Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#12181Mensaje

sergio ozl escribió:A mi me parecio de los mas correctos,esperemos que pronto alcance mas seguridad porque le necesitamos.

Ningun jugador me gusto especialmente,pero Ramos para mi estuvo entre los top de hoy.

Diria que Ramos,Carvajal y Modric los mejores de esta tarde noche.
Tal cual. Añadiría el pundonor de Isco.
LQDY

#12182Mensaje

Hubo un par de jugadas que la providencia nos echó una mano.

Un par de rebotes, por allí, un par de resbalones por allá, y se quedaba con la pelota por arte de magia.

Su nivel es paupérrimo. Y, aún así, no empeora a los otros centrales.
Borrar usuario 15403.

#12183Mensaje

me gustò su partido, teniendo en cuenta que hoy los laterales han sido coladero brutal. si no suben todos el nivel la Roma podrìa hacernos un roto importante, porque jugadores de banda tiene y muy peligrosos..
eltiolavara

#12184Mensaje

Jim_89 escribió:me gustò su partido, teniendo en cuenta que hoy los laterales han sido coladero brutal. si no suben todos el nivel la Roma podrìa hacernos un roto importante, porque jugadores de banda tiene y muy peligrosos..
Banda contra banda,empate.
Borrar usuario 15403.

#12185Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:me gustò su partido, teniendo en cuenta que hoy los laterales han sido coladero brutal. si no suben todos el nivel la Roma podrìa hacernos un roto importante, porque jugadores de banda tiene y muy peligrosos..
me refiero a carrileros, extremos. a nivel general somos superiores, por supuesto, pero si un Granada poco màs que voluntarioso se colaba con gran facilidad, cuanti mas un rival que està en octavos de champions..
eltiolavara

#12186Mensaje

Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
me refiero a carrileros, extremos. a nivel general somos superiores, por supuesto, pero si un Granada poco màs que voluntarioso se colaba con gran facilidad, cuanti mas un rival que està en octavos de champions..
Yo me refería a que somos una banda,que cualquier jugador de banda o de otra posición nos hace un traje a poco que se lo propongan,y no porque seamos malos sino porque el juego del equipo está mal enfocado y porque el club es un caos.
Borrar usuario 15403.

#12187Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
Yo me refería a que somos una banda,que cualquier jugador de banda o de otra posición nos hace un traje a poco que se lo propongan,y no porque seamos malos sino porque el juego del equipo está mal enfocado y porque el club es un caos.
con lo que se vio hoy cuesta mucho ser optimista, y si la Roma sale a por todas vamos a sufrir lo no visto.
eltiolavara

#12188Mensaje

Jim_89 escribió: con lo que se vio hoy cuesta mucho ser optimista, y si la Roma sale a por todas vamos a sufrir lo no visto.
No lo he podido ver pero como si lo hubiera visto.Será parecido el próximo partido fuera de casa si todo sigue igual,que seguirá-
Javi18

#12189Mensaje

hitzeko escribió:Lo que sí, es que haga como Messi y no salga a la zona mixta a hablar.

"Siempre que los de arriba están con la 'pólvora mojada' es bueno para nosotros". Sergio Ramos sobre el estado goleador de Benzemá.
[youtube]kOlYlmtRluA[/youtube]

:facepalm: :meparto:
Andes

#12190Mensaje

Javi18 escribió:
hitzeko escribió:Lo que sí, es que haga como Messi y no salga a la zona mixta a hablar.

"Siempre que los de arriba están con la 'pólvora mojada' es bueno para nosotros". Sergio Ramos sobre el estado goleador de Benzemá.

Fue un lapsus normal en Sergio.

El recado se lo hizo llegar a Karim cuando le reclamó por el 2-0.
Borrar usuario 15403.

#12191Mensaje

madre mìa Sergio, por favor a la pròxima pasa de largo :meparto: :meparto: :meparto:
eltiolavara

#12192Mensaje

¿Llega a 1+1 =2?
assvak

#12193Mensaje

Otro partido, otra tarjeta.
DelBosque

#12194Mensaje

Esta en un estado de forma deplorable. Lento e inseguro.
carioco

#12195Mensaje

No sabe ni hablar.... Le entrevistaban por la tele... y para decir que un delantero estaba bien decía que tenía la pólvora mojada....

La avaricia rompe el saco! Don Pesetas!
GarethBale

#12196Mensaje

Le contamos que Bruce Lee es accionista del Ghuanzhou y ha pedido expresamente su fichaje e igual cuela.
GarethBale

#12197Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#12198Mensaje

Javi18 escribió:

El camero está preparando el discurso para "enmarcar" el nadaplete que se nos viene... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#12199Mensaje

Que pocas luces tiene el jodio :lol: :lol: :lol:
CARLOSSOY

#12200Mensaje

Sin palabras,hijo mio :facepalm:
Responder