El Madrid ya ha cerrado el recambio de Nocioni para el año que viene: Victor Claver
05:12 - 5 feb 2016
Como si lo digo yo.
Cierto, pero nunca se sabe. A mi me encantaría el fichaje.
En una cierta lógica, podría ser el relevo. Ya sonó otras veces. Pero ¿igualaríamos su sueldo?
Piensa que Nocioni cobra un pastizal. Bastante por encima del millon neto por temporada. Si se va al terminar la temporada liberamos bastante carga salarial.
Claver en Valencia apuntaba mucho y era de estilo Lolaso,luego se fue a la NBA donde dio pena,no se le reconocía y calentó banquillo.En la selección ha estado normalmente muy mal pero en el europeo al final hizo algún partido bueno.Ahora promedia en Euroliga con L.Kuban 10.9 puntos 5.5 rebotes que está muy bien.
A mi siempre me ha dejado frio aunque ahora este mejor no me causa ninguna seguridad,le he visto infinidad de veces timorato y sin carácter recurriendo incluso a triples que maquillaban actuaciones muy grises para lo que se esperaba de el.
CARLOSSOY escribió:A mi siempre me ha dejado frio aunque ahora este mejor no me causa ninguna seguridad,le he visto infinidad de veces timorato y sin carácter recurriendo incluso a triples que maquillaban actuaciones muy grises para lo que se esperaba de el.
Ha mejorado bastante. Rebotea mas, tapona, tiene mas caracter.
eltiolavara escribió:Claver en Valencia apuntaba mucho y era de estilo Lolaso,luego se fue a la NBA donde dio pena,no se le reconocía y calentó banquillo.En la selección ha estado normalmente muy mal pero en el europeo al final hizo algún partido bueno.Ahora promedia en Euroliga con L.Kuban 10.9 puntos 5.5 rebotes que está muy bien.
Todos apuntan y ya se encargan de darles fama prematuramente,la NBA lo creyo y lo desecho en dos tardes,ahora se ha soltado ciertamente,no se ya veremos,yo prefiero otras opciones sinceramente.Si al final viene pues que tenga suerte pues la suya será la nuestra.