Okdiario: Los cuatros fichajes del Madrid en verano

Las noticias de última hora.
Responder
GarethBale

#1Mensaje

El Real Madrid tiene en la agenda a varios jugadores para remodelar la plantilla en el mercado de verano. Según informa François Gallardo en Okdiario, las prioridades del equipo blanco son cuatro: fichar a Neymar, Reus, Ricardo Rodríguez y un central.

El Real Madrid ya está trabajando en las posibles incorporaciones del mercado de verano. Tal y como apunta François Gallardo en Okdiario, el equipo blanco desea incorporar a cuatro futbolistas: Neymar, Marco Reus, Ricardo Rodríguez y un central.

Sin embargo, si el Real Madrid no consigue el traspaso del brasileño, su puesto lo ocuparía Paul Pogba. Pero si tampoco ficha al francés, el club merengue maneja una tercera opción que es Robert Lewandowski. El caso del central depende de si salen Pepe o Ramos. Si es el portugués, se fichará un central joven y si es el capitán, llegaría un defensa top.
JuanitoMaravilla

#2Mensaje

Si no viene Neymar, Pogba y si tampoco, pues Lewandowski.

La suelta y se queda tan pancho el friki de Gallardo.
vujadin

#3Mensaje

¿Ya no existe el hilo de fichajes y rumores? Aunque a esto no se le puede considerar ni rumor, viniendo de quien viene.
Borrar usuario 17174.

#4Mensaje

A hilo por noticia o qué.
zam

#5Mensaje

Ya hay temas de rumores de fichajes, no abráis uno cada vez que hay un rumor o el debate se acaba dividiendo y reliando y acabamos hablando lo mismo en varios sitios.

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=24&t=20332
JuanitoMaravilla

#6Mensaje

Esto iría al hilo de humor.
GarethBale

#7Mensaje

Marciano escribió:A hilo por noticia o qué.
Si no te gusta no tienes porque entrar.
j30madr

#8Mensaje

ojala vaya fichajazos , pero francois gallardo no acierta nunca
Ankrus

#9Mensaje

Si no viene un extremo izquierdo, pues un mediocentro. Y si no, un 9.

Me lo creo, es muy de Florentino.
Agent_Graves

#10Mensaje

GarethBale escribió:El Real Madrid tiene en la agenda a varios jugadores para remodelar la plantilla en el mercado de verano. Según informa François Gallardo en Okdiario, las prioridades del equipo blanco son cuatro: fichar a Neymar, Reus, Ricardo Rodríguez y un central.

El Real Madrid ya está trabajando en las posibles incorporaciones del mercado de verano. Tal y como apunta François Gallardo en Okdiario, el equipo blanco desea incorporar a cuatro futbolistas: Neymar, Marco Reus, Ricardo Rodríguez y un central.

Sin embargo, si el Real Madrid no consigue el traspaso del brasileño, su puesto lo ocuparía Paul Pogba. Pero si tampoco ficha al francés, el club merengue maneja una tercera opción que es Robert Lewandowski. El caso del central depende de si salen Pepe o Ramos. Si es el portugués, se fichará un central joven y si es el capitán, llegaría un defensa top.

Viendo las fuentes creo que ya podemos ir poniéndolos en el hilo de jugadores

...del Barcelona
redondo

#11Mensaje

Neymar y Reus juegan en la misma posición prácticamente, que es la posición de Ronaldo. No les veo viniendo a la vez.

Esa información no tiene sentido. Y si no viene Neymar (extremo izquierdo-segundo delantero), nos traemos a Pogba (mediocampista), y si no a Lewandowski (delantero centro), y si no viene Lewandowski nos traemos a Courtois?

Planificiación genial esta.
aepit

#12Mensaje

Gallardo........ :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm

por cierto ya hay hilos para estas cosas, si vamos a crear uno nuevo por cada noticia que salga entonces no acabamos nunca.
Agent_Graves

#13Mensaje

Hombre, hay que reconocer que cualquier cosa que diga Gallardo merece su propio hilo
aepit

#14Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre, hay que reconocer que cualquier cosa que diga Gallardo merece su propio hilo
En mi vida he visto un friki como ese, no me puedo creer que gente así llegue a triunfar en su trabajo....

por cierto, es periodista titulado o juega a serlo?
Agent_Graves

#15Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Hombre, hay que reconocer que cualquier cosa que diga Gallardo merece su propio hilo
En mi vida he visto un friki como ese, no me puedo creer que gente así llegue a triunfar en su trabajo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué diseeeee ! Si "supuestamente" es agente FIFA !! :meparto: :meparto: :meparto:
GarethBale

#17Mensaje

aepit escribió:

Es peluquero, pensé que ya se sabía.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

lo raro es que no nombran a Pogba que es fichaje primordial para zizou (o eso tengo entendido) y a Hazard
además dudo muchísimo que zizou avale el fichaje de gaymear.
assvak

#19Mensaje

Ankrus escribió:Si no viene un extremo izquierdo, pues un mediocentro. Y si no, un 9.

Si
Jajajajaja.
Coherencia al servicio del club
Madridistaypunto

#20Mensaje

Ankrus escribió:Si no viene un extremo izquierdo, pues un mediocentro. Y si no, un 9.

O un mediapunta reconvertido para dar relevos a marcelo. :sisi:
Cuanto mayor es la barbaridad, más viso de ser verdad sobre todo con flopez al frente.
Y de quedar "confirmada" esta noticia volvería a ser evidente que zz pinta cero en los fichajes.
Responder