Te comprendo,resurgiremos.#FlorentinodimisiónJese10 escribió:No hay meritocracia, me sigue generando una rabia interna este tema, tanta que es posible que de seguir asi, deje de ver los partidos y ya sé, que ahora saldra alguno a llamarme rata o a decirme que cierre al salir, o que los haters solo aparecenos estos dias y en parte tiene razon pero esque me entra una mala leche alucinante y me desahogo.
Kroos es un jugador para jugar en un equipo con mediocampo,nosotros no tenemos algo ni parecido,tenemos un mediocampo vacío donde es difícil construir y en defensa nuestro medio es una carretera para los rivales.Jese10 escribió: El tercero es kroos, a ver el tio no es malo ni mucho menos pero no me cuadra nada. No es bueno defendiendo, tampoco es rapido, no tiene sprint, es un superdotado leyendo el juego, pero despues veo a modric que es un anciano a su lado y son otra cosa. O kovacic que cada vez que sale para mi lo hace mejor que el aleman. Algunos pediran a pogba y seriamente creo que kovacic es mejor,pero vino como luka a bajo precio y sin prensa.
Está bien donde está,este año era y es año perdido salvo milagro,por nuestra culpa.Jese10 escribió: Me sigue molestando la cesion de marco asensio, muchisimo. Tiene velocidad cosa que falta y mucho en el equipo. Que nadie diga que a dia de hoy podemos contragolpear porque no.
A día de hoy podemos contragolpear pero no sabemos,la herencia de Mourinho duró un poco en el primer año de Ancelotti y hasta ahí,todo lo que se pueda parecer ahora es pura coincidencia.