Esos partidos y la posición de Benzema y Cr es lo que dice Carlo, 4 medios (sea quien sea) y 2 delanteros, y varía poco como cuando jugamos contra Bayern, Atlético y Barcelona, como dice Carlo y también estaba Bale. En la transición de defensa-ataque puede parecer un 442, pero en estático no tiene nada que ver, de hecho la mayoría de veces está Isco mucho más retrasado que Marcelo y James en banda más cerca de Karim que de Modric. La idea era la misma con o sin Bale, igual que el esquema. Cambiaba el futbolista, que por desgracia, estuvo mal el año pasado. Y tampoco tuvimos suerte con lesiones.
zam escribió:Carlo querría jugar siempre 4-3-3 en ataque y 4-4-2 en defensa pero al final los perfiles de jugadores definen la aplicación real de la idea. No es lo mismo Isco o James que DiMa o Khedira de interior. Ni es fácil que la BBC se haga a defender como si uno de ellos es James o Isco que si van a dar el paso atrás. El problema de Carlo es que su idea se fue al garete al cambiarse perfiles de algunos titulares pero no se movió de su idea. Por no mover ni movió el 11 si no eran por lesiones.
Si el alineador decía que veía un buen equipo y futbol en enero o febrero ya se puede uno dar la idea de lo que era... Hablaba de un 4-4-2 pero la BBC lo convertía en un 4-3-0
Zidane yo creo que sabra gestionar un vestuario como este.
Los jugadores estaban contentos con Ancelotti y se gano la decima,si ahora estan bien con Zidane quien sabe,la calidad de la plantilla esta ahi.
La cosa esta en como respondamos en los partidos de maxima exigencia,la verdad es que los jugadores son los que salen a la cancha y es donde se tienen que reivindicar.
Ojala con Zizou llegue un poco de estabilidad,aunque sea solo en el banquillo.
sergio ozl escribió:Zidane yo creo que sabra gestionar un vestuario como este.
Los jugadores estaban contentos con Ancelotti y se gano la decima,si ahora estan bien con Zidane quien sabe,la calidad de la plantilla esta ahi.
La cosa esta en como respondamos en los partidos de maxima exigencia,la verdad es que los jugadores son los que salen a la cancha y es donde se tienen que reivindicar.
Los jugadores contentos es un peligro. Lo mismo le da por apretar para alguna competición que te tiran toda la temporada. A estos hay que llevarlos con cariño y látigo cuando toque. Y si cortáramos alguna cabeza si se ponen demasiado tontos, no vendría mal. Como Zizou los trate en plan coleguitas, mal.
sergio ozl escribió:Zidane yo creo que sabra gestionar un vestuario como este.
Los jugadores contentos es un peligro. Lo mismo le da por apretar para alguna competición que te tiran toda la temporada. A estos hay que llevarlos con cariño y látigo cuando toque. Y si cortáramos alguna cabeza si se ponen demasiado tontos, no vendría mal. Como Zizou los trate en plan coleguitas, mal.
Me conformo con que sientan esto como un trabajo, (ya ni los colores)... donde se les pide un compromiso al 110%... nada nada de chulerías ni niñeces o tristezas, que tienen todo para estar a la par del Barcelona hasta en los partidos directos.
Los jugadores definen el sistema, no viceversa. Si tienes tíos rápidos y poco técnicos, el equipo jugará rápido. Si tienes tíos de toque, jugará al toque. El entrenador y su pizarra no pueden cambiar este hecho, por más empeño que le pongan.
Agent_Graves escribió:Los jugadores definen el sistema, no viceversa. Si tienes tíos rápidos y poco técnicos, el equipo jugará rápido. Si tienes tíos de toque, jugará al toque. El entrenador y su pizarra no pueden cambiar este hecho, por más empeño que le pongan.
Cierto para el 90% de los equipos.
Luego existen unos pocos con identidad y otros con poder económico suficiente para contratar al que deseen.