de las cagadas màs sonadas de Pellegrini, fichar a semejante paquetazo.RC3 escribió:Demichelis es más malo que un dolor de muelas.
y es por razones como estas por las que les veo sufriendo de màs para pasar a cuartos..
de las cagadas màs sonadas de Pellegrini, fichar a semejante paquetazo.RC3 escribió:Demichelis es más malo que un dolor de muelas.
Claro claro, de hecho, me corrijo en mi valoración del Leicester, porque aburrido es realmente una palabra ofensiva, y sin duda alguna, es una forma de juego tan válida como cualquier otra.Jim_89 escribió:seràn aburridos pero si con este estilo consiguen los resultados, pues bien por ellos.
Muy acertado, por eso me corrijo en mi valoración, porque puede ser vista como despectiva, cuando no fue mi intención.LQDY escribió:El asunto es que el Leicester explota las mejores virtudes de lo que tiene.
Intentar hacer "un jemez", jugando a lo que no puedes, es un sin sentido.
A cada uno hay que exigirle lo que pueden dar. Y el Leicester da, lo suyo. Y un poco más.
Y eso es lo bonito del fútbol. Primitivo. Quizá. Pero auténtico.
Primero, ver cómo terminan esta temporada, no nos adelantemos a los hechos.j30madr escribió:El nivel.real.del.leicester se vera en champions el.año.que viene , a ver si pasa la primera fase con otros equipos de otros países
Quizás puedan mantener a la mayoría por los ingresos televisivos que van a obtener tras esta temporada.LB82 escribió:Primero, ver cómo terminan esta temporada, no nos adelantemos a los hechos.j30madr escribió:El nivel.real.del.leicester se vera en champions el.año.que viene , a ver si pasa la primera fase con otros equipos de otros países
Segundo, ver qué porción del equipo actual son capaces de mantener los del Leicester, porque siempre pasa que estos equipos revelación son desarmados en cero coma.
Ya, pero todos los equipos van a ingresar mucho dinero. A pesar que los del Leicester dentro del escenario europeo no son ningunos pobres, la mentalidad de agentes y jugadores es que en otro equipo pueden duplicar o triplicar sus ingresos. Esa realidad es difícil de combatir, por eso habrá que ver hasta qué punto pueden mantener su línea core dentro de la plantilla.JuanitoMaravilla escribió:Quizás puedan mantener a la mayoría por los ingresos televisivos que van a obtener tras esta temporada.LB82 escribió:Primero, ver cómo terminan esta temporada, no nos adelantemos a los hechos.j30madr escribió:El nivel.real.del.leicester se vera en champions el.año.que viene , a ver si pasa la primera fase con otros equipos de otros países
Segundo, ver qué porción del equipo actual son capaces de mantener los del Leicester, porque siempre pasa que estos equipos revelación son desarmados en cero coma.
Yo apuesto a que se llevan la Premier, sobretodo si ganan la próxima jornada.
nomas chequemos el banquillo, pracitcamente ninguno le vale. y de los titulares, Tourè con las maletas hechas hace tiempo, si acaso se salvan Aguero, Hart, Fernandinho y De Bruyne.LQDY escribió:Eso sí, una cosa tengo clara,
Él city, este verano, rompe el mercado.
A Guardiola, al menos 5 ó 6 titulares, no le van a valer.
Sería extraño que no lo hicieran... el City y la premier en general están llenos de jugadores sobrevalorados que no dan la talla. Sabemos que Guardiola es un gran técnico, y suponemos que se dará cuenta que la plantilla del City tiene cualquier cantidad de paquetes que dan para formar una nueva división de FedEx.LQDY escribió:Eso sí, una cosa tengo clara,
Él city, este verano, rompe el mercado.
A Guardiola, al menos 5 ó 6 titulares, no le van a valer.