Nos quedamos sin Bastian Schwensteiger

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

el aleman no era que me llamara la atencion de hecho nunca me gusto para el madrid, que se quede por alla donde esta.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

En invierno a : un extremo (Silva, Ashley Young , Sessegnon o Lennon), un medio (Hamsik), uno o dos defensas dependiendo si hay alguna venta en la defensa (Agger, Santacroce o Zhirkov)
En verano a: Ribery, Benzema y De Rossi
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Edge escribió:Quaresma ha sido considerado el peor fichaje del Calcio este año, no recuerdo como se llama el premio, equivalente al balón de oro pero de fracasos, menos mal que no lo fichamos por mucho que se pedía en este foro
Pero no es lo mismo jugar en Italia que jugar en España. Tampoco Laudrup triunfó en la Juve y no ha falta recordar lo que fue capaz de inventar en España...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

mejor...a mi este jugador no me gusta.
Avatar de Usuario
RauLista-777-
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#25Mensaje

¿Quando Garay va lleger? :?:
nosé si es solamente yo...pero lo que prefiero es jugador español, silva es lo mejor para nosotros ;)
Y no creo que alemanes, italianos o cualquier jugadores de otra nación (Menos holanda, pero hay 'too much' de allá) pueden jugar bien en la liga española.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

note06 escribió:En invierno a : un extremo (Silva, Ashley Young , Sessegnon o Lennon), un medio (diarra), uno o dos defensas dependiendo si hay alguna venta en la defensa (Agger, Santacroce o Zhirkov)
En verano a: Ribery, Benzema y De Rossi
en invierno estos vendran ya veran
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

:cry: :cry: ............. :lol: :lol: :lol: Este jugador no es gran cosa hombre
Responder