Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#1661Mensaje

Pogba es el paradigma de lo que yo digo: en cuanto un jugador de color es capaz de pasar a 3 metros y dar varios toques seguidos al balón, ya es un crack y su representabuitre va pidiendo 100 kilos como si fuera la reencarnación de maradona y cruyff juntos.
Al final eso afecta al jugador que acaba yendo de diva y sintiendo que es un elegido de los dioses.
PotroNegro

#1662Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pogba es el paradigma de lo que yo digo: en cuanto un jugador de color es capaz de pasar a 3 metros y dar varios toques seguidos al balón, ya es un crack y su representabuitre va pidiendo 100 kilos como si fuera la reencarnación de maradona y cruyff juntos.
Al final eso afecta al jugador que acaba yendo de diva y sintiendo que es un elegido de los dioses.
Y si lo hace un jugador español Florentino lo regala.
degas

#1663Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pogba es el paradigma de lo que yo digo: en cuanto un jugador de color es capaz de pasar a 3 metros y dar varios toques seguidos al balón, ya es un crack y su representabuitre va pidiendo 100 kilos como si fuera la reencarnación de maradona y cruyff juntos.
De color?
j30madr

#1664Mensaje

Sigo pensando que si viene daría mucho aire a los de arriba
Borrar usuario 16133.

#1665Mensaje

Enserio seguimos queriendo traer a este por 100 millones, cuando Neymar cuesta 190, es mil veces mejor y vende 20 veces más?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Feb 06, 2016 7:04 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1666Mensaje

florentiano escribió:Enerio seguimos queriendo traer a este por 100 millones, cuando Neymar cuesta 190, es mil veces mejor y vende 20 veces más?
yo no , no creo que venga
Borrar usuario 16133.

#1667Mensaje

Es que sabiendo que neymar es mejor y encima va a ser más rentable, no entiendo por qué no ficharlo
j30madr

#1668Mensaje

florentiano escribió:Es que sabiendo que neymar es mejor y encima va a ser más rentable, no entiendo por qué no ficharlo
neymar quiere venir ? no se , si dice que si , estara aqui
Borrar usuario 18013

#1669Mensaje

Se puede comprar a Neymar, y tengo la seguridad de que así viniera Maradona del 86 si no se cambian otras cosas todo seguiría igual, Neymar es un crack pero traerlo como el salvador sería cometer los mismos errores de antes, acumular estrellas en un equipo anarquico, Barcelona gana por la calidad de sus jugadores pero también porque saben perfectamente que quieren hacer cuando entran, eso explica que incluso jugadores como Munir sin ser nada de otro mundo entran y rinden, porque es un equipo, realmente se ve cuando juegan que todas las piezas están conectadas entre sí y rinden colectivamente, si se deja todo igual que ahora y se compra a Neymar estoy seguro que Barcelona comprara a Dybala o Reus o algún otro y seguirá ganando porque son más que un nombre, traer a Neymar a un equipo anarquico en el que cada uno hace lo que quiere como fue el Madrid el ultimo tiempo solo seria mas de lo mismo, seria seguir cambiando estrellas por estrellas, nombres nuevos y galácticos tirados al campo y listo, el cambio debe ser más profundo que ese para lograr exitos
rupeni

#1670Mensaje

Todas las piezas son sustituibles si sabes lo que necesitas, ahora si pretendes un cigueñal que haga de pistón lo llevass jodido y eso es lo que nos suele pasar.
JuanitoMaravilla

#1671Mensaje

leadg1990 escribió:Se puede comprar a Neymar, y tengo la seguridad de que así viniera Maradona del 86 si no se cambian otras cosas todo seguiría igual, Neymar es un crack pero traerlo como el salvador sería cometer los mismos errores de antes, acumular estrellas en un equipo anarquico, Barcelona gana por la calidad de sus jugadores pero también porque saben perfectamente que quieren hacer cuando entran, eso explica que incluso jugadores como Munir sin ser nada de otro mundo entran y rinden, porque es un equipo, realmente se ve cuando juegan que todas las piezas están conectadas entre sí y rinden colectivamente, si se deja todo igual que ahora y se compra a Neymar estoy seguro que Barcelona comprara a Dybala o Reus o algún otro y seguirá ganando porque son más que un nombre, traer a Neymar a un equipo anarquico en el que cada uno hace lo que quiere como fue el Madrid el ultimo tiempo solo seria mas de lo mismo, seria seguir cambiando estrellas por estrellas, nombres nuevos y galácticos tirados al campo y listo, el cambio debe ser más profundo que ese para lograr exitos
Sí y no.

El Barça venía de una temporada en blanco y si ha ganado títulos, es porque se ha gastado 250 millones en Neymar y Suárez. Dos cracks que han marcado las diferencias.
aepit

#1672Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
leadg1990 escribió:Se puede comprar a Neymar, y tengo la seguridad de que así viniera Maradona del 86 si no se cambian otras cosas todo seguiría igual, Neymar es un crack pero traerlo como el salvador sería cometer los mismos errores de antes, acumular estrellas en un equipo anarquico, Barcelona gana por la calidad de sus jugadores pero también porque saben perfectamente que quieren hacer cuando entran, eso explica que incluso jugadores como Munir sin ser nada de otro mundo entran y rinden, porque es un equipo, realmente se ve cuando juegan que todas las piezas están conectadas entre sí y rinden colectivamente, si se deja todo igual que ahora y se compra a Neymar estoy seguro que Barcelona comprara a Dybala o Reus o algún otro y seguirá ganando porque son más que un nombre, traer a Neymar a un equipo anarquico en el que cada uno hace lo que quiere como fue el Madrid el ultimo tiempo solo seria mas de lo mismo, seria seguir cambiando estrellas por estrellas, nombres nuevos y galácticos tirados al campo y listo, el cambio debe ser más profundo que ese para lograr exitos
Sí y no.

El Barça venía de una temporada en blanco y si ha ganado títulos, es porque se ha gastado 250 millones en Neymar y Suárez. Dos cracks que han marcado las diferencias.
Me quedo con el no.
Por que si no ya me dirás tu como consiguieron todo lo que consiguieron antes de esa temporada en blanco....con Pedro, Villa, Alexis.... no tenian a Neymar ni a Suárez, pero igualmente ganaban,
Esto no es tan simple como cambiar un nombre por otro.
Borrar usuario 18013

#1673Mensaje

SI pero en la temporada en blanco que pasaron ya tenían a Neymar, tenían a un técnico que nunca encajó en la filosofía del club, y creo que tuvieron bastantes obstáculos , se lesionó Valdez y tuvieron en todos los partidos definitorios al paquete de Pinto en el arco, Xavi totalmente acabado, Iniesta en pesima forma, Alves y Pique lo mismo, Messi tocándose las bolas para llegar a punto al mundial, Alexis Sanchez que nunca terminó de encajar, etc y así y todo, con todo eso en contra estuvieron a un gol de ganar la liga, pero entendieron rápidamente cual era su carencia y compraron a un goleador, a dos arqueros, y Rakitic para darle descanso a Xavi e Iniesta y volvieron a ganar, te acomodaron sus piezas, reemplazaron a los que no les servían y así resurgieron otra vez
Borrar usuario 4361.

#1674Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 8 hHace 8 horas

Zidane quiere a Paul Pogba
TITO dice: "Si"

Es el maximo objetivo del Madrid para la Summeriana '16

Zidane: " Es una mezcla entre Vieira y yo. Va a ser muy dominante durante muchos años, jugando de interior y mas tarde de mediocentro"

Tito:" Ya se me escapó Vieira en su momento, este no lo hará"
Ese season tiene una imaginación muy buena :lol:
Borrar usuario 18333

#1675Mensaje

Desde lejos lo que puedo entender es que Pogba y Hazard serán los fichajes galácticos del verano de su presidente.
logicoRM

#1676Mensaje

Ni Pogba o Neymar, los dos tienen la cabeza igual de mala.
Suficiente tenemos con la BBC
Borrar usuario 15403.

#1677Mensaje

va a estar muy candente el tema de los fichajes, mother of god. O_o
benosteles

#1678Mensaje

logicoRM escribió:Ni Pogba o Neymar, los dos tienen la cabeza igual de mala.
Suficiente tenemos con la BBC
A mi lo que me importa es lo que hagan en el campo y ambos van a ser referentes en sus posiciones durante los proximos 5-8 años.
JuanitoMaravilla

#1679Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Sí y no.

Me quedo con el no.
Por que si no ya me dirás tu como consiguieron todo lo que consiguieron antes de esa temporada en blanco....con Pedro, Villa, Alexis.... no tenian a Neymar ni a Suárez, pero igualmente ganaban,
Esto no es tan simple como cambiar un nombre por otro.
Bueno, pero es que Alexis y Villa son otros 100 millones. Lo que quiero decir, es que parece que el único equipo que invierte mucho dinero es el Real Madrid.

Para ganar títulos hay que fichar a los mejores.
aepit

#1680Mensaje

No creo que venga.

Según parece van a venir De Gea, Lewan y un lateral izquierdo + un posible cromazo que será Neymar o Hazard.

Ya es un montonazo de pasta.
Responder