Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#55541Mensaje

WarriorRM escribió:
LB82 escribió:Venga macho... por favor, hay que ser muy atrevido para colar el nombre del enorme Redondo dentro de este hilo.

Leyenda entre leyendas, mirarse un poquito más la historia del Madrid.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: porque atacan tanto los usuarios nuevos ?
No es atacar a los usuarios nuevos, en lo absoluto. Pero es pedir algo de respeto con jugadores que han sido insignias y forman parte de nuestra dorada historia.

Si como aficionados del RM, no somos capaces de conservar y respetar esos símbolos, pues mal nos va.

Por mi lado, soy consciente que CR7 ha sido un enorme jugador, algo casi imposible de volver a ver en la historia con su racha de goles, pero lamentablemente eso no se ha traducido en títulos para el colectivo, que al final es lo que cuenta. Ni mucho menos CR7 es el único responsable, pero tampoco lo podemos eximir de responsabilidades. Todo con respeto y de manera equilibrada, y por decir esto, toca las pelotas que tilden a uno de antimadridista.

Los madridistas celebramos títulos colectivos, los logros individuales SIEMPRE quedarán en un segundo plano, siempre.
CARLOSSOY

#55542Mensaje

No es bueno seguir alargando un debate asi a estas alturas,pues si Cristiano sigue el año que viene esto va a ser insoportable entre los que decían una cosa y los que decían la contraria.Este año creo que nos iremos de vacio y es desgastarse antes de tiempo,el club es el que tiene abrir los ojos y ver la situación no solo de Cristiano sino de todo lo que tiene ahí dentro.Si no se resuelven problemas se alargaran los tiempos de vino y rosas para el enemigo.
WarriorRM

#55543Mensaje

yo lo unico que veo es que cuando llegue un usuario nuevo a defender a los jugadores del real madrid ..llegan en manada a atacarlo ... :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jupiter

#55544Mensaje

LB82 escribió: Pero es pedir algo de respeto con jugadores que han sido insignias y forman parte de nuestra dorada historia.
Yo no he faltado el respeto a ningún jugador del Madrid mientras q tengo que leer desprecios continuos a cada minuto del mejor jugador de nuestra historia que nos ha dado todos los títulos posibles (RECUERDO QUE NOS HA HECHO GANAR LOS 6 POSIBLES) y ha frenado al todopoderoso Barsa de vuestros adorados Messi,Neymar y Mordiskitos.

Se fue Redondo (buen jugador, no lo niego) pero lo sustituimos con Makelele y arrasamos y dominamos con Ronaldo, Figo, Beckahm etc haciendo un fútbol que enamoraba al Bernabeu así q menos lecciones de historia.
Última edición por Jupiter el Jue Feb 11, 2016 4:19 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#55545Mensaje

El mal de Real Madrid actual es creerse los mejores.Hechos es lo que yo quiero y no dichos,títulos,pero colectivos.¿Un gol por partido de media?¿Y eso para que vale si te meten 2 o metes 5 goles en uno y ninguno en los 4 siguientes?
El que se crea más fuera.
ElTioJoaquin

#55546Mensaje

Jupiter escribió:
LB82 escribió: Pero es pedir algo de respeto con jugadores que han sido insignias y forman parte de nuestra dorada historia.
Yo no he faltado el respeto a ningún jugador del Madrid mientras q tengo que leer desprecios continuos a cada minuto del mejor goleador de nuestra historia que nos ha dado todos los títulos posibles (RECUERDO QUE NOS HA HECHO GANAR LOS 6 POSIBLES) y ha frenado al todopoderoso Barsa de vuestros adorados Messi,Neymar y Mordiskitos.

Se fue Redondo (buen jugador, no lo niego) pero lo sustituimos con Makelele y arrasamos y dominamos con Ronaldo, Figo, Beckahm etc haciendo un fútbol que enamoraba al Bernabeu así q menos lecciones de historia.
Júpiter, para llevar 7 mensajes ya estás en toda la pomada.... perdona que te lo diga, pero me resulta extraño que un newbie, que no pasa ni por el foro de presentaciones y despedidas, deje de guardar la semana/15 mensajes de cortesía antes de ponerse a desbarrar y "pegarse" con diestro y siniestro.

Me hueles a pre-baneado o multicuenta, si me permites (por los motivos expuestos, por supuesto, no por tus opiniones que siempre son respetables). Seguro que aquí los hay más avispados que yo para centrar más el tiro.

Sea como sea, encantado
eltiolavara

#55547Mensaje

El club ahora tiene 2 grandes problemas:el primero por encima de todos se llama Florentino Pérez y el segundo se llama Cristiano y se apellida Ramos o Pepe.Para mi madridismo es hacer lo posible para que el futuro del club sea mejor ,yo me mantengo en mis trece.Las filosofías de vida de Florentino o Cristiano no van a cambiar de la noche a la mañana.Fuera.
Jupiter

#55548Mensaje

ElTioJoaquin escribió: Júpiter, para llevar 7 mensajes ya estás en toda la pomada.... perdona que te lo diga, pero me resulta extraño que un newbie, que no pasa ni por el foro de presentaciones y despedidas, deje de guardar la semana/15 mensajes de cortesía antes de ponerse a desbarrar y "pegarse" con diestro y siniestro.
No me pego con nadie. Simplemente he venido a un foro del Real Madrid a defender al mejor jugador del Real Madrid. Es chocante que eso sea raro.
eltiolavara

#55549Mensaje

Jupiter escribió:
ElTioJoaquin escribió: Júpiter, para llevar 7 mensajes ya estás en toda la pomada.... perdona que te lo diga, pero me resulta extraño que un newbie, que no pasa ni por el foro de presentaciones y despedidas, deje de guardar la semana/15 mensajes de cortesía antes de ponerse a desbarrar y "pegarse" con diestro y siniestro.
No me pego con nadie. Simplemente he venido a un foro del Real Madrid a defender al mejor jugador del Real Madrid. Es chocante que eso sea raro.
¿Sólo a éso?
WarriorRM

#55550Mensaje

eltiolavara escribió:
Jupiter escribió:
¿Sólo a éso?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#55551Mensaje

WarriorRM escribió: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: qué?
JuanitoMaravilla

#55552Mensaje

¿Por qué no respetamos la opinión del compañero Jupiter?. Yo no veo ninguna burrada en lo que dice, ni mucho menos, es más, estoy en parte de acuerdo.

Redondo y Hierro, han sido de los mejores jugadores del mundo en su posición durante años, han marcado una época en el Real Madrid y para mí, y supongo que para el 99% de los madridistas, ambos son leyendas del club, pero ninguno de los dos llegaron a la dimensión que tiene Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol.

Hablamos del máximo goleador de la historia del Real Madrid, de la Champions, de Portugal,..telita.
WarriorRM

#55553Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué no respetamos la opinión del compañero Jupiter?. Yo no veo ninguna burrada en lo que dice, ni mucho menos, es más, estoy en parte de acuerdo.

Redondo y Hierro, han sido de los mejores jugadores del mundo en su posición durante años, han marcado una época en el Real Madrid y para mí, y supongo que para el 99% de los madridistas, ambos son leyendas del club, pero ninguno de los dos llegaron a la dimensión que tiene Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol.

Hablamos del máximo goleador de la historia del Real Madrid, de la Champions, de Portugal,..telita.
mas claro imposible ....de acuerdo con juanito ... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pepe Coslada

#55554Mensaje

Estoy de acuerdo con Warrior y Juanito, pero todo eso se conjuga en pasado. 8-)
rupeni

#55555Mensaje

eltiolavara escribió:
Jupiter escribió:Lo que es un desvarío es que tengamos al mejor jugador del mundo durante 7 años en los que ha metido más de un gol por partido y le echemos la culpa de la falta de títulos. Aún sigo esperando que alguien me diga en qué momento este foro se volvió antimadridista. Leo más alabanzas al hormonao que a nuestros jugadores.
Cualquier equipo del mundo mataría por Cristiano. De verdad que es surrealista.
¿Qué es ser el mejor jugador del mundo?
¿Qué es ser el mejor el mejor EQUIPO del mundo?

¿Quién eras antes como para decir en qué momento se volvió el foro antimadridista cuando llevas 6 mensajes?
¿Eres madridista?¿Eres fan de Cristiano?No lo sabemos.
Te voy a responder yo porque me da que os estais ensañando con un forero que acaba de llegar porque creeis que no tiene pedigri aunque diga las mayores verdades del mundo y eso ni como forero ni como persona me gusta, las verdades las diga Agamenon o su porquero no se pueden discutir..

Yo soy madidista...................al menos tanto como tu.

Y que yo sepa CR es jugador del RM y mi entendimiento de madridismo pasa por defender a los mios, de momento defiendo a Cristiano porque es jugador nuestro.

Te digo que hay una corriente de madrismo anti Cristiano como la hubo anti Mou y sigo siendo madridista.

Ser el mejor del mundo es demostrarlo y Cristiano lo demostro al menos 2 años de los 6 que lleva con nosotros.

En 2014 se gano la champions y el mundialito con Cristiano en el equipo no creo que eso sea discutible y ahi el MUNDO reconoció a Cristiano como el mejor futbolista del mundo.

El balon de oro que premia???
Cuantos le han dado en el RM??
Cuando??
Eso que significa??
Mira que facilito te lo pongo, respondes a esas tres-cuatro preguntas y sale lo que ha sido CR a los ojos del mundo en el RM.

En fin.
eltiolavara

#55556Mensaje

rupeni escribió: Te voy a responder yo porque me da que os estais ensañando con un forero que acaba de llegar porque creeis que no tiene pedigri aunque diga las mayores verdades del mundo y eso ni como forero ni como persona me gusta, las verdades las diga Agamenon o su porquero no se pueden discutir..

Yo soy madidista...................al menos tanto como tu.

Y que yo sepa CR es jugador del RM y mi entendimiento de madridismo pasa por defender a los mios, de momento defiendo a Cristiano porque es jugador nuestro.

Te digo que hay una corriente de madrismo anti Cristiano como la hubo anti Mou y sigo siendo madridista.

Ser el mejor del mundo es demostrarlo y Cristiano lo demostro al menos 2 años de los 6 que lleva con nosotros.

En 2014 se gano la champions y el mundialito con Cristiano en el equipo no creo que eso sea discutible y ahi el MUNDO reconoció a Cristiano como el mejor futbolista del mundo.

El balon de oro que premia???
Cuantos le han dado en el RM??
Cuando??
Eso que significa??
Mira que facilito te lo pongo, respondes a esas tres-cuatro preguntas y sale lo que ha sido CR a los ojos del mundo en el RM.

En fin.
Tú eres madridista sino no habrías escrito 22000 mensajes.Tú escribes de Cristiano,de Modric,de James,del que sea,de fútbol que es lo que importa.Tú no creo que entrases al foro específicamente para defender a ningún jugador de a saber qué.

Yo no soy anti Cristiano ni anti Florentino,soy anti lo que representan ambos,yo por encima del resto.

El balon de oro que premia???Lo contrario de lo que es el fútbol.un deporte de equipo,yo los quemaba.
Cuantos le han dado en el RM??Ni lo sé pero lo miro y veo que dos.
Cuando??En 2013 y 2014.
Eso que significa??Que es todo marketing y no se lo quieren dar a jugadores como Modric por poner un ejemplo,porque peor no es.
Ganamos dos copas y una Champions gracias a otros 21 jugadores.

Lo escribí antes de la caída del foro y lo copié. 8-)
Jupiter

#55557Mensaje

Me gustaría aclarar e insistir que en ningún momento he menospreciado a Hierro y Redondo. Y vuelvo a decir que son dos estupendos jugadores! Pero con todos los respetos, Cristiano es Cristiano. Es el mejor jugador de nuestra historia junto a Di Stefano. Es que me tratáis como un loco. Yo viajo mucho por temas de trabajo y Cristiano es un ídolo, una leyenda viva y en plena forma.

Joder es que parece que estoy pecando por pedir respeto para nuestro mejor jugador. Actuais como si los goles del portugués se los contaran al Barsa o algo así.
Recuerdo que Cristiano destrozó al Barsa un montón de veces y habláis de Messi. Digo que Cristiano fue el único que dio la cara contra la Juve marcando en la ida y en la vuelta, y saltáis al cuello.

¿Si alguien defiende a Bale qué hacéis? lo echareis del país digo yo porque si defender al jugador que nos devolvió a la elite está perseguido en este foro...

Y no vengo a tocar las narices ni a provocar a nadie. Me he registrado porque me da pena que cualquiera que lea este foro se lleve la sensación de que el madridismo odia a Cristiano y no es así. ¿Os imagináis en un foro del Barsa poniendo a parir a Messi? Y eso que Cristiano ha estado luchando solo rodeado de medianías y Messi ha tenido alfombra roja en temas de dopaje, de protección arbitral y rodeado de quien le ha dado la gana.
Peberto

#55558Mensaje

Yo lo tengo bastante claro cuando los rivales y sus aficiones quieren que Cristiano se quede en Madrid. No sé llorar o reír cuando se dice que Cristiano es el mejor del mundo. Lo importante es que Real Madrid Fútbol Club ya no es el mejor club. Pero no pasa nada. La estrella de turno debe estar contenta y no trishte.
Última edición por Peberto el Jue Feb 11, 2016 11:32 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#55559Mensaje

Jupiter escribió: Y eso que Cristiano ha estado luchando solo rodeado de medianías y Messi ha tenido alfombra roja en temas de dopaje, de protección arbitral y rodeado de quien le ha dado la gana.
Me has ganado para la causa. :sisi: O_o
assvak

#55560Mensaje

WarriorRM escribió:yo lo unico que veo es que cuando llegue un usuario nuevo a defender a los jugadores del real madrid ..llegan en manada a atacarlo ... :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero eso pasa con Cristiano, con Benzema, con James, con Ramos.... pasaba con Casillas....

A quien le extraña??
Responder