Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#55381Mensaje

Partido absolutamente LAMENTABLE. Está lento de reflejos, de cabeza. El negro suyo parecía el delantero bueno en el campo. HORRIBLE.
Marranello

#55382Mensaje

Melo Merezco escribió:Partido absolutamente LAMENTABLE. Está lento de reflejos, de cabeza. El negro suyo parecía el delantero bueno en el campo. HORRIBLE.
cancr7
Melo Merezco

#55383Mensaje

Marranello escribió:
Melo Merezco escribió:Partido absolutamente LAMENTABLE. Está lento de reflejos, de cabeza. El negro suyo parecía el delantero bueno en el campo. HORRIBLE.
cancr7
:lol:
j30madr

#55384Mensaje

Otro.partido fuera sin marcar ,xd hay que venderlo
Melo Merezco

#55385Mensaje

¿Y dónde estaba en el gol de Modric? ¿Llorando en alguna esquina en vez de hacer piña?
saulmadrid

#55386Mensaje

Hasta las pelotas de la diva mayor.
JuanitoMaravilla

#55387Mensaje

Melo Merezco escribió:¿Y dónde estaba en el gol de Modric? ¿Llorando en alguna esquina en vez de hacer piña?
Lo celebró con Modric, estuvo en la piña.
Melo Merezco

#55388Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:¿Y dónde estaba en el gol de Modric? ¿Llorando en alguna esquina en vez de hacer piña?
Yo no lo vi, primero pensé que sí, porque había uno alto y moreno pero luego me pareció Varane. No sé.
JuanitoMaravilla

#55389Mensaje

Melo Merezco escribió:
Yo no lo vi, primero pensé que sí, porque había uno alto y moreno pero luego me pareció Varane. No sé.
Precisamente porque estaba rajando de eso, de que no iría a celebrarlo y en la imagen salió Ronaldo abrazándole.
Melo Merezco

#55390Mensaje

Melo Merezco escribió:
Precisamente porque estaba rajando de eso, de que no iría a celebrarlo y en la imagen salió Ronaldo abrazándole.
Grande Cristiano O_o

Me alivia, hubiese sido el,colmo.
benjaimin

#55391Mensaje

A mi es q siempre me ha jodido,pero ahora q esta acabado,es cuando le apoyo,y si es capaz de reinventarse como jugador siendo menos protagonista y a la vez intentar jugar mejor q nunca,eso estaría bien.lastre=benzema.
Peberto

#55392Mensaje

Fue invisible pero celebró el gol y eso fue muy importante para la psicología del equipo, merece renovación y mejora del contrato con al menos 5 millones. Ojalá la renovación se produzca cuanto antes porque con él como si jugáramos con dos más: su sombra y su ego.
benjaimin

#55393Mensaje

Que sería q cristiano se reinventara?pues sería cualquier cosa que hiciera o cualquier forma de jugar que NUNCA en su vida deportiva hubiera tenido la opción o la idea de hacerlo.cualquier cosa que no "le pertenezca" puede ser jugar para el equipo,NO MARCAR.que lleva haciendo tooooooda su vida,marcar y marcar goles,pues jugar por y para el equipo y NO marcar,eso sería reinventarse,otra..defender...y así..pues estaría bien que lo hiciera.
benjaimin

#55394Mensaje

Nos iría mejor,ya que el Problema que tenemos es que los de arriba meten muy pocas,son dos máquinas de desaprovechar ocasiones de gol,eso si,con estadísticas tipo 2 goles anotados de 14 ocasiones clarísimas ,6 de las cuales con fallos inverosímiles o errores garrafales/absurdos/ridiculos/patéticos,al final son dos goles y se plantan con 30 goles y a ver quien dice algo.ja ja.
Borrar usuario 18013

#55395Mensaje

Esperar que Cristiano se sacrifique y juegue para el equipo es como creer en los reyes magos, no le interesa hacerlo, no lo hizo en sus inicios, no lo hizo en su esplendor y no lo hará ahora que está en sus años finales, y honestamente creo que aún si quisiera hacerlo no podría, por que ? Porque está totalmente torpe con la pelota, cada vez que el equipo está armando un ataque deseas que no se la pasen a Ronaldo si no es dentro del área, todo lo que sea que toque el balón fuera del área representa un estorbo y segundos perdidos en los que demora los ataques por no saber que hAcer cuando se la dan o como olvidar esas famosas bicicletas en las que amagaba durante 15 segundos parado en el mismo lugar y terminaba pasándola a un costado
LQDY

#55396Mensaje

No aparece en los partidos grandes.

Como el de hoy.
bunbury_

#55397Mensaje

benzema solo en la primera ocasion, solo para empujarla y el tio va y tira, no cambia
assvak

#55398Mensaje

Si se llamase Burgui no iría ni convocado.
Ni el mismo merece verse pasando los minutos por estos campos de dios a este nivel.
DelBosque

#55399Mensaje

Ahora mismo es el peor jugador del equipo, quien lo iba a decir.
rupeni

#55400Mensaje

Hay que sentarlo y que vea que así no.
Responder