La Sexta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#1Mensaje

No sé si lo habéis notado también vosotros, pero es que no hay manera de ver un partido entero con tanta publicidad de por medio y con esa mala realización en las repeticiones... Ponen una repetición y justo al acabar, aparece una jugada de peligro en la que te has perdido la mitad. Por no hablar de esos comentarios tan MALOS que nos proporcionan el malo de Montes y su colega Salinas, que no sé si hasta lo hace mejor en MQB...
Cambiando un poco el tema, expreso lo bien que lo hizo el Madrid con una alineación en la que solo se vieron a canteranos, destacando a Palanca que lo hizo GENIAL.
Alvaro

#2Mensaje

Alex escribió:No sé si lo habéis notado también vosotros, pero es que no hay manera de ver un partido entero con tanta publicidad de por medio y con esa mala realización en las repeticiones... Ponen una repetición y justo al acabar, aparece una jugada de peligro en la que te has perdido la mitad. Por no hablar de esos comentarios tan MALOS que nos proporcionan el malo de Montes y su colega Salinas, que no sé si hasta lo hace mejor en MQB...
Cambiando un poco el tema, expreso lo bien que lo hizo el Madrid con una alineación en la que solo se vieron a canteranos, destacando a Palanca que lo hizo GENIAL.
Lo del futbol en La Sexta da pena, pero yo no me quejo... es gratis :mrgreen: Y a caballo regalado...
Alvaro

#3Mensaje

Por cierto Alex, llevas 2121 mensajes :mrgreen: Como mola el numero :mrgreen:
Marado

#4Mensaje

Me impacto la terrible promocion TV3, ya no se les ve el plumero, van a saco.
Alex

#5Mensaje

Marado escribió:Me impacto la terrible promocion TV3, ya no se les ve el plumero, van a saco.
Hablas del pedazo logo que tenían en el pecho, que me parece que era "MÉS", no?
El Bokeron

#6Mensaje

Creo que tienen todos los derechos del barcelona, ademas de que es un canal catalan, han hechado casi todos los partidos del barcelona, y desde luego se les notan un poco la vena a algunos.
Hombre sin Fe

#7Mensaje

No entraré en temas políticos ni en untamientos varios. Tampoco en el partidismo del arbitraje.
Lo de La Sexta es de vergüenza. Me da igual que sea gratis. Cualquier aficionado al fútbol o a los deportes, que no sea ni del Madrid ni del Barca, sentiría vergüenza ajena.
Los comentaristas de España en los deportes son pésimos. El jubilado de TVE es hasta un referente. El resto no valen nada. Entre los sosainas de Antena 3, los "graciosos" de Cuatro y los colaboradores que traen unos y otros es para descojonarse. El mal arte que le echan Salinas y Montes es debido, primero a que la casa que les pagan y segundo a que tienen que ser indeseables y lo son. Montes se cree periodista argentino y le pone motes a los jugadores, que se los escuchará a su hijo cuando juega a PS. Claro, también hay que pensar que La Sexta es la primera cadena nacional que es declarada del Barca. Las otras pues venden las 2 caras del Madrid. La Sexta también lo hace, sabe que el Madrid vende, por eso siempre es la última noticia y el Barca pues está a su favor. Siempre son unos innovadores.
El problema está en los tontolavas: Salinas y Kiko. Juntos y separados. Lo de ayer contra el Barca es de juzgado de guardia. A saber lo que pasaría con Valdano, que desapareció en la segunda parte. (Tampoco me fijé en lo que hizo Guti, pero eso es otra historia). Cualquier cosa que hiciera el Barca, estuviera bien o mal, eran maravillosamente geniales y asombrosamente espectaculares, caso del primer gol. Y Messi... pffff. Se habrá comprado varios libros de sinónimos y todos les resultaran pobres para usar todos los adjetivos que podría usar. Hasta cierto punto puede tener un pase, siempre dentro de los cánones del periodismo y la opinión pública, porque es comentarista a favor de... otros comentaristas en otras cadenas son pro algún equipo y no dicen las barbaridades que soltó éste. En cuanto al Madrid, se inventaba unos rollos macabeos, que no se si eran para reírse en su cara o llorar por lo desgraciaíto que puede ser. Cuando lo de Márquez... callado como las p...,. Le hacían algo Messi se podía poner como aquel comentarista que tuvo que pedir perdón en TV3 por los insultos que profesó hacia R.Carlos. Creo que fue él.
Lo malo de todo esto. Es que se lo creen. Pasar de ser un don nadie que sale en la tele (que le paguemos todos los españoles sus clases de baile es otra cosa. Eso le podría enseñar un poco de respeto.) y que eso motive creerse gracioso, es otra cosa. Porque no hay peor hecho, que creerse gracioso, y claro si lo juntan con Kiko, que como es tal y vengo de cual, le ha despertado su vena artista... no deportiva, tiene amparo a cualquier sandez que le consientan en su cadena partidista. No hay mejor gozo que su propio regodeo, porque deben asumir su papel deportivo en la vida por algo tuvieron la desgracia de pertenecer a ciertos equipos.
Marado

#8Mensaje

Alex escribió:
Marado escribió:Me impacto la terrible promocion TV3, ya no se les ve el plumero, van a saco.
Y de que promocionaron a TV3 a saco, nombrando la cadena muchas veces.
Joaky

#9Mensaje

Montes es un poco cansino y se equivoca mucho, Salinas es normalito, Valdano es un crack, ve el futbol como es.
Masquerade

#10Mensaje

montes: subnormal. salinas: habla lo que le deja montes (por culpa de julio nos fuimos del mundial!! xD) y valdano: es el que mas sabe de estos tres, pero no se porque siempre SIEMPRE que pasan un partido del madrid, siempre putea al madrid no se porque...
Masquerade

#11Mensaje

y el tonto este del patxi alonso, que el amdrid puso el autobus...anda hombre anda a ver a tu pathletic de bilbao...
santi el crack

#12Mensaje

para mi la sexta m vuelve loca la cabeza no se para vosotros :D :D :) :) :lol: :lol: :roll: :roll:
Salman_Cine

#13Mensaje

Hay que agradecer a La Sexta el número de partidos que nos ofrecen, no más, pues la calidad de sus locutores roza lo patético, empezando por un Andrés Montes que ve menos que un gato de yeso y trata de contar el fútbol de una manera similar a la NBA.
Después Julio Salinas, que intenta ocultar su barcelonismo, pero no es buen actor, se le ve el plumero y qué voy a decir del tipo que presenta el espacio del fútbol, los domingos por la tarde, un tal Patxi, lamentable, parece que se toma 45 cafés antes de aparecer en plano, pero repito, por mí que sigan todos estos, pero que sigan poniendo fútbol, se le quita el sonido a la tele y que cada uno ponga su emisora de radio favorita y todos felices, por cierto, partidazo hoy entre Sevilla y Villarreal.
messi=dios

#14Mensaje

Alex escribió:
Ese logo es para apoyar a "La marató de TV3" un programa que hacen cada año todo el dia en TV3 y que sirve para recaudar fondos para diversas enfermedades, colectivos de enfermos, etc...
Alvaro

#15Mensaje

messi=dios escribió:
Alex escribió:
Ese logo es para apoyar a "La marató de TV3" un programa que hacen cada año todo el dia en TV3 y que sirve para recaudar fondos para diversas enfermedades, colectivos de enfermos, etc...
Es feísimo :mrgreen: Aunque sea para una buena causa podian haber hecho un logo más bonito...
Alex

#16Mensaje

Pero han sacado hasta una linea de ropa, no?
Alvaro

#17Mensaje

Alex escribió:Pero han sacado hasta una linea de ropa, no?
¿Es coña no? una linea de ropa con ese logo tan feo... dios nos libre :mrgreen:

Lo digo en serio, si quieren hacer que la campaña tenga exito que se lo curren un poco más, que el logo ese de MES es feo con cojones...
Alex

#18Mensaje

Alvaro escribió:

Lo digo en serio, si quieren hacer que la campaña tenga exito que se lo curren un poco más, que el logo ese de MES es feo con cojones...
Juzgalo por ti mismo...
http://store.nike.com/index.jsp?country ... gid-212130
Alvaro

#19Mensaje

Alex escribió:
Alvaro escribió:

Juzgalo por ti mismo...
http://store.nike.com/index.jsp?country ... gid-212130
:shock: Alucinante, no se como se puede hacer ropa con un logo tan feo :mrgreen:
pablo93

#20Mensaje

Mira tampoco es justo, yo creo que los comentarios deberían ser imparciales, pero no ahora criticar a la sexta por ser del Barsa, sino cuando una cadena fuese del Madrid también criticarla, apuesto 100 euros a que si fuera del Madrid no hablabáis nadie, pues no, debe ser imparcial.

Por cierto, ese comentario de Cristina Villanueva:

"Algunos TENEMOS a Messi y otros tienen a Drenthe...."
Responder