Su nivel bajó drásticamente en estos últimos meses. No sé si es debido a la edad, pero lo cierto es que su rendimiento esta temporada ha sido terrible. No debe empezar en los partidos importantes.
CR9 crack escribió:Y sigue sin entrenar...ya ni me acuerdo de la ultima vez que jugo.Carne de venta este verano
No termina contrato?
De todas formas te doy la razon en que deberia irse, posiblemente nacho tambien se marche, de lo cual hacen falta 2 centrales.
A Vallejo personalmente lo repescaba y poco a poco con el.
Es el verdadero líder, el verdadero capitán, una pena la edad y sus lesiones, pero me planteaba que siguiera 1-2 años más a la llegada de Vallejo y Llorente.
JuanitoMaravilla escribió:Impresionante el reportaje de "Jugones".
Es el verdadero líder, el verdadero capitán, una pena la edad y sus lesiones, pero me planteaba que siguiera 1-2 años más a la llegada de Vallejo y Llorente.
para mi gusto intentaria sacar x millones por el(en la premier nos darian dinero) antes que termine contrato y se vaya gratis a otro equipo.
y el motivo principal es porque cuando termine la sancion de la Fifa tendra 34 para 35 años.
A mí me parece otro caso Aduriz... lo veo muy bien.
Está calmado, tiene experiencia y le acompaña el físico para sacar todo lo que ha ido aprendiendo. Siempre ha sido muy fino de físico y no le pesa tanto cumplir años. Sigo viéndolo rápido y ágil.
No podría hablar ya de si se queda o se va... o de si quiero que se quede o se marche... solo sé que cada vez que juega rinde a muy buen nivel.