Pues sí. Y parece que acabamos acertando en triples, hasta los dos últimos 2-13. A ver si mejorando eso nos metemos. Mal hacer tantísimas faltas en tan poco tiempo, ahí Carroll y Chapu regalan 4 que son chorradas.eltiolavara escribió:Hemos sobrevivido a la ventaja abajo fallando infinidad de triples,jugando demasiado por fuera y con un montón de minutos en bonus.
Bueno creo que todos sabemos que Laso no saca rédito a los pivots grandes y que en la pintura solemos sufrir. Y que no es el tipo con mayor capacidad táctica de los banquillos. Pero hay que mirar si te compensa o no con otras cosas. No creo que las chorradas que hacen los nuestros o los fallos tontos sean cosa de táctica. Laso depende mucho del acierto de los jugadores por el juego que hacemos, y este año solemos tener a 5-6 empanaos.benzemanova escribió:Y eso que hoy el juego interior está siendo aceptable, pero uno dice que es un defecto lo poco que trabajo Laso el trabajo para los pivots (lo de Bou es un buen ejemplo) y acabas talibanizado (no se puede cuestionar en absoluto el trabajo de Laso, que es poco menos que Dios) y no lo digo ya por este foro.
Eso, es un defecto... no hay plan B, la pizarra, funciona poco. Una pena.zam escribió:Bueno creo que todos sabemos que Laso no saca rédito a los pivots grandes y que en la pintura solemos sufrir. Y que no es el tipo con mayor capacidad táctica de los banquillos. Pero hay que mirar si te compensa o no con otras cosas. No creo que las chorradas que hacen los nuestros o los fallos tontos sean cosa de táctica. Laso depende mucho del acierto de los jugadores por el juego que hacemos, y este año solemos tener a 5-6 empanaos.benzemanova escribió:Y eso que hoy el juego interior está siendo aceptable, pero uno dice que es un defecto lo poco que trabajo Laso el trabajo para los pivots (lo de Bou es un buen ejemplo) y acabas talibanizado (no se puede cuestionar en absoluto el trabajo de Laso, que es poco menos que Dios) y no lo digo ya por este foro.
Pues sí porque se te empaquetiza medio equipo como este año y... pero claro, es el juego de los Sergios, Rudy, Ayón...benzemanova escribió:Eso, es un defecto... no hay plan B, la pizarra, funciona poco. Una pena.zam escribió:Bueno creo que todos sabemos que Laso no saca rédito a los pivots grandes y que en la pintura solemos sufrir. Y que no es el tipo con mayor capacidad táctica de los banquillos. Pero hay que mirar si te compensa o no con otras cosas. No creo que las chorradas que hacen los nuestros o los fallos tontos sean cosa de táctica. Laso depende mucho del acierto de los jugadores por el juego que hacemos, y este año solemos tener a 5-6 empanaos.benzemanova escribió:Y eso que hoy el juego interior está siendo aceptable, pero uno dice que es un defecto lo poco que trabajo Laso el trabajo para los pivots (lo de Bou es un buen ejemplo) y acabas talibanizado (no se puede cuestionar en absoluto el trabajo de Laso, que es poco menos que Dios) y no lo digo ya por este foro.
Y cuantos gorros en contra?zam escribió:Momento dramático. 11 abajo.
4-19 en triples.