Sergii escribió:Esta compilación sirve mejor, es más reciente y contra un equipo de nivel:rupeni escribió:Buscate videos del mundial s.20 que ganaron y veras que pedazo de tractor, Veretout ayudandole en labores de contencion, el negrito que estuvo en el Sevilla de correcalles y Thauvin arriba de mediapunta.aepit escribió:La gente habla maravillas de Pogba por inercia, sin haberlo visto, yo cada vez que me pongo a hablar de fútbol con la gente siempre me sacan a Pogba y dicen que es increíble que el que lo fiche acierta, que da igual lo que cueste, bla bla bla....pero ni han visto un partido suyo, solo youtube y lo que la prensa dice de él, prensa de la cual la mayoría de los periodistas tampoco tiene mucha idea, se dedican a hablar de jugadores mediáticos y repetir noticias de otros medios...
Vamos a ver, es un centrocampista, que más me da que sepa hacer buenos controles si el tio no sabe jugar a esto? es un Dima, alocado y sin orden....si tuviera rigor tactico otro gallo cantaría, pero no lo tiene y eso es jodido aprenderlo y menos ahora que lleva mucho tiempo jugando para lucirse, ello incluso le ha llevado a la gala del balón de oro, creen que va a cambiar? vas a fichar a un tio por 100 millones para ver si suena la flauta? y con su representante incluido.
[youtube]OlSTdBmPuIQ[/youtube]
En ese partido pogba hizo el más espantoso de los ridículos, siendo DEVORADO por Andrés Iniesta, quien apenas pesa la mitad que él y ni le llega a los hombros, de estatura.
Hasta los huevos de este sobrevalorado que engaña con sus múltiples relés de youtube. Como le fichemos no ganamos una liga en lo que queda de siglo.