Mucho debe de cambiar las cosas para que el Bernabéu no acabe mal con él. Lo de ayer fue lamentable. No hizo nada de nada. Increíble la actitud que tuvo ayer los 90 minutos.
Quizas estaba ayer mal por alguna dolencia y quiso jugar como siempre pero el resumen de su temporada en sensaciones es un envejeciemiento gradual fuera del área que colapsa o espesa nuestro ataque ya de por si plano.
Eso sería lo lógico, si te lo quedas en el siguiente verano lo vas a medio regalar porque al siguiente saldría gratis, es ahora o nunca y eso explicaría el presunto interés en jugadores como Neymar o Hazard.
Pero tampoco podemos obviar que Florentino cada vez que tiene oportunidad lo pinta como el nuevo Di Stéfano y dice que ojalá se retire aquí, al igual que Mendes que dice que el portugués va a jugar aquí hasta su retiro....así que tampoco me sorprendería una renovación con subida de sueldo incluida
aepit escribió:Eso sería lo lógico, si te lo quedas en el siguiente verano lo vas a medio regalar porque al siguiente saldría gratis, es ahora o nunca y eso explicaría el presunto interés en jugadores como Neymar o Hazard.
Pero tampoco podemos obviar que Florentino cada vez que tiene oportunidad lo pinta como el nuevo Di Stéfano y dice que ojalá se retire aquí, al igual que Mendes que dice que el portugués va a jugar aquí hasta su retiro....así que tampoco me sorprendería una renovación con subida de sueldo incluida
Te refieres al hombre que afirma que va a mantener entrenadores mucho tiempo una semana antes de echarles?, pues si que vale mucho su palabra...
Cierto, pero este no es un entrenador, es su cromo por excelencia y me da mucho miedo porque es bastante capaz de renovarle hasta los 40 y darle el mayor sueldo del fútbol europeo.
aepit escribió:Cierto, pero este no es un entrenador, es su cromo por excelencia y me da mucho miedo porque es bastante capaz de renovarle hasta los 40 y darle el mayor sueldo del fútbol europeo.
Pues si hace eso ya podremos afirmar que trabaja para el farsa, porque tiene que ver claramente su declive.
Lo del estomago me suena a excusa desesperada,su temporada se ha caracterizado por partidos muy parecidos a este,Sanchez Pizjuan,San Mames,Mestalla,Benito Villamarin,Madrigal,el clasico,el Paris....etc.Le dolia la barriga en todos estos partidos?
Si por algun casual no se siente en condiciones que se lo diga al entrenador y que salga otro compañero por el,que para eso tenemos una plantilla.
Tiene que sentarse y hablar de su futuro, no se puede esperar, este año es decisivo.
Si queremos sacar algo de pasta por él o se vende este verano o acaba su contrato y en ese caso Floren debe de decirle que muy probable pruebe bastante jarabe de banquillo.