eltiolavara escribió:Claver en Valencia apuntaba mucho y era de estilo Lolaso,luego se fue a la NBA donde dio pena,no se le reconocía y calentó banquillo.En la selección ha estado normalmente muy mal pero en el europeo al final hizo algún partido bueno.Ahora promedia en Euroliga con L.Kuban 10.9 puntos 5.5 rebotes que está muy bien.
Todos apuntan y ya se encargan de darles fama prematuramente,la NBA lo creyo y lo desecho en dos tardes,ahora se ha soltado ciertamente,no se ya veremos,yo prefiero otras opciones sinceramente.Si al final viene pues que tenga suerte pues la suya será la nuestra.
Ah si? se puede saber que opciones prefieres a Claver teniendo en cuenta que a mayores es cupo?
A mi sí me parece un jugador interesante, pero más por lo que prometía y por lo que siempre parece que puede dar que por su rendimiento en sí. Lo de ir a la NBA le partió la carrera y le costó encauzarla otra vez. Parece que ahora sí está demostrando madurez.
Claver tiene un físico que a poco que haga le sirve para ser "titular" en un equipo bueno de Euroliga. Sería como un melón sin abrir. Yo creo que acabaría desesperándome ese juego tan blando y tan frio.
Le falta talento ofensivo, pero podría aportar en lo defensivo ante cuatros móviles o treses grandes.
Pero bueno, es solo especulación, viniendo de ese tiene credibilidad 0
rubencaraban escribió:Claver tiene un físico que a poco que haga le sirve para ser "titular" en un equipo bueno de Euroliga. Sería como un melón sin abrir. Yo creo que acabaría desesperándome ese juego tan blando y tan frio.
Le falta talento ofensivo, pero podría aportar en lo defensivo ante cuatros móviles o treses grandes.
Pero bueno, es solo especulación, viniendo de ese tiene credibilidad 0
A poco que aporte va a aportar mas que Nocioni, el gran Nocioni que ya está mayor por desgracia.
O mucho mejora Trey Thompkins o este verano hay que echar el resto en el fichaje de un 4.
No podemos permitirnos fallar en ese fichaje pues el Chapu y pronto Felipe van a necesitar un relevo.
Yo a Claver lo vería de tres, si el Madrid se plantease desprenderse de Macioulis (que como no espabile....) pero de 4 no me acaba de convencer.
eltiolavara escribió:Claver en Valencia apuntaba mucho y era de estilo Lolaso,luego se fue a la NBA donde dio pena,no se le reconocía y calentó banquillo.En la selección ha estado normalmente muy mal pero en el europeo al final hizo algún partido bueno.Ahora promedia en Euroliga con L.Kuban 10.9 puntos 5.5 rebotes que está muy bien.
Todos apuntan y ya se encargan de darles fama prematuramente,la NBA lo creyo y lo desecho en dos tardes,ahora se ha soltado ciertamente,no se ya veremos,yo prefiero otras opciones sinceramente.Si al final viene pues que tenga suerte pues la suya será la nuestra.
Ah si? se puede saber que opciones prefieres a Claver teniendo en cuenta que a mayores es cupo?
Eso no lo se amigo,entonces es Claver si o si por narices,solo digo que no es un fichaje que me quite el sueño.
De Colo es un jugador que ha experimentado una gran progresión,temporada a temporada ha ido creciendo.Teodosic ya se sabe a veces esta o no esta pero controla la situación como Spanoulis.
CARLOSSOY escribió:De Colo es un jugador que ha experimentado una gran progresión,temporada a temporada ha ido creciendo.Teodosic ya se sabe a veces esta o no esta pero controla la situación como Spanoulis.
Teodosic muy bien en las fases regulares pero despues en final four no hace nada. A ver q hace este año es un crack eso si.
assvak escribió:O mucho mejora Trey Thompkins o este verano hay que echar el resto en el fichaje de un 4.
No podemos permitirnos fallar en ese fichaje pues el Chapu y pronto Felipe van a necesitar un relevo.
Yo a Claver lo vería de tres, si el Madrid se plantease desprenderse de Macioulis (que como no espabile....) pero de 4 no me acaba de convencer.
Thompkins huele a cadáver en el Real Madrid y Taylor no esta muy lejos,pueden espabilar este año pero no son del prototipo de jugadores que se quedan el Madrid mucho tiempo,Ndour tampoco creo que tenga mayor suerte.