Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1701Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:Ley num 2 del futbol

"No por meter mas defensas...defiendes mejor"
Ni por meter más delanteros atacas mejor.
Ni por tener un presidente millonario te irá mejor.
Ni ganas más títulos por gastar millonadas.
De eso florezplomez puede dar clases magistrales.
ni con medianias tampoco , que ilusion de proyecto ,
Melo Merezco

#1702Mensaje

El Valencia siempre ha sido un equipo con una falta de humildad terrible. Esa es su principal debilidad. Los cambios que suelen hacer son para peor porque creen que son un grande de Europa y todo su análisis a partir de ahí es equivocado. Echan a gente competente por no alcanzar objetivos demasiado exigentes para ellos y después les sale al revés.
A esta afición lo de "jugadores mercenarios" les sale ya en la sala de partos, es lo primero que dicen tras las palmadas del médico, luego ya lloran. Hay que tener mucho cuidado con los pasos que se dan que a veces son para caer por el barranco.
Que se vayan a segunda.
LQDY

#1703Mensaje

De todas formas, de lo de anoche, los mayores culpables somos nosotros.

Si les hubiésemos goleado en Valencia, ya tendrían un entrenador.
JuanitoMaravilla

#1704Mensaje

assvak escribió:«Parejo canalla, fuera de Mestalla !!!!!»

Vente pa casa, hijo.
A mí Parejo me encanta, pero creo que esta temporada está siendo un sinvergüenza de cuidado.
CARLOSSOY

#1705Mensaje

A mi Parejo siempre me gusto de hecho junto a la mala suerte que tuvo De la Red y al nada aprovechado Borja Valero los 3 nombre que podían haber vestido de madridista tranquilamente pero lo de ayer de Dani no tiene nombre,un desastre.Por otro lado que si que el tridente del Barcelona es muy bueno y tal pero el Valencia fue a hacer un ridículo en actitud cuanto menos.
zam

#1706Mensaje

Melo Merezco escribió:El Valencia siempre ha sido un equipo con una falta de humildad terrible. Esa es su principal debilidad. Los cambios que suelen hacer son para peor porque creen que son un grande de Europa y todo su análisis a partir de ahí es equivocado. Echan a gente competente por no alcanzar objetivos demasiado exigentes para ellos y después les sale al revés.
A esta afición lo de "jugadores mercenarios" les sale ya en la sala de partos, es lo primero que dicen tras las palmadas del médico, luego ya lloran. Hay que tener mucho cuidado con los pasos que se dan que a veces son para caer por el barranco.
Que se vayan a segunda.
Traían a Linn como el Salvador que los iba a hacer competir con los grandes. De aquí a nada pedirán su cabeza. Como si el club no fuera suyo. Veremos a ver si el Club no sale salpicado por el pitostazo de la corrupción de allí.
j30madr

#1707Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:El Valencia siempre ha sido un equipo con una falta de humildad terrible. Esa es su principal debilidad. Los cambios que suelen hacer son para peor porque creen que son un grande de Europa y todo su análisis a partir de ahí es equivocado. Echan a gente competente por no alcanzar objetivos demasiado exigentes para ellos y después les sale al revés.
Que se vayan a segunda.
Traían a Linn como el Salvador que los iba a hacer competir con los grandes. De aquí a nada pedirán su cabeza. Como si el club no fuera suyo. Veremos a ver si el Club no sale salpicado por el pitostazo de la corrupción de allí.
Y cuando se vaya lim a ver como deja el club de deudas
zam

#1708Mensaje

Los millonetis estos vienen por intereses a parte del fútbol. Si el tema de la corrupción frena posibles inversiones, va a correr más que el Jeque del Málaga.
_Jesus_

#1709Mensaje

En verano lo dije, no me sorprende su situación para nada y van a sufrir.
degas

#1710Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:«Parejo canalla, fuera de Mestalla !!!!!»

Vente pa casa, hijo.
A mí Parejo me encanta, pero creo que esta temporada está siendo un sinvergüenza de cuidado.
Encaja en nuestra plantilla a la perfección.
zam

#1711Mensaje

Parejo siempre pareció vaguete, tuvo un par de añitos muy buenos pero no lo veo un tío de carácter. Tanto se le veía de joven la calidad como la poca actitud.
Borrar usuario 16895.

#1712Mensaje

Me da lastima ver a un clasico de la champions y un historico de la liga en esta situacion.

Me gustaria que el Valencia encontrara la estabilidad que encontro el Atletico de Madrid para mejorar mas la liga.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Feb 04, 2016 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#1713Mensaje

sergio ozl escribió:Me da lastima ver a un clasico de la champions y un historico de la liga en esta situacion.

Me gustaria que el Valencia encontrara la estabilidad del Atletico de Madrid para mejorar mas la liga.
A segunda y que desaparezca. :sisi:
_Jesus_

#1714Mensaje

Lástima? Cuando siempre nos insultan.
Borrar usuario 16895.

#1715Mensaje

_Jesus_ escribió:Lástima? Cuando siempre nos insultan.
Yo me suelo tomar el futbol de una manera tranquila,en todos los campos insultan a los jugadores rivales,tampoco tiene culpa el club.Tambien habra aficionados del Valencia que piensen que el Madrid es un gran club,no se si muchos pero algunos habra.

En los partidos que nos ganan si que les cojo asco,pero enseguida se me pasa :lol: :lol: pero bueno el deporte es asi,

Yo siempre he dicho que hay que tomar ejemplo de la Premier,donde la gente va solo y exclusivamente a animar a su equipo,dejandose la la garganta si hace falta y las palmas doloridas,ganen o pierdan,aplaudiendo hasta los saques de banda a favor,menudo ambientazo.

Eso si que es una aficion,un jugador numero 12 en toda regla,vida para los jugadores.

Despues los españoles decimos que esta es la mejor liga del mundo,donde te tiran mecheros y cabezas de cochinillo.
degas

#1716Mensaje

Yo solo quiero que desciendan porque sería genial un Valencia-RM Castilla.
benzemanova

#1717Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:Me da lastima ver a un clasico de la champions y un historico de la liga en esta situacion.

Me gustaria que el Valencia encontrara la estabilidad del Atletico de Madrid para mejorar mas la liga.
A segunda y que desaparezca. :sisi:
+1.000

pd. no se si es peor la situación política allí o la futbolística... curiosa coincidencia.
LQDY

#1718Mensaje

"Gary vete ya" suena fatal

No vale ni para pedir su dimisión.

Parece como si estuviesen despidiendo a la novia

"Cari, cuelga tú"
Agent_Graves

#1719Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Lástima? Cuando siempre nos insultan.
Yo me suelo tomar el futbol de una manera tranquila,en todos los campos insultan a los jugadores rivales,tampoco tiene culpa el club.Tambien habra aficionados del Valencia que piensen que el Madrid es un gran club,no se si muchos pero algunos habra.

En los partidos que nos ganan si que les cojo asco,pero enseguida se me pasa :lol: :lol: pero bueno el deporte es asi,

Yo siempre he dicho que hay que tomar ejemplo de la Premier,donde la gente va solo y exclusivamente a animar a su equipo,dejandose la la garganta si hace falta y las palmas doloridas,ganen o pierdan,aplaudiendo hasta los saques de banda a favor,menudo ambientazo.

Eso si que es una aficion,un jugador numero 12 en toda regla,vida para los jugadores.

Despues los españoles decimos que esta es la mejor liga del mundo,donde te tiran mecheros y cabezas de cochinillo.

Aplaudo lo que dices.

Dicho lo cual... A segunda !
Borrar usuario 15403.

#1720Mensaje

Gary es el que menos culpa tiene de semejante descalabro.
Responder