Busquet La Anti-deportividad personificada

Las noticias de última hora.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Una cosa es pensar un resultado y otra menospreciar al rival hasta límites insospechados celebrando de antemano una goleada.....una bonita clase de prepotencia nos ha ofrecido el barcelonismo durante toda la semana, la hace el Madrid y salen hasta los tanques del ejército a las calles a parar las revueltas
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

Si la situación hubiese sido la inversa, la opinión general de la afición y prensa hubiese sido la misma, salvo las excepciones de aficionados, que, independientemente de sus colores, saben de fútbol.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

....y hubieran salido los tanques
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

"A lo largo d la laaarga historia de la liga en España siempre el que ha jugado y juega al futbol es el Barcelona,el Madrid,q va,nunca ha jugado al FUTBOL" esta frase estoy hasta las narices de escucharla una y otra vez a taaantos y taaantos cules q conozco persnalmente,incluso prensa siempre lo hechan en cara,estos por lo menos meten el "casi-siempre"...

Los titulos los avalan a los cules

El Madrid nunca jugará al futbol con lo q haypor ahí suelto
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

El Madrid tuvo un patrón de juego excelente cuando vivió su brillante época de "La quinta del Buitre" y después con sus llamados galácticos.
Con respecto al patrón de juego del Barça lo instauró allá por 1988 Johan Cruyff, patrón que, con mayor o menor fortuna ha tenido continuidad todos estos años.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

Una cosa es hacerle faltas a messi a pararlo y otra hacerle 4 o 5 recien empezado el partido directos al tobillo sin posibilidad de llegar al balon para joderlo mientras el partido este frio y el arbitro aun no le ha dado tiempo a meterse la mano en el bolsillo.
Mira que seguro que os quejais cuando le hacian la mitad de faltas al tobillo a guti o zidane cuando jugaba.

Y he leido por ahi lo de las reiteraciones,a ver si te lees un poco las reglas y miras que si se hacen faltas reiteradas a un mismo jugador es tarjeta
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

La pena es que no lo hubieran dejado fuera de combate...Y si, no es que nos hubieramos quejado, es que ya ha pasado, y ya nos quejamos en su momento.....en fin...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

o sea,q llevamos 20 años que el Barça es el que pone el futbol en la liga verdad... y los titulos tb claro...siempre ganan las ligas los que menos se lo merecen..
¿Q patron de juego era en la etapa de Dugarri,Bogarde...y comparsa? ¡como jugaban!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

El practicar buen fútbol no significa necesariamente obtener títulos, son propuestas de cómo ven los entrenadores la fórmula para llegar a la victoria, los hay que desean obtener eficacia y belleza y los hay que sólo quieren eficacia, sin importarles los medios para alcanzarla.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#50Mensaje

lo que al final importa es el resultado, ni jogo bonito ni hostias...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

Claro, lo importante es el resultado, es evidente, pero el espectador saldrá más satisfecho del campo y verá mejor amortizada su entrada si sale del estadio viendo que su equipo ha ganado y encima ha practicado un fútbol vistoso.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Ribery escribió:Una cosa es hacerle faltas a messi a pararlo y otra hacerle 4 o 5 recien empezado el partido directos al tobillo sin posibilidad de llegar al balon para joderlo mientras el partido este frio y el arbitro aun no le ha dado tiempo a meterse la mano en el bolsillo.
Mira que seguro que os quejais cuando le hacian la mitad de faltas al tobillo a guti o zidane cuando jugaba.

Y he leido por ahi lo de las reiteraciones,a ver si te lees un poco las reglas y miras que si se hacen faltas reiteradas a un mismo jugador es tarjeta
Todavia no hevisto una expulsion de un Culé a los 5 minutos de empezar un clasico Barça-RM como por ejemplo lepasó a Roberto Carlos,ademas teniendo argumentos para ello y como dices tu con el partido frio y el arbitro sin tiempo d hechar mano al bolsillo

Dices sin posibilidad de jugar el balon,exceptuando una,en todas las demas se sacó el balon limpiamente,lo demas como bien decia Maurinho no es mas q el mismo teatro d siempre
"bienvenidos a la ciudad de los sueños y el teatro" y mira q siempre pensé q era Hollywood...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53Mensaje

a mi me da igual, a mi me parecen tonterias que los equipos grandes tienen que ganar y jugando bien. para mi solo tendrian que ganar, pero jugando bien no se tiene porque. ademas es bastante aburrido ir ganando 5-0 en el primer tiempo xDDD
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#54Mensaje

Que le robaron el balon limpiamente?Me parece que no viste el mismo partido que yo...
Lo de roberto carlos la verdad es que ese partido no lo vi,solo recuerdo un 1 1 en el que expulsaron a r carlos por doble amarilla al hacer un penalti a un holandes.

No sera ese mismo mourinho cuyo del horno le clavo los tacos en la rodilla y le hizo sangre......y que en otro partido que un jugador suyo hizo teatro y cuando le preguntaron dijo que londres era la ciudad donde mejor teatro se hacia y eran maestros en eso.....

Del arbitro no he dicho nada,estuvo mal con los 2

Y esta bien que el madrid se encierre,no tiene nada de malo pero no os excuseis en que teneis muchas bajas que el barça tambien tuvo otros años bajas y no se metieron los 11 debajo de la porteria
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

erre que erre....análisis infundados para enmascarar la realidad, una y otra vez...
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#56Mensaje

curioso viniendo de alguien que desea que lesionen a un jugador aposta,me apuesto a que no dijiste lo mismo con sneijder contra el arsenal....
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

Ribery escribió:Que le robaron el balon limpiamente?Me parece que no viste el mismo partido que yo...
Lo de roberto carlos la verdad es que ese partido no lo vi,solo recuerdo un 1 1 en el que expulsaron a r carlos por doble amarilla al hacer un penalti a un holandes.

No sera ese mismo mourinho cuyo del horno le clavo los tacos en la rodilla y le hizo sangre......y que en otro partido que un jugador suyo hizo teatro y cuando le preguntaron dijo que londres era la ciudad donde mejor teatro se hacia y eran maestros en eso.....

Del arbitro no he dicho nada,estuvo mal con los 2

Y esta bien que el madrid se encierre,no tiene nada de malo pero no os excuseis en que teneis muchas bajas que el barça tambien tuvo otros años bajas y no se metieron los 11 debajo de la porteria
Vaya! tienes poca memoria! o no quieres recordar! fue por una entrada a vuestro "traidor" Figo,la q dices tu ostras! no me acordaba! fué la de Van Bommel! el famoso piscinazo!...

Ese Maurinho era el entrenador si,cuando lo era de Del Horno en el Chelsee y en una eliminatoria expulsaron al español gracias a la gran facultad q tiene Messi para actuar,fue de oscar la verdad,supongo q se equivocó de profesión...y respecto a la ciudad del teatro era donde el Barça actuaba cada noche...

sobre todo estuvo mal con el Madrid,latima no hubiera expulsado a Marquez cuando tuvo ocasión,ademas por 2 veces,una por clara obstrucción a Higuain y otra por una terrorifica entrada a Raul,pero claro al igúal q tu no la deberia de haber visto el Cantalejo

Si se demostró sobre todo la baja de Etoo años atras
Última edición por Tousys el Dom Dic 14, 2008 8:03 pm, editado 2 veces en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

Ribery escribió:curioso viniendo de alguien que desea que lesionen a un jugador aposta,me apuesto a que no dijiste lo mismo con sneijder contra el arsenal....

seguramente.....y??eso es todo lo que tienes que aportar?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Salman_Cine escribió:El practicar buen fútbol no significa necesariamente obtener títulos, son propuestas de cómo ven los entrenadores la fórmula para llegar a la victoria, los hay que desean obtener eficacia y belleza y los hay que sólo quieren eficacia, sin importarles los medios para alcanzarla.
Amos haber,entonces la temporada pasada por ejemplo, segun tu criterio de jugar al futbol,¿quien lo hizo mejor?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

Tousys escribió:
Salman_Cine escribió:El practicar buen fútbol no significa necesariamente obtener títulos, son propuestas de cómo ven los entrenadores la fórmula para llegar a la victoria, los hay que desean obtener eficacia y belleza y los hay que sólo quieren eficacia, sin importarles los medios para alcanzarla.
Amos haber,entonces la temporada pasada por ejemplo, segun tu criterio de jugar al futbol,¿quien lo hizo mejor?
El Real Madrid, ganó la Liga merecidamente, no desplegó un juego espectacular, pero en conjunto fue superior a todos los demás, mención aparte para su espectacular partido en Villarreal.
Responder