Jornada 15 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#121Mensaje

Te felicitamos por ello...pero no vas a cambiar la impresión generalizada sin forofismos....y es que habría que ver al barça con la mitad de bajas que tiene el Madrid a ver que hace no solo en el Bernabeu sino en la mitad de campos de españa
santi el crack
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2008

#122Mensaje

y la mierda la verdad fue un partidazo pero medina cantalejo no pito nada bien a metzelder le indicaron una amarrilla y no vio la del minuto 34 la vin al lado de korners va y ni pita falta jeje enga astaluego :oops: :evil:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#123Mensaje

claro esta que no voy a cambiar nada con lo que diga ya que con algo os tendreis que consolar, pero bueno mientras os quedais pensando en que hubiera pasado si tal y cual yo me voy a darme una vuelta mas feliz que un niño con zapatos nuevos de lo que paso anoche
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#124Mensaje

Si el Barça tuviese las bajas que tiene el Real Madrid se resentiría aún más en su juego, por la sencilla razón de que la calidad de sus jugadores es incomparablemente superior, exceptuando los casos de Robben y Van Nistelrooy que son los dos únicos súperclases de lo que dispone el conjunto blanco.
De cualquier manera las bajas del Madrid se deben a jugar por encima de las posibilidades del equipo, corriendo excesivamente en los encuentros, bajo presión y teniendo que remontar casi siempre los partidos y todo esto a la larga se resiente y se nota, tal y como está pasando en la actualidad, pero no es excusa decir que si el Madrid hubiese contado con el equipo titular habría ganado en Barcelona, yo creo que todo lo contrario, habría salido goleado porque le habría jugado de igual a igual y habrían aparecido más espacios para que los futbolistas culés hubiesen matado el partido, la prueba es que ayer, cuando el Madrid estiró un poco las líneas y fue a por el partido, le cayeron 2 goles en 7 minutos.
santi el crack
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2008

#125Mensaje

tenes raxon esoy kontigo :rezar: :rezar: :D =D> =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#126Mensaje

Para nada me consuelo...con lo que me consuelo es con ser los actuales bicampeones de liga y que ayer no pudierais darnos ningún repasito,por mucho que lo fuerais vendiendo por todos lados.Nos sacareis 12 puntos, no ganaremos la liga ya ni de coña, pero nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores, ellos no se borrarían de hacer ningun pasillo ni tratarian de justificarse el no aparecer en el partido señalado hasta el minuto 91 por haber recibido 4 patadas....desde luego prefiero morir con este equipo como murió ayer dejándose la piel aunque fuera defendiendo que como murió el tuyo en mayo en el día del pasillo haciendo el ridículo(para hacer lo que hicieron tan ofensivos ellos, mejor que se hubieran atrincherado porque no recuerdo ni una ocasión a parte de aquel gol de Henry a última hora) y sin el ídolo Etoo que se borró dejando a tu equipo tirado...me daría vergüenza desde luego ahora venir aquí a tratar de ridiculizarnos con semejantes recuerdos de no hace mucho tiempo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#127Mensaje

Salman_Cine escribió:Si el Barça tuviese las bajas que tiene el Real Madrid se resentiría aún más en su juego, por la sencilla razón de que la calidad de sus jugadores es incomparablemente superior, exceptuando los casos de Robben y Van Nistelrooy que son los dos únicos súperclases de lo que dispone el conjunto blanco.
De cualquier manera las bajas del Madrid se deben a jugar por encima de las posibilidades del equipo, corriendo excesivamente en los encuentros, bajo presión y teniendo que remontar casi siempre los partidos y todo esto a la larga se resiente y se nota, tal y como está pasando en la actualidad, pero no es excusa decir que si el Madrid hubiese contado con el equipo titular habría ganado en Barcelona, yo creo que todo lo contrario, habría salido goleado porque le habría jugado de igual a igual y habrían aparecido más espacios para que los futbolistas culés hubiesen matado el partido, la prueba es que ayer, cuando el Madrid estiró un poco las líneas y fue a por el partido, le cayeron 2 goles en 7 minutos.
Perdona pero parece ser que tenemos 3 bajas de larga duración hasta finald e temporada y ninguna es por lesiones musculares causadas por el sobresfuerzo.Hay otras que si, pero las mas importantes ni de coña...así que comoa rgumento no es válido.
El segundo gol no es consecuencia de estirarse y abrir las líneas , es consecuencia de ir con todo porque era el último minuto de forma suicida porque no había tiempo ni nada que perder....lo que le cayó fue un gol de chiste con el muslo que si lo marca Raúl hablaríand e churri gol hasta en las noticias de la bolsa....el segundo es consecuencia de que subiese todo el equipo a la heroica.Estirar las líneas es otra cosa
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#128Mensaje

Diarra, Van Nistelrooy y Rubén de la Red, de los cuales 1 jugador se me antoja imprescindible, el holandés, uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, pero creo que no se puede justificar el estado actual del equipo por estas bajas, no es de equipo grande hacerlo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#129Mensaje

A mi me da igual que consideres tu que es de equipo grande o no...el caso es que no nos quejamos de tener 11 bajas...simplemente jugamos de la única forma posible, y habría que ver a los globbertrotters de ayer(esos que tardan en meter un gol 85 minutos al peor real madrid de la historia) en el mismo caso pero al revés.Lo que no se puede es falsear la realidad con la cantinela de que no nos podemos quejar de los árbitros,d e las bajas o de lo que sea por ser equipo grande....simplemente hay que plasmar la realidad y dejar de ser políticamente correctos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#130Mensaje

es de la unica forma que se podia jugar, no se podia hacer otra cosa. pero bueno que se crean lo que quieran, todavia falta en el bernabeu y ahi si me gustaria ver lo que pasa. falta muuuucha liga todavia...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#131Mensaje

Pues esta vez si que vendrá Etoo, supongo...ahora no se querrá borrar.Ese es el prototipo de idolo culé.Le esperaremos encantados
santi el crack
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2008

#132Mensaje

De verdad queda mucha liga asin que ay k afrontar muchos partios enga k tenemos que ganar la liga a ver si gana en el bernabeu m gustaria verlo a mi tambien y kuando gane m voy a volver loko akii tenemos k aser propuestas en el foro enga asta luego.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

Si no hay que esperar a que tengan 3 bajas,ni 4 ni 8 como el Madrid...si nos vamos al año pasado con la baja(segun circunstancias) de Etoo fijaos que RIDICULO de temporada hizieron...solo con la baja de un jugador...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

Salman_Cine escribió:Si el Barça tuviese las bajas que tiene el Real Madrid se resentiría aún más en su juego, por la sencilla razón de que la calidad de sus jugadores es incomparablemente superior, exceptuando los casos de Robben y Van Nistelrooy que son los dos únicos súperclases de lo que dispone el conjunto blanco.
De cualquier manera las bajas del Madrid se deben a jugar por encima de las posibilidades del equipo, corriendo excesivamente en los encuentros, bajo presión y teniendo que remontar casi siempre los partidos y todo esto a la larga se resiente y se nota, tal y como está pasando en la actualidad, pero no es excusa decir que si el Madrid hubiese contado con el equipo titular habría ganado en Barcelona, yo creo que todo lo contrario, habría salido goleado porque le habría jugado de igual a igual y habrían aparecido más espacios para que los futbolistas culés hubiesen matado el partido, la prueba es que ayer, cuando el Madrid estiró un poco las líneas y fue a por el partido, le cayeron 2 goles en 7 minutos.
Que bueno! estiró las lineas en el minuto 90! hizo 3 cambios para ello,o no lo viste? =D> =D> =D>

Si como el año pasado igual,goleado...Diarrá es malo,por eso están todos los grandes europeos por ficharlo,Guti tambien,no tiene calidad, claro como no,nada mas si recordamos las estadisticas del año anterior guti él solito dió mas asistencias q TODO el clan culé juntos,fijate q superiores son,Pepe tampoco tiene calidad,Sneijder,Ramos,Casillas...ademas de los Robben y Van Nis. q has mencionado,fijate q equipo q no tiene calidad,todavia en lo q va de temporada han JUGADO TODOS JUNTOS,no asi el Barça q hasta hace unos partidos les falta Iniesta han contado con toda la plantilla en plenitud
Pero si ayer con el Madrid b se cagaron las patas abajo hombre...asi que imaginate si JUGAMOS con los mismos q ganamos la liga elaño anterior...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

El problema es que los del Barcelona sois tan obtusos que creeis que habeis inventado el fútbol o algo parecido, perdona que os diga pero se puede ganar de muchas formas:

-Puedes jugar como los ingleses con un futbol directo y rapido, con disparos lejanos, con movilidad plena de los medios y delanteros y ganar así es precioso.
-Puedes jugar como los alemanes, con una presión asfixiante velocidad y dureza defensiva, atacando en avalancha y ganar así es precioso.
-Puedes jugar como los holandeses, al primer toque y con transiciones rápidas, con extremos muy ofensivos, y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como los brasileños, cediendo a la fantasia individual, con calidad y control del juego y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como los italianos, centrando todo en la defensa y en los medios de contención arriesgando sólo en momentos puntuales,con delanteros de gran efectividad y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como los argentinos, mordiendo en defensa, con un juego directo y áspero y con medios con muchisimo gol y delanteros de más calidad y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como el Madrid, que ha practicado en su historia todos estos tipos de futbol, ganando y ganando siempre, con calidad y con sacrificio, siendo el equipo más versátil del mundo, y hazme caso que ver ganar al REAL MADRID CLUB DE FUTBOL es lo máximo.
El fútbol no lo invento vuestro Gurú Cruyff, ni Guardiola........si sólo sabeis practicar un estilo de fútbol dejad a los equipos que saben ganar practicando otros métodos.
PD: Efectivamente el Madrid estuvo a la contra, pero el balón no nos lo quitabamos de encima, ni lo sacabamos a saque de banda, ni damos pelotazos a un delantero centro de 1'90, se intentaba salir con rapidez, con toque rápido.............eso es elogiable en un equipo a pleno funcionamiento, con más razón en uno lleno de bajas.
Lo que os sobra es prepotencia y lo que os falta es entender un poquito más de futbol.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#136Mensaje

Tousys escribió:
Salman_Cine escribió:Si el Barça tuviese las bajas que tiene el Real Madrid se resentiría aún más en su juego, por la sencilla razón de que la calidad de sus jugadores es incomparablemente superior, exceptuando los casos de Robben y Van Nistelrooy que son los dos únicos súperclases de lo que dispone el conjunto blanco.
De cualquier manera las bajas del Madrid se deben a jugar por encima de las posibilidades del equipo, corriendo excesivamente en los encuentros, bajo presión y teniendo que remontar casi siempre los partidos y todo esto a la larga se resiente y se nota, tal y como está pasando en la actualidad, pero no es excusa decir que si el Madrid hubiese contado con el equipo titular habría ganado en Barcelona, yo creo que todo lo contrario, habría salido goleado porque le habría jugado de igual a igual y habrían aparecido más espacios para que los futbolistas culés hubiesen matado el partido, la prueba es que ayer, cuando el Madrid estiró un poco las líneas y fue a por el partido, le cayeron 2 goles en 7 minutos.
Que bueno! estiró las lineas en el minuto 90! hizo 3 cambios para ello,o no lo viste? =D> =D> =D>

Si como el año pasado igual,goleado...Diarrá es malo,por eso están todos los grandes europeos por ficharlo,Guti tambien,no tiene calidad, claro como no,nada mas si recordamos las estadisticas del año anterior guti él solito dió mas asistencias q TODO el clan culé juntos,fijate q superiores son,Pepe tampoco tiene calidad,Sneijder,Ramos,Casillas...ademas de los Robben y Van Nis. q has mencionado,fijate q equipo q no tiene calidad,todavia en lo q va de temporada han JUGADO TODOS JUNTOS,no asi el Barça q hasta hace unos partidos les falta Iniesta han contado con toda la plantilla en plenitud
Pero si ayer con el Madrid b se cagaron las patas abajo hombre...asi que imaginate si JUGAMOS con los mismos q ganamos la liga elaño anterior...
Las líneas las estiró a partir del minuto 83, cuando recibió el gol de Etoo, y a partir de ahí el Barcelona aprovechó los espacios e hizo el 2 a 0 definitivo.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#137Mensaje

Y si hubiéseis jugado con la plantilla en su totalidad, la sangría habría sido plena, salvo que a Juande se le hubiese ocurrido plantear el mismo sistema táctico.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#138Mensaje

DelBosque escribió:El problema es que los del Barcelona sois tan obtusos que creeis que habeis inventado el fútbol o algo parecido, perdona que os diga pero se puede ganar de muchas formas:

-Puedes jugar como los ingleses con un futbol directo y rapido, con disparos lejanos, con movilidad plena de los medios y delanteros y ganar así es precioso.
-Puedes jugar como los alemanes, con una presión asfixiante velocidad y dureza defensiva, atacando en avalancha y ganar así es precioso.
-Puedes jugar como los holandeses, al primer toque y con transiciones rápidas, con extremos muy ofensivos, y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como los brasileños, cediendo a la fantasia individual, con calidad y control del juego y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como los italianos, centrando todo en la defensa y en los medios de contención arriesgando sólo en momentos puntuales,con delanteros de gran efectividad y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como los argentinos, mordiendo en defensa, con un juego directo y áspero y con medios con muchisimo gol y delanteros de más calidad y ganar asi es precioso.
-Puedes jugar como el Madrid, que ha practicado en su historia todos estos tipos de futbol, ganando y ganando siempre, con calidad y con sacrificio, siendo el equipo más versátil del mundo, y hazme caso que ver ganar al REAL MADRID CLUB DE FUTBOL es lo máximo.
El fútbol no lo invento vuestro Gurú Cruyff, ni Guardiola........si sólo sabeis practicar un estilo de fútbol dejad a los equipos que saben ganar practicando otros métodos.
PD: Efectivamente el Madrid estuvo a la contra, pero el balón no nos lo quitabamos de encima, ni lo sacabamos a saque de banda, ni damos pelotazos a un delantero centro de 1'90, se intentaba salir con rapidez, con toque rápido.............eso es elogiable en un equipo a pleno funcionamiento, con más razón en uno lleno de bajas.
Lo que os sobra es prepotencia y lo que os falta es entender un poquito más de futbol.
El Barcelona no ha inventado nada, pero el sistema táctico de Cruyff es el sistema con más personalidad que ha visto el fútbol en toda su historia, pero requiere de jugadores de calidad y de una mentalidad particular que se está dando ahora mismo en el Barça y funciona a pleno rendimiento.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#139Mensaje

puyol escribió:claro esta que no voy a cambiar nada con lo que diga ya que con algo os tendreis que consolar, pero bueno mientras os quedais pensando en que hubiera pasado si tal y cual yo me voy a darme una vuelta mas feliz que un niño con zapatos nuevos de lo que paso anoche
que le paso en la champion a hora direis que como no os jugabais nada el barcelona jugo con los mismo titulares que tiene a hora el madrid y le calleron 3 goles nada mas jaajaa solo decir que resar por que no se les lesione mesi y que el madrid no recupere a todos los jugadores que tiene lesionado y los que vendran en inviernooo me da igual ganar la liga solo quiero golear a barcelona en el bernabeu
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#140Mensaje

puyol escribió:no se como podeis saber si el madrid hubiera jugado con los jugadores que les faltaba lo que iba a pasar, sois pitonisos decirme el numero del gordo de la loteria por favor que me quiero ir a milan a ver a ronaldinho jugar XD, quizas con esos jugadores jugando el madrid se abre mas y le caen mas goles, o pep cambia el planteamiento del partido o juande no sale a defender....hay que hablar de lo que hay y lo unico que hay es que el barca esta a 12 puntos y ayer le gano al madrid el cual hizo un partido de equipo pequeño
Como ya dije más atras no me gusto el planteamiento del Madrid (lo puedes llamar de equipo pequeño), pero realmente en las condiciones que está el equipo seguramente fue el más inteligente, con otro planteamiento seguramente se habria perdido claramente. Lo que si me gusta y me hace bastante gracia es que pese a que el equipo está de pena y con ese planteamiento de "equipo pequeño" los Barcelonistas volvisteis a manchar los pantalones solo hay que ver la celebracion del gol de Etoo que creia que habia ganado la Champions.., la verdad que el planteamiento del Madrid en este partido seguramente no fue propio del equipo que es, pero me alegra que fuese asi por ver una vez más el tremendo sindrome de inferioridad que tiene el Barsa frente al Madrid, ya puede estar jugando 500000 veces mejor que nuestro equipo que cuando se enfrenta a nosotros le entra la cagalera. No se lo que ganara el Barsa, pero, como todos los años que nos ganan, ya les dara igual porque a lo unico que aspiran es a ganarnos y esa es su mejor recompensa :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder