Agent_Graves escribió:Los jugadores definen el sistema, no viceversa. Si tienes tíos rápidos y poco técnicos, el equipo jugará rápido. Si tienes tíos de toque, jugará al toque. El entrenador y su pizarra no pueden cambiar este hecho, por más empeño que le pongan.
Por eso tiene que fichar y hacer el equipo el entrenador.
Cuando se entere que el enemigo lo tiene en casa en la figura del Timador, este equipo tiene posibilidades. Estos mercenarios solo necesitan volver a ser ejercito.
Por eso valoro lo que hace el barça de Luís Enrique. Ahora mismo hay más nivel que cuando entrenaba Guardiola en España y equipos como el Granada no te dejan jugar. No en vano, el Real no va ni segundo.
El equipo intenta jugar desde atrás pero están espesos. No hay un cambio o una directriz que pueda cambiarlo, simplemente hoy no están lúcidos.
Varane está horrible jugando desde atrás y solo Ramos, Kroos y Modric lo intentan. Isco está más arriba de lo normal y James anda perdido... ni en banda ni por el centro.
A ver si en la segunda salen más entonados porque no hay ideas.
Entonces seguimos en lo mismo.
Y luego vendra Floren para hacer creer que los jugadores son los malos y traer a otros que son lo contrario a lo que se desea...
Yo sinceramente esperaba perder puntos hoy. Desde que han salido al césped se les ha visto que hoy no era el día.
Creo que no había mucha respuesta, ni por parte del entrenador. Es el típico partido que el balón cuesta salir, no hay ideas... Varane ha sido un lastre con el balón en los pies, lo mismo que Keylor, y eso para un equipo cuya nueva máxima es toque y toque, ha sido inviable llegar arriba con opciones.
Marcelo no ha estado tampoco y hemos vivido de Kroos y Modric.
Un partido de los que ganas uno de cinco y en campos como estos se pelean Ligas.
Cuesta digerir un Real tan mall a domicilio y creo que no ha pensado bien la labor de James sin Bale, porque aunque es bueno que juegue, parece que no sabe qué hacer.
También debe pensar en lo que ofrece un jugador como Kovacic, que es de los mejores talentos jóvenes que tenemos.
Partidos como hoy quita un poco la venda de los ojos del efecto Zidane, en el Bernabeu con la corriente a favor y un buen posicionamiento ganas todos los partidos a rivales que no te exigen demasiado pero fuera debes seguir con la misma intencion y no estar en plan pasivo a verlas venir.La eliminatoria contra la Roma habra que trabajarla o podemos estar fuera.
Sin intensidad no hay nada que hacer, si tu rival te obliga a recibir siempre de espaldas y tu le dejas darse la vuelta y pensar la diferencia es evidente, hoy han jugado a dos velocidades mas por encima de nosotros y eso no puede ser.
Hay que presionar, morder, estar encima, no dejar espacios..........es lo de siempre.
No sé a qué puesto de la Liga aspira Zidane esta temporada, pero si quiere pelear el próximo campeonato, debe deshacerse de rémoras como Ramos y el Rey del Muermo.