James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#22901Mensaje

Tampoco para tanto. Frente a este Espanyol lo pones a Arbeloa de 9 y mete poker de chilena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22902Mensaje

Ayer jugó muy bien, tiene un guante y supo aprovechar su mejor virtud.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22903Mensaje

Si acaba viniendo Lewandowski, con James se puede hartar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22904Mensaje

Tiene una gran calidad, le falta pillar la continuidad y el trabajo del año pasado.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22905Mensaje

Sin jugar casi y es el centrocampista que a participado en mas goles en la liga en lo que va de temporada....
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#22906Mensaje

Hizo un buen partido, pero puede dar mucho mas todavia. con isco puede hacer verdaderas locuras si siguen jugando juntos, pero sabemos que falta poco para que esta pareja se rompa...
Borrar usuario 16895.

#22907Mensaje

Tiene una calidad incuestionable,con un golpeo sublime.

Para mi es increible verlo en el banquillo,es desperdiciar recursos para el juego y para el gol,balon parado...etc.

Sus centros es lo mas venenoso que he visto,llevan arsenico para los rivales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#22908Mensaje

Solo una baja forma física puede restar todo lo que lleva dentro porque tiene una movilidad y un guante que el adversario difícilmente puede contrarrestar entre líneas y tampoco ningún portero esta demasiado seguro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22909Mensaje

Poco a poco sumando. A poco que esté bien, es un aporte fantástico al equipo. Enorme su recorte en el gol de Karim, con un solo movimiento mandó a dos metros al contrario. A seguir.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22910Mensaje

No sé como llamarle a Zidane si se atreve a destruir la alineación sacando a Isco o a JAmes en los partidos que vienen.

Era cuestión de tiempo que el colombiano empezara a mostrar síntomas de mejoría y me alegra por el...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22911Mensaje

Ojalá ponga a la BBC a rotar: BB, BC....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22912Mensaje

Es el madridista con mas pases de gol desde que llego al club,y ahora sin jugar casi y demas es el mayor asistente de la temporada junto a cristiano...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22913Mensaje

A ver si llega a la media de Ozil que eran alrededor de 25-27 por temporada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22914Mensaje

Qué pereza con las estadísticas, por Dios. Títulos. Es el único número que me interesa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22915Mensaje

rupeni escribió:A ver si llega a la media de Ozil que eran alrededor de 25-27 por temporada.
Te da unas pocas asistencias menos, pero a cambio te da el doble de goles... Y señores golazos!
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#22916Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:A ver si llega a la media de Ozil que eran alrededor de 25-27 por temporada.
Te da unas pocas asistencias menos, pero a cambio te da el doble de goles... Y señores golazos!
Las únicas estadísticas que nos ayudan más para desarrollar y mejorar verdaderamente son contra los rivales directos y los equipos más fuertes solo esas, la goleadas 9-0 y sus números poco hacen al análisis que más nos conviene.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22917Mensaje

Conviene? Por qué ese ataque a un jugador que lo ha hecho fenomenal.

Conveniente me parece tu argumento populista debatiendo unos buenos números innegables y pidiéndole goles de chilena y olímpicos en finales de champions cuando el buen james apenas lleva temporada y media aquí.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#22918Mensaje

Andes escribió:Conviene? Por qué ese ataque a un jugador que lo ha hecho fenomenal.

Conveniente me parece tu argumento populista debatiendo unos buenos números innegables y pidiéndole goles de chilena y olímpicos en finales de champions cuando el buen james apenas lleva temporada y media aquí.
Estás muy sensible, personalmente no me agradan mucho las estadísticas y análisis matemáticos para evaluar el rendimiento de un jugador, prefiero ver su incidencia en partidos claves. A James lo sigo desde que debutó en el Taladro así que sé la clase y calidad que tiene por eso tratar de analizar su juego con estadísticas me parece un análisis por lo menos muy incompleto por decir lo menos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#22919Mensaje

Que james empieze a meter esos golazos de ensueño a rivales como la gente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22920Mensaje

PotroNegro escribió:
Andes escribió:Conviene? Por qué ese ataque a un jugador que lo ha hecho fenomenal.

Conveniente me parece tu argumento populista debatiendo unos buenos números innegables y pidiéndole goles de chilena y olímpicos en finales de champions cuando el buen james apenas lleva temporada y media aquí.
Estás muy sensible, personalmente no me agradan mucho las estadísticas y análisis matemáticos para evaluar el rendimiento de un jugador, prefiero ver su incidencia en partidos claves. A James lo sigo desde que debutó en el Taladro así que sé la clase y calidad que tiene por eso tratar de analizar su juego con estadísticas me parece un análisis por lo menos muy incompleto por decir lo menos.
Estoy de acuerdo contigo en un 68,7%
Responder