Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55321Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
Si soy entrenador en mi equipo el encargado de tirar faltas o penalties o corners en principio sería el que mejor las tire, o más fácil, según de que perfil habrá 2-3 potenciales tiradores, luego o TODOS nuestro técnicos son GILIPOLLAS o aquí falla algo.
Aquí falla algo.
rupeni escribió:
Luego están los abonados a un 9 que meta 15 goles y eso sí que ganemos liga,copa y champions y se quedan tan anchos los tios....................no será que estamos jugando con un sistema inadecuado y tenemos jugadores que no son complementarios??? pregunto y eso claro está será culpa de Cristiano.Cristiano ficha, Cristiano hace alineaciones, Cristiano elige sistema..........................todo acaba en Cristiano.
¿No será que Cristiano tiene que jugar dónde y cuándo quiere?
rupeni escribió:
Luego hay otro bloque que pide que los goles no los meta de 2 en 2 o de 3 en 3, quieren que los guarde para la final de champions y meta media docena en esa final..............en fin, para mear y no echar gota.
¿De qué vale meter goles cuando ya vas 3-0?De nada,al banquillo y que juegue otro que se muere de asco en el banquillo.
rupeni escribió: Faltan los que les hace un deshonor que Cristiano celebre sus goles o se enfade si no marca..............madre mia que dolor.
Pues sí,el resto le importan una mierda.

Cristiano ha sido el mejor goleador que yo he visto pero éso me dice muy poco,el resto de sus compañeros han sido mucho peores de lo que son por jugar por y para él y él ha marcado más goles porque han jugado por y para él.Y nosotros hemos ganado menos títulos entre otras cosas por no tener un estilo porque nuestro estilo era buscar a Cristiano estuviera marcado,solo,con espacios ...de todas formas.Muchos de nuestros jugadores han jugado y juegan condicionados y no dan su nivel.
[/quote]
Contestate tu mismo, lo tienes tan claro.
No te lo tomes a mal pero ya he dicho lo que tenía que decir, paso de contestar o lo que es lo mismo intentar tirar paredes a cabezazos no es lo mío.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55322Mensaje

Geppeto escribió:
rupeni escribió:
Geppeto escribió:Feliz cumpleaños payaso mediático.
=D> :meparto:
Luego vienes pidiendo respeto para jugadores que están en otros equipos.

Si seño molan los madridistas así.
A ver, puedes ser madridista y exigir. Yo exijo que ese cáncer salga cuanto antes del Madrid.
No te lo tomes a mal pero no me creo nada.
Con todos los respetos Geppeto no me creo que seas madridista y estas en tu derecho pero la mayoría de las veces que te leo es para subir a los altares a Di María y escasamente te leo valorando a un jugador del RM y de esos madridistas no conozco.
Me pareces muy buen forero, educado y muy respetuoso pero no te c reo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#55323Mensaje

Si!
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:31 años y 344 goles de madridista.

Leyenda.
Es un grande de proporciones históricas. Pero es FRUSTRANTE que esos 344 goles se traduzcan en 1 Champions y 1 liga en 7 años...NO ES SU CULPA...pero es una pena!!
(Antes ha ganado algo en este florentinato y sin un escudero de verdad.)

y si!
rupeni escribió:Madre mia......................preguntarle a cualquier entrenador del mundo si ficharían a un jugador de gol por partido.
En fin.

Ahora las ligas se ganan metiendo goles en propia puerta.

Que fumáis???
Darme pal finde.

:shock: :?
+10000
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#55324Mensaje

rupeni escribió:
Geppeto escribió:
rupeni escribió:
Geppeto escribió:Feliz cumpleaños payaso mediático.
=D> :meparto:
Luego vienes pidiendo respeto para jugadores que están en otros equipos.

Si seño molan los madridistas así.
A ver, puedes ser madridista y exigir. Yo exijo que ese cáncer salga cuanto antes del Madrid.
No te lo tomes a mal pero no me creo nada.
Con todos los respetos Geppeto no me creo que seas madridista y estas en tu derecho pero la mayoría de las veces que te leo es para subir a los altares a Di María y escasamente te leo valorando a un jugador del RM y de esos madridistas no conozco.
Me pareces muy buen forero, educado y muy respetuoso pero no te c reo.
Quizas eres mas madridista que yo. Eso te lo aseguro. Pero tampoco puedes andar detectando fans. Yo soy lo que soy y me considero madridista, quizas no tengo tiempo para andar analizando un jugador horas seguidas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55325Mensaje

Geppeto escribió:
rupeni escribió:
Geppeto escribió:
rupeni escribió:
Geppeto escribió:Feliz cumpleaños payaso mediático.
=D> :meparto:
Luego vienes pidiendo respeto para jugadores que están en otros equipos.

Si seño molan los madridistas así.
A ver, puedes ser madridista y exigir. Yo exijo que ese cáncer salga cuanto antes del Madrid.
No te lo tomes a mal pero no me creo nada.
Con todos los respetos Geppeto no me creo que seas madridista y estas en tu derecho pero la mayoría de las veces que te leo es para subir a los altares a Di María y escasamente te leo valorando a un jugador del RM y de esos madridistas no conozco.
Me pareces muy buen forero, educado y muy respetuoso pero no te c reo.
Quizas eres mas madridista que yo. Eso te lo aseguro. Pero tampoco puedes andar detectando fans. Yo soy lo que soy y me considero madridista, quizas no tengo tiempo para andar analizando un jugador horas seguidas.
No es cuestión de ser más o menos, para mi eso no importa, sencillamente pienso que para cualquier forero que le guste el futbol si le apetece debatir es mucho más fácil declarándose madridista porque la permisividad es más alta que si dices que no eres madridista porque la gente no te va a permitir tanta crítica, irían a por ti con muchos menos argumentos.

Por eso pienso que eres un forero que te gusta mucho debatir que te gusta el foro pero que te es mucho más cómodo debatir "haciéndote" madridista.

Esa es mi impresión aunque puedo estar equivocado.
:) ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17305
Registrado: Nov-2011

#55326Mensaje

Rupeni, en lo único que te equivocas, es en creer que estás equivocado. :sisi:

De grande quiero ser como rupeni. 8-)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#55327Mensaje

Y yo como DIRTY!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4554
Registrado: Jun-2014

#55328Mensaje

Del futbolista Cristiano Ronaldo a sus 31 años ha quedado solo su ego. Y no , no es su culpa que hemos ganado solo una liga en 7 años sino de los que mandan, los mismos que se guían por los caprichos de los jugadores, que los dejan hacer lo que quieran , que repiten las mismas cantinelas después de cada cagada. Espero que por fin se apueste por un proyecto deportivo, que vengan jugadores en cuyo diccionario no existe solo la palabra "Yo" y quien la cague no importa jugador, médico o presidente que asuma la responsabilidad y las consecuencias de sus acciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55329Mensaje

Rupeni, esto es luchar por una causa perdida, aún Cristiano marque 100 goles de aquí a final de temporada, vendrán con sus mil y una excusas.
Borrar usuario 16895.

#55330Mensaje

Rupeni no te chisques,yo tambien creo que en el fondo el problema mas grave no es Ronaldo sino el de arriba.

Ronaldo en su mejor momento ha sido un grandisimo jugador,con una pegada descomunal,que cada vez que agarraba un balon te sacaba un latigazo de donde fuera,y las jugadas que hacia en carrera,como una flecha con su enorme potencia y tambien eficacia a la hora de conducir.Era muy explosivo y fisicamente grandioso.

Es jugador con mas don para el gol y posiblemente el mejor goleador de todos los tiempos.Ahora,tambien hay que decir que colectivamente nunca ha sido un fenomeno ni un gran jugador de equipo.

Siceramente,con el jugador que es,junto al estatus que ha tenido,creo que en los titulos ganados,que han sido algunos,ha estado en primera linea claro que si.
Pero esta etapa mas o menos se ha caracterizado por numerosas decepciones,y esta es la etapa donde Ronaldo tiene una responsabilidad muy alta,porque la tiene,por encima de los demas jugadores,por prestigio,estatus y expectativas de grandes titulos.

El es la estrella y es quien debe sacar la castañas del fuego,al menos es el papel que tiene en el Real Madrid.
Creo que la estrella Ronaldo en muchos momentos claves,ha brillado por su ausencia.

Otras veces ha aparecido si,pero no tantas como para fiarnos de el en este tipo de partidos.
Borrar usuario 4361.

#55331Mensaje

Justifican a cr7 porque mete cientos de goles pero yo prefiero 10 goles de un jugador que signifiquen títulos a 300 que no aportan a ello y nos dejan con nadapletes año tras año.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55332Mensaje

El mejor regalo que nos puede hacer cr es salir este verano.
Gracias por los esfuerzos. Pero no nos has dado lo que espera el madridismo de ti. Y bien cobrado, ¿eh? :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#55333Mensaje

El mejor regalo posible es la salida de Florentino,que se vaya Cristiano es una situación que se puede dar y puede ser beneficiosa por tema de edad y bajada de entusiasmo de una etapa y la búsqueda de fuerzas renovadas pero de eso a regalo hay un mundo.
Borrar usuario 16895.

#55334Mensaje

Creo que ademas desde la vuelta de Florentino Perez,el clima que instalo en el club no ha favorecido nada a Ronaldo,tanto encumbrarlo y echarle mas y mas azucar no ha sido positivo.Despues la prensa tampoco ha ayudado,ni los aficionados estilo Roncero,todo eso crea un clima que esta resultando nocivo para los intereses del Real Madrid.

Si a eso le sumamos que el jugador es como es,que se lo tiene creido y tal pues no es muy buena combinacion,su caracter nunca me ha gustado y no es un jugador que me caiga muy bien,aunque le haya aplaudido por sus hazañas con el equipo.

Todo este clima que abunda en el Madrid no ha sido posivo para el,mas que nada porque pase lo que pase su credito esta intacto,por haber marcado 300 y pico goles.

Yo creo que si,que ha sido muy bueno pero todo no acaba aqui.Hay fantasticos jugadores para que intenten suplirle y el Madrid no va a desaparecer porque se vaya Ronaldo,faltaria mas.
Borrar usuario 4361.

#55335Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que ademas desde la vuelta de Florentino Perez,el clima que instalo en el club no ha favorecido nada a Ronaldo,tanto encumbrarlo y echarle mas y mas azucar no ha sido positivo.Despues la prensa tampoco ha ayudado,ni los aficionados estilo Roncero,todo eso crea un clima que esta resultando nocivo para los intereses del Real Madrid.

Si a eso le sumamos que el jugador es como es,que se lo tiene creido y tal pues no es muy buena combinacion,su caracter nunca me ha gustado y no es un jugador que me caiga muy bien,aunque le haya aplaudido por sus hazañas con el equipo.

Todo este clima que abunda en el Madrid no ha sido posivo para el,mas que nada porque pase lo que pase su credito esta intacto,por haber marcado 300 y pico goles.

Yo creo que si,que ha sido muy bueno pero todo no acaba aqui.Hay fantasticos jugadores para que intenten suplirle y el Madrid no va a desaparecer porque se vaya Ronaldo,faltaria mas.
muchos temen eso pero el equipo sobrevivió sin verdaderas leyendas y lo seguirá haciendo 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55336Mensaje

Ganaremos Champions tras su salida.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#55337Mensaje

ImagenImagen

ImagenImagen
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#55338Mensaje

Viendo las subidas de salarios que se estan oyendo, messi que si 40 netos, neymar que le subiran a 25 netos, lewandoski que quiere 18 netos, el portugues con lo egocentrico que es no se va a conformar con sus 18-20. Me empiezo a creer la noticia de Queipipero que decia que en vez de largarlo le iban a renovar y subir el sueldo :facepalm:

Lo de los salarios y los precios de los futbolistas empieza a ser surrealista. Luego nos quejamos que viven en un mundo parelelo, es que lo estan.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#55339Mensaje

UzielCR7 escribió:ImagenImagen

ImagenImagen
:sisi: =D>
aepit

#55340Mensaje

Solo espero que esta vez no haga fiesta hasta las tantas y si lo hace que por lo menos no nos enteremos, pero son tan tontos que ellos mismos se graban y fotografían....
Responder