que es, a mi los jugadores del Madrid me han demostrado lo que son, son mas que Etoo:son PROFESIONALES, son SEÑORES, son INTEGROS, son ORGULLOSOS, tu equipazo sólo va bien con el viento a favor. Ya sabes, no digo que la victoria del BArça no sea justa ( lo és), pero tapate un poquito, haz el favor y no nos hagas reir.
Valoracion de jugadores:

Jugadores Muy bien:

Casillas: GRANDIOSOOOOOOOOOO, ha vuelto Iker.
Michel Salgado: Todo corazón, sólo se le ha ido una vez Henry.Madridismo exhumando por los poros, serio, y profesional.
Cannavaro: Sabeis que soy uno de los mayores detractores de Fabio. Hoy ni una pega, TREMENDO.
Metzelder: Jerarquia alemana, PARTIDAZO.
Sergio Ramos: El mejor del partido. Con eso lo digo todo. Menos una vez que se la hizo Messi, GENIAL.
Raúl: Que decir del capi, trabajo a raudales, apoyando al medio de una manera colosal.
Palanca. Desparpajo, escudo grabado en su pecho. Irreprochable.
Jugadores Mal:

Drenthe: El más peligroso del equipo. Su falta de calidad nos costó el partido, tiene mucha voluntad y en el fondo tiene arrojo. No vale para el Madrid pero le deso suerte en cualquier equipo que vaya.
Gago: Mal en ataque, mejor en defensa. Un mediocentro requiere control, mantener el balón, no supo. Sigue en su linea irregular, te hace un partidazo y luego desaparece. He notado que solo juega bien en casa, es mala señal.
Sneijder: Se equivocaron al ponerlo, no estaba para jugar, eso se nota.
Van der Vaart: Sigue sin demostrar su valía.
Javi garcía: Es de esos jugadores que se nota que el Madrid le viene grande.
Higuaín: Tal vez la mayor decepción. Aún así confio en él.

Jugadores Marcelo:

Guti: partido lamentable. Es una pena que este gran jugador pase al olvido por borrarse en partidos como este.


estoy deacuerdo al cien por cien si en vez de drenthe hubiese sido otro no decir robben por que robben le mete pero de fijo cualquier otro probablemente hoy los titulares de la prensa serian diferentes

pero bueno esta lo que esta bueno de ganar por dos cifras como dice el hijo de la gran pu.. de el periolisto ese que se hace llamar "latigo serrano" de radio marca y que lo unico que hace es criticar y criticar pues solo nos an marcado dos y como a dicho "delbosque" al madrid b y encima casi se cagan encima todo el estadio por que el madrid b casi les dibuja la cara con rotuladores

es facil de entender nuestro orgullo ya que si el barsa que perdio contra el shacktar hubiese jugado contra el madrid a con todo al 100% alomejor si que hubiese sido historico

pero claro es muy facil decir todas las gilipolleces que se an dicho de que si hibamos a recibir minimo 5 el papel higienico del "sport" haciendo un facebook sobre una manita al madrid lo dicho es muy facil decir eso con lo que hibamos pero por la mala suerte yo no tengo la sensacion de perdida tengo la sensacion de que por poco hacemos que se ponga del color de su camiseta todos los cules

y por eso estoy orgulloso de este madrid al 100% por que se demostros que con crisi sin jugadores clave con movidas de asambleas lesiones criticas destituciones de entrenadores y entrenador nuevo con 5 dias bueno mejor dicho 4 dias y medio de trabajo sin conocer a la plantilla y los jugadores casi sin saber un estilo nuevo

pues con todo eso aun asi hemos echo que muchos se atragantasen ayer

y como ya e dicho tiempo a tiempo que quien rie el ultimo se parte el culo de los demas

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Yo lo que se esque es sospechoso que con un madrid b el barca no pueda y le meta 4 a todo un valencia 6 a un atleti en champions y demas y despues no pueda ni con el basilea ahy dinerito de por mediod ahy k investigar y vereis toda la basura que tienen ahy y estoy seguro k no me ekivoco.

Alemos del partido el madrid no tubo Ni a robben,vangol,pepe,sneijder,diarra,heinze y demas bajas ya me gustaria ver al barca solo sin messi aver k pasaba desde luego ahy no estaba pero seguro solo ablo por lso datos 5 partidos sin messi 3 derrotas 1empate y uan victoria por la minima.

Yo digo si robben aller hubiera estado otro gallo cantaria le hubieramos dao un menos al barca pero seguro.

Sigo crellendo k lso arbitros estan vendidos con el barca ike mientras este villar nso segurian jodiendo.

HALA MADRID
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#107Mensaje

Los que critican la aportacion ofensiva de Gago, les recuerdo q no es Fernando Redondo. Es muy aplicado a nivel defensivo, pero en ataque te hace lo justo, ni mas ni menos, aun asi me parece mejor q diarra en el aspecto ofensivo, pero peor que De la Red.

Y bueno, con la celebracion de los goles de messi y eto'o, keda demostrado q para ellos es mas importante ganarnos q ganar un titulo, ellos salvan su temporada derrotandonos, celebrando los goles como si hubiesen ganado el mundial, una vez mas keda evidenciado que se sienten inferiores historicamente al Real Madrid, y por eso celebraron los goles de la misma forma que los celebran los EQUIPOS PEQUEÑOS cuando nos marcan, mientras que nosotros con el baño q les dimos (4 a 1 !!!) en el bernabeu la temporada pasada, nos limitamos a celebrarlo como una victoria mas.

El madrid demostro casta, señorio, y orgullo... no como otros que se borran a proposito para no hacer pasillos, futbolistas hay muchos, pero profesionales hay pocos, y el madrid es un ekipo de profesionales, mientras q el barca es un ekipo acomplejado, de provincia, q es capaz de venderle el alma al diablo (en este caso a Villar), con tal de arañarnos una victoria. Al unico cule que respeto es a Guardiola, que de verdad se ha comportado a la altura y como todo un señor.

PD. y si, en realidad jugaron contra el Real Madrid B, cuando el ekipo mejore para el partido de vuelta en el Bernabeu, ahi kiero ver las predicciones de zapatero... ahi las kiero ver...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#108Mensaje

Hay que saber perder y yo desde luego felicito al barcelona, que fueron mas superiores a nosotros, aunque debo de decir que me hubiese gustado que hubieran estado todos los titulares del real madrid, a ver si ese partido hubiese acabado igual, por que jugar con palanca, metzelder, salgado, sergio ramos en la izquierda, drenthe, yo creo que tiene mucho merito... aguantar el resutado hasta los minutos finales, y las pocas jugadas claras del partido las tubo el real madrid.
Aunque el que mas me gusto del barcelona sin duda, DANI ALVES Y YAYA TOURE.

Por cierto tambien felicitar a ese arbitro que ve penalti claro, y la semana pasada que fue mas claro contra el sevilla no nos lo pitan, ademas de que todavia no entiendo como un jugador como Rafa Marquez no fue expulsado. Bravo Medina Cantalejo... Sigue asi que ya vamos a 12 puntos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

jaja bueno al que dice que nos dejo en calzoncillos pues si yo pase mucho miedo, la unica vez que disteis miedo fue cuando drente llego solo a porteria, para lo demas mirate las estadisticas de disparos a puerta llegadas al area y esas cosas mas bien por la cuestion del miedo.

Del madrid decir que salio a jugar como un equipo mediocre q defender el partido, por momentos pensaba que estaba viendo el barca contra el deportivo pulianas ( y no solo lo digo por el color de la vestimenta sino que tambien por el estilo de juego), y encima no es que defendiera muy bien ( vale que digais que si os faltaba jugadores bla bla bla) el barca al principio llego con mucha facilidad y luego empezo a tocar mas, lo que no es es eso de que drenthe nos asusto no se que si ales lo tenia bien controlado que para mi sin duda fue el mejor de todos,menos esa vez que se le escapo y valdes se tuvo que lucir, del madrid solo vi clara la de higuain y la de drenthe nada mas, el barca salio a jugarle al madrid, para kanarioreal decirle que a los demas equipos los hemos goleado porque no salian asustados atras sino que salian a jugar un poco y de tu a tu al barca, el madrid cuando le metio el primer gol el barca pues paso lo que paso que se abren y ya pues le cae el segundo y si llega a durar un poco mas el partido el tercero seguramente.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#110Mensaje

El Barcelona hizo un buen partido como nos viene acostumbrando.Pero vi un cambio radical en este equipo.La filosofía del entrenador se impodrá con el tiempo (aunque me temo que para la Liga esta terminada).Decir a los "bravucones"del F.C.B. que estabais cagados de miedo reconocerlo, que las ocasiones que lo que querais, tuvimos menos ocasiones y mucho mas claras como el mano a mano de Drenthe o la ocasión de Palanca (partidazo del chaval).Jugasteis mejor,tuvisteis la pelota todo estaba en el guion, que menos que en el Camp Nou.Yo no me quejaré de bajas, pero si decir que cuando lleguen todos, nuestro rumbo puede ser que cambie, y sobre todo espero eso.Tambien decir que no tuvimos jugadores en el campo como vosotros,Drenthe,Palanca(su primer partido asi es muy dificil, y acertó)M.Salgado...Y todos se dejaron lo que tenían, perdímos si, pero con otra imágen.
En lineas generales:
VOLVIÓ EL SANTO
MUY BUEN GAGO
RAUL PARA SIEMPRE
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#111Mensaje

me sorprendio como jugamos pensaba lo peor, pero se jugo con garras de Campeon, con esa historia detras. Estoy bien.
Hay futuro con los lesionados de vuelta y un refuerzo en el medio defensivo estaremos mejor y deja que comienze Huntelaar.
ayer fue lo mismo con el arbitro famoso que nos persigue, pero nuestra direccion es la mas floja y todavia no reacciona;lastima.

Raul el grande como siempre
http://www.as.com/opinion/articulo/grac ... iopi_6/Tes
Gracias Capitan Blanco

Hemos remontado 8 puntos para ser Campeones, otra vez seria immortal y mas que ahora son 12 puntos, pero con el REal Madrid nada es imposible. Hala Madrid!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#112Mensaje

juande a dado la clabe para derrotar al barca mesi ayer no iso nada mas de un equipo ara lo mismo que el madrid y le bajara los humosssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#113Mensaje

Messi no hizo nada, Henry, Xavi, Eto'o tampoco nada fuera de lo normal. El Barca que vimos ayer no es el de los partidos anteriores, y no nos olvidemos que Arjen Robben, Ruud, Pepe, Heinze, De la Red, no jugaron

¿Que hubiera pasado si hubieran jugado?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#114Mensaje

Yo también soy de la opinión de que si hubiesen jugado al menos Ruud, Robben y Pepe, el Madrid se hubiese llevado el partido. Resistímos muy bien en el Camp Nou incluso con Palanca y Javi en la media. Eso tiene mérito y son una pena los goles finales.

El que da todo no está obligado a dar más, y con los jugadores que llevábamos se plantó cara y se hizo lo que pudo. Aún así al barça le costó ganarnos. Veremos cómo acaba la Liga.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#115Mensaje

Si hubiesen jugado Robben, Pepe y Van Nistelrooy, el partido se habría decantado antes por el Barça, por la sencilla razón de que ambos conjuntos se hubiesen tratado de tú a tú, existiendo más espacios en la zona de tres cuartos de campo en adelante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#116Mensaje

Para nada. No tiene nada que ver. Es como decir que mejor que no hubiesen jugado Messi, Puyol y Eto'o.

Si por banda en vez de Drenthe hubiese estado Robben... las contras del Madrid hubiesen tenido sentido. Y arriba Ruud...

De la defensa no hay mucho que objetar, porque estuvo bien, pero arriba faltaba la velocidad y el regate de nuestro once. Y si le sumas a Ruud, yo creo que con esos dos, el partido hubiese sido distinto.
Con eso, sustituyendo a Robben por Robinho, se ganó el año pasado.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#117Mensaje

hitzeko escribió:Para nada. No tiene nada que ver. Es como decir que mejor que no hubiesen jugado Messi, Puyol y Eto'o.

Si por banda en vez de Drenthe hubiese estado Robben... las contras del Madrid hubiesen tenido sentido. Y arriba Ruud...

De la defensa no hay mucho que objetar, porque estuvo bien, pero arriba faltaba la velocidad y el regate de nuestro once. Y si le sumas a Ruud, yo creo que con esos dos, el partido hubiese sido distinto.
Con eso, sustituyendo a Robben por Robinho, se ganó el año pasado.
Exactamente.Totalmente de acuerdo.Me parece muy bien con los culés y la prensa habitualmente hostil hacia nuestro club se jacten de que estuviéramos encerrados(equipo mediocre he leido por aquí) pero si tienes 11 bajas y con la defensa menos titular que cualquiera pudiera imaginar teniendo que recurrir a Metzelder y Salgado que precisamente rápidos no son y Ramos en una posición nueva para él,lo lógico es encerrarse y esperar, no es ser mediocre es ser lógico y usar tus armas como mejor sepas para ocultar los defectos que te provoca tanta baja....habría que ver al Barça no con 11 bajas, sino con solo 2 (Etoo que equivale a Ruud y Messi que equivale a Robben) a ver que tipo de partido hacían.El problema es que necesitaron 85 minutos para ganarnos cuando se pensaban que nos iban a meter un set y tratan de enmascarar esa decepción para la afición criticando al rival y su forma de jugar.Qué infelices!Ganarán la liga y todo lo que quieran pero el día que nos iban a humillar, no lo consiguieron.Esa es la realidad.Con Pepe,Robben y Va Nistelrooy,otro gallo hubiera cantado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#118Mensaje

Eso es, y no sólo eso, cabe reseñar que el barça fue al Bernabéu a muchos puntos también y para el ridículo que hizo mejor se lo hubiese ahorrado, porque fue sin querer plantar cara y sin saber qué camiseta llevan. Este equipo ha ido al Camp Nou con todo en contra y sin jugadores importantes y aún así ha dado la cara.

La derrota sabe muy mal, pero peor me hubiese sabido si mi equipo hubiese ido con los brazos bajados y a hacer de "sparring" a Barcelona.

No hay nada que objetar, el barça fue muy superior, pero al menos dimos la cara.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#119Mensaje

no entiendo a los de las noticias dicen que el madrid mediocre fue a perde como si fuera un equipo pequeño por los visto no se an enterado que el madrid tiene 11 baja y que solo jugaron 4 titulares y el farsa pierde en la champion con un equipo mediocre y dicen que es por que no jugaban los titularessssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y el que pienze que esto sea cabado este muy equibocado ya mismo se le lesionara alguno y recuerdo que todabia tiene que ir al calderon y al bernabue entre otros partidossssssss
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#120Mensaje

no se como podeis saber si el madrid hubiera jugado con los jugadores que les faltaba lo que iba a pasar, sois pitonisos decirme el numero del gordo de la loteria por favor que me quiero ir a milan a ver a ronaldinho jugar XD, quizas con esos jugadores jugando el madrid se abre mas y le caen mas goles, o pep cambia el planteamiento del partido o juande no sale a defender....hay que hablar de lo que hay y lo unico que hay es que el barca esta a 12 puntos y ayer le gano al madrid el cual hizo un partido de equipo pequeño
Responder