Manolo Lama y el compañero ridiculiza al Madrid

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:por dios como podeis decir que lama es colchonero si es mas madridista que calderon

es mas por que narra los partidos del madrid si es colchonero??

se que es socio de un equipode segunda o tercera pero es del madrid
Por favor, no compares su madridismo con el de Calderón. Si aún me pregunto si su apellido es por el de su padre o por el equipo de sus amores.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#22Mensaje

Por favor, no compares su madridismo con el de Calderón. Si aún me pregunto si su apellido es por el de su padre o por el equipo de sus amores.
por que lo dices???
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#23Mensaje

tenia entendido de que eran del madrid pero bueno me da igual..aunque sean muy bromistas dicen algunas cosas que no me gustan pero cada uno puede pensar lo que quiera!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

warming89 escribió:El que es colchonero no es Paco Gonzalez??? Que yo sepa Lama es del Madrid...Y si no es muy muy simpatizante del Madrid,y eso es dificil si eres colchonero.
Paco tambien es del Madrid.
rafa_madridista

#25Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:por dios como podeis decir que lama es colchonero si es mas madridista que calderon

es mas por que narra los partidos del madrid si es colchonero??

se que es socio de un equipode segunda o tercera pero es del madrid
es socio del cordoba(esta en segunda),aliwal k yo,pero claro tambien es madridista,como yo,aqui en cordoba la gente es dl madrid o dl barsa,y weno dl cordoba pero no tanto
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Son un par de gilipollas que en lugar de beyonce que mea fuera del tiesto estos se lo hacen el uno al otro, no hay que hacerles caso, yo los veo en cuatro por la publicidad de las otras televisiones a medio dia, concretamente los simpsons, de verdad no os preocupeis x este tipo de gente y seguir con la tertulia cotidiana. Un Saludo a todo el foro.
Responder