trecool escribió:Yo solo puedo decir que si la liga se repartiera el dinero como en la premier sería una total pasada
Florentimo es el primer interesado en que esto no sea así.
Y a mi quee importan los demás equipos?
Hombre, te debería importar tener una liga más competida, para cuando hacemos el monguer que es bastante últimamente, al menos al Barça le cueste. Eso de que Madrid y Barça ganen con la chorra casi todos los partidos hace a una competición TEDIOSA y la acaba por matar. Por eso la premier económicamente nos revienta.
trecool escribió:Yo solo puedo decir que si la liga se repartiera el dinero como en la premier sería una total pasada
Florentimo es el primer interesado en que esto no sea así.
Y a mi quee importan los demás equipos?
Hombre, te debería importar tener una liga más competida, para cuando hacemos el monguer que es bastante últimamente, al menos al Barça le cueste. Eso de que Madrid y Barça ganen con la chorra casi todos los partidos hace a una competición TEDIOSA y la acaba por matar. Por eso la premier económicamente nos revienta.
Es complicado aventurarse. Yo pensé que el Leicester podía caer, pero esto es la Premier. Tan pronto los grandes dan pena, como los modestos revolucionan la competición. Por eso es la mejor del mundo para el espectador.
Sobre los de Ranieri... pues es que hasta el entrenador está asombrando, que parecía "muerto". Ahora ves a Vardy, a Marhez, Drinkwater, Kanté... y son perfectos para el equipo que vemos... ahora, Marhez en un equipo de más nivel, donde no se va a poder permitir desaparecer y debe ayudar en defensa... Vardy en un equipo en el que le van a pedir marcar todo lo que tenga... Drinkwater donde deba coger los galones de un equipo de primer nivel donde todos son menos solidarios... Kanté, donde deba estar más atado a la táctica...
En definitiva, el Leicester está perfecto en su conjunto, donde cada uno tiene su rol y lo asume... pero hay que esperar. A los jugadores de primer nivel se les pide un plus. Ranieri mismo, tampoco lo veo en un Chelsea y es el gran artífice del equipo.
Y ahora viene el Tottenham que puede meterse segundo. Esto es la Premier.
Lo bueno de la premier es esto, que el city pierde en casa 1-3.
En la liga ultimamente los paprtidos en el Bernabeu o Camp nou van 5-0 en el minuto 20.
Lo va a tener muy mal guardiola en el City, este se piensa que va a ser como coger al mejor barcelona o al mejor bayern en la liga menos competitiva.
El city fichara, pero ni se acercara al nivel del Madrid, Bayern, o Barcelona, no va a fichar ni a Neymar, ni a Messi, ni a Suarez, ni a nadie del madrid ni tampoco a nadie del Bayern ni del PSG, y seguramente tampoco a Pogba.
Ficharan y se gastaran un monton de pasta, pero seguiran al mismo nivel, por que de los equipos grandes no se van a llevar ni uno, y la premier es dificil.
JuanitoMaravilla escribió:Esta Premier es del Leicester, lo vuelvo a repetir.
Sus rivales (Pelele y Wenger) son expertos en cagarla. Otra oportunidad que tienen para ponerse líderes y pierden 4-0, y algunos le tienen fe al partido frente al Barça.
Me autocito.
Leicester más cerca del título, la próxima semana una victoria frente al Arsenal puede darles medio título.
El que cada vez que veo más me gusta, es Harry Kane. Le costó arrancar pero se está confirmando.
El típico delantero que es capaz de ser una isla arriba y aún así crear peligro e incomodar la salida del equipo rival. Muy pocos delanteros saben jugar así.