Para mi es una leyenda no solo por resolver la eliminatoria de Munich y la finalisima de Lisboa,sino por hacer toda su carrera en el Madrid desde que era un crio y ofrecer un excelente rendimiento todos estos años.
De lateral nunca me gusto,menuda coladera,pero aun asi alguna liga ganamos con el en el flanco derecho.
Nose si merecera lo que cobra,la renovacion si que se la gano.Lo que merece creces es ser bien considerado por la mayor parte de los madridistas.
Que organice alguna cena yo no le veo nada malo,todo lo contrario.Es un jugador que aporta compañerismo al vestuario y siempre anda cerca de los jovenes para ayudarlos todo lo posible.
sergio ozl escribió:Para mi es una leyenda no solo por resolver la eliminatoria de Munich y la finalisima de Lisboa,sino por hacer toda su carrera en el Madrid desde que era un crio y ofrecer un excelente rendimiento todos estos años.
De lateral nunca me gusto,menuda coladera,pero aun asi alguna liga ganamos con el en el flanco derecho.
Nose si merecera lo que cobra,la renovacion si que se la gano.Lo que merece creces es ser bien considerado por la mayor parte de los madridistas.
Que organice alguna cena yo no le veo nada malo,todo lo contrario.Es un jugador que aporta compañerismo al vestuario y siempre anda cerca de los jovenes para ayudarlos todo lo posible.
Esta me la guardo, que el día 5 de Febrero tenemos cumpleaños, a ver que opináis.
Y lo del excelente rendimiento desde que llegó, hemos visto a otro Ramos durante estos 10 años.
sergio ozl escribió:Para mi es una leyenda no solo por resolver la eliminatoria de Munich y la finalisima de Lisboa,sino por hacer toda su carrera en el Madrid desde que era un crio y ofrecer un excelente rendimiento todos estos años.
Un chico con mucha sangre, de los que siempre quiero en mi equipo. Este año ha tenido altibajos, no se puede negar. Pero cuando está en forma y se mantiene enfocado, es el mejor central del mundo.
Está claro que tiene que poner de su parte para volver a su mejor estado, espero que espabile en la 2da mitad de la temporada y que por el amor de Dios, se mantenga alejado de los micrófonos, ya sabemos que su fuerte no pasa precisamente por las palabras.
Teniendo en cuenta que Ramos lleva 11 años en Real Madrid:
3 primeros años entre posición y posición, hasta 2010 por fin no se afianza como central en el Real Madrid, junto a Pepe que es el mejor central del mundo en ese momento.
Hasta 2014, el año de la Décima, su nivel es de notable y junto a Pepe forman la mejor pareja de centrales del mundo. A partir de ese gol de cabeza, Pepe pega un bajón físico de forma considerable y no volvemos a ver al mejor Ramos, que entre fallos y lesiones, en estos dos últimos años se convierte en un bulto sospechoso.
Conclusión: 3 años buenos de 11 y junto al mejor nivel de Pepe, que era y sobradamente, el mejor central del mundo.
JuanitoMaravilla escribió:Consideramos leyenda por muy poca cosa.
Teniendo en cuenta que Ramos lleva 11 años en Real Madrid:
3 primeros años entre posición y posición, hasta 2010 por fin no se afianza como central en el Real Madrid, junto a Pepe que es el mejor central del mundo en ese momento.
Hasta 2014, el año de la Décima, su nivel es de notable y junto a Pepe forman la mejor pareja de centrales del mundo. A partir de ese gol de cabeza, Pepe pega un bajón físico de forma considerable y no volvemos a ver al mejor Ramos, que entre fallos y lesiones, en estos dos últimos años se convierte en un bulto sospechoso.
Conclusión: 3 años buenos de 11 y junto al mejor nivel de Pepe, que era y sobradamente, el mejor central del mundo.
Esta me la guardo, que el día 5 de Febrero tenemos cumpleaños, a ver que opináis.
Y lo del excelente rendimiento desde que llegó, hemos visto a otro Ramos durante estos 10 años.
El cumple de Ronaldo no?
Hombre una cosa es hacer una cenita y otra una fiesta por todo lo alto,que ya vimos las consecuencias que trajo y el clima nocivo que se apodero del Madrid.
Quien viera hoy por primera vez un partido del Real Madrid, pensaría que: Varane es el mejor central del mundo, que el francés debe estar ganando 10 millones al año, que está intratable. En cambio pensaría que el de Camas, es un jugador sobrevalorado, un defensa aparatoso, que cada dos cierres hace una falta, que va justito de piernas y lo más grave, que le está quitando el puesto a alguien más que sí se lo merece.
DIRTYHARRY escribió:Absolutamente responsable del gol del Granada. A quién coj... se le ocurre entregarle un balón, a un jugador (Modric) rodeado por contrarios...
Modric también tiende a retener en exceso para sacar el balón, tipo Marcelo en banda.
A mí Ramos es el único que me da garantías para sacar el balón de atrás, porque Varane últimamente y Pepe, el rey del balonazo... poco.
Es normal que esta gente que tiene un plus en sus labores a veces fallen, pero normalmente es el que hace que el Real pueda jugar desde atrás, que pocos centrales tienen.