Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3081Mensaje

Jode un equipo del nivel y tradición verlo así pero es lo que tiene poner a un cabestro de entrenador y hacedor de plantillas.
CARLOSSOY

#3082Mensaje

Se intuia el desastre y no es por las invidualidades contratadas como razón básica,hay una mezcla de gente experimentada con jóvenes que darán que hablar cuando maduren su juego.No me gusta la eliminación de equipos históricos que dan mayor atractivo al torneo pero tampoco voy a ponerme a llorar.Adios Manchester.
Borrar usuario 4361.

#3083Mensaje

Pues nos viene increíble su eliminación :sisi: :sisi: más presión tendrán al fichar y se dejarán un pastón ya sea por Bale o Cr7 o quizá ambos :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#3084Mensaje

Salen de Van Gaal y parece que el reemplazo es Blanc. Ay United...
hitzeko

#3085Mensaje

Se habla de Dybala, de Reus, de Neymar... pero Martial creo que es de los mejores jóvenes que hay en el panorama.

20 años cuenta el chaval y es un espectáculo. No me extraña que el United no preguntase cuánto, sino cuándo.
hitzeko

#3086Mensaje

Tengo que decir que me está convenciendo De Gea... hoy le ha sacado un boleón a Ivanovic y una a Diego Costa en el último minuto bastante buenas. Sobre todo la primera.
Pamarden

#3087Mensaje

hitzeko escribió:Tengo que decir que me está convenciendo De Gea... hoy le ha sacado un boleón a Ivanovic y una a Diego Costa en el último minuto bastante buenas. Sobre todo la primera.
Me atrevo a decir que actualmente es el mejor portero del mundo.
CARLOSSOY

#3088Mensaje

No pasa nada porque a la gente le guste De Gea lo triste es que vendrá para cargarnos a Navas que se ve que no gusta tanto y no se que mas puede hacer.
Pamarden

#3089Mensaje

CARLOSSOY escribió:No pasa nada porque a la gente le guste De Gea lo triste es que vendrá para cargarnos a Navas que se ve que no gusta tanto y no se que mas puede hacer.
Tienes razon, uno vende y otro no, asi de simple
CARLOSSOY

#3090Mensaje

La gente se unio a la campaña Florentino Pro-De Gea y se lamento por el no fichaje sin importarle lo que teníamos en casa.Empezo la temporada y muchos estaban preparando el cuchillo a su minimo fallo pero resulta que hizo un inicio de temporada a nivel Yashin y se tuvieron que callar,luego vinieron algunos fallos lógicos y ya lo tenían a huevo,de vuelta con De Gea y Navas paquete.Florentino erre que erre.
hitzeko

#3091Mensaje

Efectivamente el que te gusten ciertos jugadores no quiere decir que haya que ficharlos sí o sí... entonces habría que hacer varios Reales Madrid.

De todas formas sorprende cómo en la Premier no se casan con nadie y el que juega es por puro merecimiento. De Gea ya alternó suplencias cuando aterrizó por su mal inicio.

Hoy el banquillo del Chelsea y United se nutría de futbolistas como Depay, Hazard, Sneijderlin, Pedro, Cahill... y ahí estaba jugando Lingard, Fellaini, Jackson, Mikel, Zouma (una pena la lesión)...

Lo mismo el Bournemouth no ha usado a Iturbe ante el Arsenal. No se casan con nadie.
CARLOSSOY

#3092Mensaje

Como debe ser y en España debería suceder lo mismo, jugadores como Hazard o Menphis Depay del que sigo esperando mucho están para eso para esperar su oportunidad en el banquillo actualmente.
rupeni

#3093Mensaje

Van Gaal esta durando demasiado, crei que iban a ganar tal como estaba el partido y al final De Gea ha sido el que ha impedido el triunfo del Chelsea.El gol fue un fallo al tirar el fuera de juego, se queda un defensa y habilita a Costa tras un buen pase.

Courtois es otro crack, si Lingard no la pone donde le salio ese reverso no le meten un gol.

Martial debe de jugar mas centrado, su desborde hay que aprovecharlo, retrasaria a Rooney para dejarle espacio a Martial, en banda noo puede desarrollar todo su potencial.
hitzeko

#3094Mensaje

Pero sorprende la normalidad.

Aquí sientan a James dos partidos y se declara la tercera mundial. Y James me parece un crack, pero no pasa nada porque los Bale, los James, los Isco... que acaban de llegar y son jóvenes, pasen por el banquillo. Incluso otros más contrastados como Benzemá o Ramos.

Quizá lo de Ronaldo, por mediático y demás es más difícil, pero no puede ser ese halo de intocabilidad con el que viene casi cualquier jugador del Real Madrid.
CARLOSSOY

#3095Mensaje

Courtois si me parece sin rubor el mejor portero del Mundo.Hacia tiempo que un portero joven no me trasmitia ese nivel de seguridad y encima tiene un porte imponente,de esos porteros que abarcan todo que parecen ser muy grandes a ojos de los rivales
CARLOSSOY

#3096Mensaje

En España hay una cultura los millones en el campo pero detrás de esas cifras hay un jugador de carne y hueso que puede estar en forma optima o no.
alien888

#3097Mensaje

Se los acaba de cepillar el equipo de un pueblo danés de 40.000 habitantes. Van Gaal superándose y Mou frotándose las manos del pastizal en fichajes que va a tener.
Borrar usuario 4361.

#3098Mensaje

Nos conviene que esté del culo el Manu, se van a ver obligados a fichar cromos en verano :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
alien888

#3099Mensaje

trecool escribió:Nos conviene que esté del culo el Manu, se van a ver obligados a fichar cromos en verano :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pues yo les colocaba unos cuantos cromos nuestros. Eso sí, a precio de oro. Estoy seguro que les podríamos sacar 150 millones por Bale
Borrar usuario 4361.

#3100Mensaje

Bale,Cr7 o le empané :sisi: los 3 si quieren.
Responder