Busquet La Anti-deportividad personificada

Las noticias de última hora.
puyol

#21Mensaje

jajaja mejor miratelo tu de nuevo y revisate las entradas a messi anda a ver si no necesitan eso mas tarjetas que lo q tu dices

Pd si me los veo lo malo es que drenthe no suele jugar mucho
Hombre sin Fe

#22Mensaje

¿Cuántas jugadas hay como la de Salgado y Henry?. Miles. ¿Cuántas se pitan penalty?. Pocas.
Además, os pitaron penalty. Y Casillas se la paró. ¡Qué más da!.
Por cierto, por esa regla de tres. Si todas esas jugadas fueran penalties, aparte que en todos los partidos habría miles de penalties. La jugada del primer gol del Barca sería falta de Puyol, por lo tanto, no tendría que subir el gol de Eto'o.

Puyolete, una cosa... ¿de las faltas del Barca no comentas?. ¿O es que al Madrid no le hicieron?. ¿Eres amigo de Salinas?.
Sobre Messi, pues sí y bien que se las sacaron. Incluso la primera que sacó, fue injusta porque fue por reiteración, cuando Drenthe fue la primera patadita que le dio al intocable de la Liga. Os soplan y os mosqueáis.
puyol

#23Mensaje

Hubo menos faltas del barca para el madrid, ademas note como si el madrid quisiera calentar el partido con esos 10 primeros minutos donde el madrid parecia que queria lesionar a messi sobre todo con la de ramos pisandole en el talon varias veces.

Ya no se jajajajaja sacais faltas de todos los lados, eso de puyol en el primer gol no se donde lo veis la verdad salta mas que los demas sin cometer falta
Hombre sin Fe

#24Mensaje

puyol escribió: Ya no se jajajajaja sacais faltas de todos los lados, eso de puyol en el primer gol no se donde lo veis la verdad salta mas que los demas sin cometer falta
Cargando sobre Ramos.
puyol

#25Mensaje

pues no se la verdad, pero ahora lo vere en los reportajes y si de verdad veo que le carga no dudes en que te dare la razon
Hombre sin Fe

#26Mensaje

Si da igual. La cuestión es que las decisiones arbitrales tienen que ser blancas o negras, pero no de un color para un bando y de otro color para el otro. Y en esas jugadas pasa de todo, como lo de Salgado y Henry.

Que el Madrid hizo más faltas pues seguramente, cuando un equipo juega al contraataque hace más faltas; pero son las denominadas faltas tácticas, en cambio, las del Barca fueron más críticas. Menos faltas, y contundentes.
Joaky

#27Mensaje

Tambien un fallo gordo, fue no dejar ley de la ventaja en una jugada en la que Palanca se iba solo. Para mi ese fue el unico fallo gordo del arbitro, junto con la segunda amarilla que no le sacó a marquez.

pero para nada el arbitro decidió el partido.
Tousys

#28Mensaje

puyol escribió:Hubo menos faltas del barca para el madrid, ademas note como si el madrid quisiera calentar el partido con esos 10 primeros minutos donde el madrid parecia que queria lesionar a messi sobre todo con la de ramos pisandole en el talon varias veces.

Ya no se jajajajaja sacais faltas de todos los lados, eso de puyol en el primer gol no se donde lo veis la verdad salta mas que los demas sin cometer falta
Calentar el partido? lesionar a Messi? DURANTE TODA MI VIDA llevo viendo esas actitudes a los Cules cuando juegan esta clase de partidos contra el Madrid,se les va la vida en ganar al Madrid,aparte de la fuerza por la boca antes de cada partido,siempre han preferido "ganar" al Madrid q ganar la liga...

Ayer si acaso el q queria calentar el partido,al arbitro,a los aficinados,a los rivales...fué el Messi con sus paradiñas pidiendo faltas,q actitud mas asquerosa,¿q queria demostrar?,estaba claro q algo querian cambiar respecto al año pasado q siendo los mismos jugadores perdieron sus 2 partidos contra el Madrid ademas de la liga,algo habia q cambiar y desde el minuto 1 ya estaban pdiendo tarjetas..hubo un lance del juego en el q una nueva paradiña de Messi hizo q varios jugadores madridistas levantaran las manos de asombo y diciendo "q q pasa" "ya te vale" eso si q es una mrranada y ganas de calentar el ambiente

Y para colmo no me explico por q narices no expulsó a Marquez! habria cambiado el rumbo del partido,eso seguro,y q vemos en la tele? en radio? en prensa? lo bien q juega el Barça y el tobilo de Messi...basta ya os.tias! si fuera al reves ya estariamos conla polemica de "asi gana el madrid"
owen11SA

#29Mensaje

Aquí hay un problema, y es que a Messi parece que no se le puede tocar, hay que verle como regatea y aplaudir...cuando el año pasado cazaban a Guti jugada si, jugada también, aqui nadie decía nada...Ya era hora de que el Madrid hiciera lo que históricamente siempre le han hecho, pararles con faltas...No creo que ninguna fuera con mala intención, simplemente eran para marcar el terreno y decirle al crack argentino que se lo iba a tener que currar mas de la cuenta porque aquí no ibamos a mirar y aplaudir....si hubieran sido con mala intención, los defensas del Madrid se hubieran convertido en mis ídolos, no fue el caso.

Por cierto, el que lo clavó fue Cañizares, sensacional comentarista del Carrusel de la SER....las amarillas eran por reiteraciones....si, por reiteraciones de las protesas del barcelonismo,continuas y cansinas... Un ejemplo, Cañizares, de lo que es comentar los partidos con sensatez......

Hubo un momento del partido que parecía que todo esa piara de estadio iba a volver a recurrir al régimen de franco y demás histórica parafernalia simplemente porque a la joya de la corona por una vez le hacían alguna falta....la manera de calentar el partido es parrte como si te hubeiran roto la pierna y luego ponerte a correr como si nada.Tiene buenos maestros el crack Messi en ese club
Salman_Cine

#30Mensaje

Messi recibió 6 faltas duras, de las cuales 3 fueron amonestadas con tarjeta y las otras quedaron sin sancionar, de acuerdo que le dieron caña, pero en la misma medida en que le dieron caña, el argentino siguió a lo suyo, portándose como lo que es, un caballero y un crack e intentó seguir jugando al fútbol, de hecho creo que lo consiguió en las postrimerías del encuentro con un gran gol.
Lo de Guti no es comparable, a Guti le dieron caña, de acuerdo, pero él tampoco se queda manco en ningún encuentro, su actitud y mentalidad son muy diferentes.
Masquerade

#31Mensaje

si las patadas a messi hubieran sido con mala intencion no hubieran puesto a ramos por la izquierda, hubieran puesto a michel. y lo de busquets... los de la sexta siempre diciendo, siq ue si este chaval sale le hacen una falta un penal... no se lo hacen se los inventa el chaval, un actor de diez, cuando le tomen la puntilla y se den cuenta que se tira apenas lo rozan se le va a acabar su particular show de sacar ¨faltas¨. por cierto, el gesto de michel besando el escudo casi me saca una lagrima.
owen11SA

#32Mensaje

Salman_Cine escribió:Messi recibió 6 faltas duras, de las cuales 3 fueron amonestadas con tarjeta y las otras quedaron sin sancionar, de acuerdo que le dieron caña, pero en la misma medida en que le dieron caña, el argentino siguió a lo suyo, portándose como lo que es, un caballero y un crack e intentó seguir jugando al fútbol, de hecho creo que lo consiguió en las postrimerías del encuentro con un gran gol.
Lo de Guti no es comparable, a Guti le dieron caña, de acuerdo, pero él tampoco se queda manco en ningún encuentro, su actitud y mentalidad son muy diferentes.

Que no es comparable?Repasate el partido contra el patéticod e madrid de hace 2 años....Por favor...a algunos os darán el premio fair play al forero del año...
Salman_Cine

#33Mensaje

Me quería referir a que Guti da de la misma manera que recibe, y que a Messi le dan, pero no da él, y no me parece correcto faltar al respeto al Atlético de Madrid, un saludo.
owen11SA

#34Mensaje

A mi me da igual que te parezca correcto.

Respecto a lo que dices.Claro que Messi no da, porque juega de delantero, no en el medio...como no dan Raul,Higuain o cualquiera que te saques de la chistera....No entiendo la comparativa, no viene a cuento
Salman_Cine

#35Mensaje

Tú mismo has dicho que es comparable, repásalo...
owen11SA

#36Mensaje

No,no malinterpretes....lo que no es comparable es que digas que Guti también reparte y Messi no
Salman_Cine

#37Mensaje

Y si ayer el Barça hubiese empatado o perdido, yo desde luego que no habría utilizado de excusa las faltas a Messi, si es la forma que el entrenador cree conveniente para pararlo... adelante.
Tousys

#38Mensaje

Venga q Messi es un crack y un caballero...q le pregunten a Del Horno en su etapa con el Chelsee...
y por q no a Mourinho...
owen11SA

#39Mensaje

hay algunos que se excusan en eso hasta ganando...pero claro el 2-0 para muchos ayer era una derrota, esperaban 6 o 7
Salman_Cine

#40Mensaje

Yo tenía entre ceja y ceja toda la semana un 3 a 1 para el Barça, pero cada uno puede pensar un resultado diferente y no porque lo acierte ha de pensar que sabe de fútbol, este tipo de partidos siempre son imprevisibles.
Responder