Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#3101Mensaje

Yo no coincido en la,falta de actitud, salvo Cristiano, que hoy lo he visto especialmente indolente. Para mi el problema ha estado en la,cantidad de balones que han perdido y las imprecisiones en ciertas acciones que han hecho parecer que el equipo jugaba desguarnecido, al jugar más arriba, cualquier pérdida te da un disgusto y ha habido para hacer un YouTube de 20 minutos. El campo muy mal, un patatal de los muchos que hay por el sur, donde precisamente Madrid y Barsa, equipos técnicos, se estrellan habitualmente.
Última edición por Melo Merezco el Dom Feb 07, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp

#3102Mensaje

Pese al triunfo, Zidane no ha terminado SATISFECHO. Sus palabras: https://t.co/3sJK74tBNm https://t.co/X2vKNu9m2n
vujadin

#3103Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo no coincido en la,falta de actitud, salvo Cristiano, que hoy lo he visto especialmente indolente. Para el problema ha estado en la,cantidad de balones que han perdido y las imprecisiones en ciertas acciones que han hecho parecer que el equipo jugaba desguarnecido, al jugar más arriba, cualquier pérdida te da un disgusto y ha habido para hacer un YouTube de 20 minutos. El campo muy mal, un patatal de los muchos que hay por el sur, donde precisamente Madrid y Barsa, equipos técnicos, se estrellan habitualmente.
Lo de Cristiano es crónico, no solamente ha sido hoy. Jugamos cada partido mínimo con uno menos.

Demasiadas facilidades incluso para rivales como el Granada.
Melo Merezco

#3104Mensaje

vujadin escribió:
Melo Merezco escribió:Yo no coincido en la,falta de actitud, salvo Cristiano, que hoy lo he visto especialmente indolente. Para el problema ha estado en la,cantidad de balones que han perdido y las imprecisiones en ciertas acciones que han hecho parecer que el equipo jugaba desguarnecido, al jugar más arriba, cualquier pérdida te da un disgusto y ha habido para hacer un YouTube de 20 minutos. El campo muy mal, un patatal de los muchos que hay por el sur, donde precisamente Madrid y Barsa, equipos técnicos, se estrellan habitualmente.
Lo de Cristiano es crónico, no solamente ha sido hoy. Jugamos cada partido mínimo con uno menos.

Pues será que hoy lo he visto especialmente paquetizado. Es que no tenía ni tobillo hoy. Ha sido demencial.
Madridistaypunto

#3105Mensaje

vujadin escribió:Atado de pies y manos y amordazado, así es jodido dirigir un equipo.
No te equivoques, se ha atado de pies y manos él solito porque no es más que otra encarnación de florentino.
Sólo que en este caso está a pie de campo.
vujadin

#3106Mensaje

Melo Merezco escribió:
vujadin escribió:

Pues será que hoy lo he visto especialmente paquetizado. Es que no tenía ni tobillo hoy. Ha sido demencial.
En cualquiera de los partidos que no hemos ganado cómodamente ha sido de largo el peor de nuestros jugadores. Betis, Valencia, Barsa, Villarreal, Sevilla... en todos ellos ha sido un bulto sospechoso.
vujadin

#3107Mensaje

Madridistaypunto escribió:
vujadin escribió:Atado de pies y manos y amordazado, así es jodido dirigir un equipo.
No te equivoques, se ha atado de pies y manos él solito porque no es más que otra encarnación de florentino.
Yo estoy convencido de que al menos Cristiano (y es posible que alguno más) tiene blindada la titularidad y la imposibilidad de sustitución por contrato. Por tanto, poco puede hacer el entrenador, aunque fuera el Sacchi del Milan...
Madridistaypunto

#3108Mensaje

vujadin escribió:
Madridistaypunto escribió:
Yo estoy convencido de que al menos Cristiano (y es posible que alguno más) tiene blindada la titularidad y la imposibilidad de sustitución por contrato. Por tanto, poco puede hacer el entrenador, aunque fuera el Sacchi del Milan...
Llevó años diciendo que cr y cía juegan por contrato, por ende decretazo al canto.
Imposiciones publicitarias. :sisi:
Melo Merezco

#3109Mensaje

vujadin escribió:
Melo Merezco escribió:
vujadin escribió:

En cualquiera de los partidos que no hemos ganado cómodamente ha sido de largo el peor de nuestros jugadores. Betis, Valencia, Barsa, Villarreal, Sevilla... en todos ellos ha sido un bulto sospechoso.
Pero siempre le salvas algo, dos, tres detalles de alto nivel. Pero es que hoy ya te digo, el bueno era el negro.
Madridistaypunto

#3110Mensaje

Melo, los detalles no sirven. Los goles sí.
Borrar usuario 18333

#3111Mensaje

El Real Madrid tiene a muchos jugadores sobrevalorados : Benzema, James, Kroos, Pepe, Ramos... Sí Zinedine Zidane quiere competir por la Liga de España la proxima campaña tendrá que hacer lavado del vestuario y renovación con varios fichajes.
Melo Merezco

#3112Mensaje

Hazard10 escribió:El Real Madrid tiene a muchos jugadores sobrevalorados : Benzema, James, Kroos, Pepe, Ramos... Sí Zinedine Zidane quiere competir por la Liga de España la proxima campaña tendrá que hacer lavado del vestuario y renovación con varios fichajes.
Como por ejemplo...
Melo Merezco

#3113Mensaje

Madridistaypunto escribió:Melo, los detalles no sirven. Los goles sí.
Hombre, goles lleva unos cuantos. Pero es verdad que hay que pedirle más. Goles más determinantes. Hay partidos por delante donde tiene que aparecer, desde luego que si sigue así hasta el final, traspaso a la,ciudad del glamour donde se encontrará como pez en el agua.
Borrar usuario 18333

#3114Mensaje

Melo Merezco escribió:
Hazard10 escribió:El Real Madrid tiene a muchos jugadores sobrevalorados : Benzema, James, Kroos, Pepe, Ramos... Sí Zinedine Zidane quiere competir por la Liga de España la proxima campaña tendrá que hacer lavado del vestuario y renovación con varios fichajes.
Como por ejemplo...

Tienen mucho dinero para fichajes. Pero con la plantilla que tienen ahora siempre estarán peleando por el segundo o tercer puesto. Les hacen falta jugadores en la media cancha que sirvan de cierre y contención. Arriba les falta un crack que pueda abrir defensas. El mejor que tienen arriba en este momento es Gareth Bale pero es un jugador de espacios no de encarar ni driblar contrarios.

Atrás tienen muchos problemas y la banca ni que decir. Leo la lista con Jese y compañia como opciones y es ponerse a temblar no tienen banquillo.
Melo Merezco

#3115Mensaje

Hazard10 escribió:
Melo Merezco escribió:
Como por ejemplo...

Tienen mucho dinero para fichajes. Pero con la plantilla que tienen ahora siempre estarán peleando por el segundo o tercer puesto. Les hacen falta jugadores en la media cancha que sirvan de cierre y contención. Arriba les falta un crack que pueda abrir defensas. El mejor que tienen arriba en este momento es Gareth Bale pero es un jugador de espacios no de encarar ni driblar contrarios.

Atrás tienen muchos problemas y la banca ni que decir. Leo la lista con Jese y compañia como opciones y es ponerse a temblar no tienen banquillo.
Y ese que abre defensas empieza por H?
LQDY

#3116Mensaje

En cuanto nos presionan, nos deshacemos.

Y eso es porque estamos poco trabajados.

No sabemos cómo colocarnos.

No sabemos Cómo abrir líneas de pase al compañero.

No sabemos elegir la mejor opción.

O se nos pone todo de cara, o nos atascamos.
eltiolavara

#3117Mensaje

No he podido ver el partido,lo veré mañana,ahora la Super Bowl.
Pero ya he leído y no me iba mucho yo de a ver lo que hacíamos cuando nos enfrentáramos fuera de casa con algún equipo medio regular.Y no hemos tenido ninguno aún de esos.
LQDY

#3118Mensaje

eltiolavara escribió:No he podido ver el partido,lo veré mañana,ahora la Super Bowl.
Pero ya he leído y no me iba mucho yo de a ver lo que hacíamos cuando nos enfrentáramos fuera de casa con algún equipo medio regular.Y no hemos tenido ninguno aún de esos.
El granada no ha hecho nada de nada.

Han apretado un poquito nuestra salida y han esperado que se la diésemos (en algunos casos de forma vergonzosa).

Con eso ya ha sido suficiente.
LQDY

#3119Mensaje

Quiere hacer un angelotte (1ª temporada) y le va a salir un angelotte (2ª temporada)
Jese10

#3120Mensaje

No hay meritocracia, me sigue generando una rabia interna este tema, tanta que es posible que de seguir asi, deje de ver los partidos y ya sé, que ahora saldra alguno a llamarme rata o a decirme que cierre al salir, o que los haters solo aparecenos estos dias y en parte tiene razon pero esque me entra una mala leche alucinante y me desahogo.

No hay meritocracia, no ganamos porque hay 3 jugadores super inchados por la prensa, uno es ramos, que este es uno de los que suele combinar partidazos con 4 partidos de pena, hay muchisimos centrales mejores que él.

Cristiano es otro que para ser la bandera del equipo a mi me ha defraudado mucho, creo que siempre ha tenido equipazos tras el y salvos dos partidos buenos contra el barsa en 7 años no ha hecho nada mas, y ahora mismo esta horroroso y no va mejorar porque tiene la velocidad que veis, en esto ha quedado 0 desborde, o juego colectivo, mucha prepotencia, pocas formas y agresiones cada dos semanas, merece un banquillazo y por supuesto una venta en junio. Su nivel es para banquillo.

El tercero es kroos, a ver el tio no es malo ni mucho menos pero no me cuadra nada. No es bueno defendiendo, tampoco es rapido, no tiene sprint, es un superdotado leyendo el juego, pero despues veo a modric que es un anciano a su lado y son otra cosa. O kovacic que cada vez que sale para mi lo hace mejor que el aleman. Algunos pediran a pogba y seriamente creo que kovacic es mejor,pero vino como luka a bajo precio y sin prensa.

Me sigue molestando la cesion de marco asensio, muchisimo. Tiene velocidad cosa que falta y mucho en el equipo. Que nadie diga que a dia de hoy podemos contragolpear porque no.

Jese me parece un jugador que por la izquierda puede ofrecer mucho eso si, soy su gran defensor pero ya ha tenido tiempo de bajar de peso, jese siempre ha sido mas delgado y desequilibrante no es su cuerpo y esto es su culpa. Debe bajar de peso, me parece aprobechable y muy interesante

Seguimos sin meritocracia y me rebienta mas que nada porque con nombres a este barsa no le vamos a ganar, como equipo jugando los qye lo merecen si nos veo capaces pero ciertamente o vamos al 442 o nos vamos a comer un rosco. Esque miedo me daria una final de champions con la bbc y kroos y luka de medios contra el puñetero bar..

A dia de hoy este seria mi equipo.
.........keylor..........
Carva.varane.pepe.marcelo
....modric....kovacic....
...james..........isco...
.........benzema.....bale

Cristiano de 9 sustituiria a benzema. Jese a bale. En verano no haria mucha limpieza. Cristiano y ramos. Me traia a verratti en el trato del portugues.. fichaba un central, y repescaba a asensio para rotar a isco y james, ademas de reoescar a morata. Espero que floren no haga el idiota con pogbas, hazards y demas, es contraproducente tener gente en el banquillo mejor que los titulares...
Responder