David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3321Mensaje

yo esperaría unos años con Keylor y luego me iría a por Courtois, que debe estar de Londres hasta las pelotas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3322Mensaje

Agent_Graves escribió:yo esperaría unos años con Keylor y luego me iría a por Courtois, que debe estar de Londres hasta las pelotas.
Eso seria algo muy acertado,Navas tiene una edad ideal para un portero y su solvencia esta fuera de toda duda mientras Courtois puede seguir madurando lo mucho que ya tiene y abrir una etapa de madridista pronto en unos años.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3323Mensaje

Suscribo 100% lo que ha dicho Redondo.
Con la plantilla cerrada en verano, si cuesta unos 35millones y puedes sacar unos 15 por Navas, no lo dudaria
Tendriamos portero para los siguientes 5-6 años, lo que supondria un problema menos en lo que centrarse en futuros periodos de fichajes.
El jugador SE MUERE por venir, actualmente está entre los 3 mejores porteros del mundo, portero moderno (Alto, buen juego con los pies....vamos me parece uno de los más completos sino el que más), el ManU se le queda pequeño.
Dicho todo esto, decir que no es una prioridad gracias a la Keylor, muy buen profesional que aguantó ser suplente de un portero MUY inferior a el, está en la edad ideal pero su problema es como el de Casillas.
Tapa sus carencias gracias a sus increibles reflejos y velocidad, virtudes que van disminuyendo por el paso de los años (creo que va a cumplir 30 si no me equipo), es muy limitado con el balón en los pies y digamos que el juego aéreo y el posicionamiento no son su fuerte.
Veremos que pasa en un futuro, no es una prioridad pero ami personalmente, me encantaria tener un portero estilo De Gea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3324Mensaje

Yo lo veo un poco como el tema Hazard.

Ninguno son prioridades, pero si se ponen a tiro (precio asequible), hay que fichar a ambos.
Borrar usuario 18340.

#3325Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo lo veo un poco como el tema Hazard.

Ninguno son prioridades, pero si se ponen a tiro (precio asequible), hay que fichar a ambos.
Pero ese es el punto principal.
¿Estará(n) disponible(s) a un precio asequible?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3326Mensaje

Es un porterazo, esta en su madurez y en los próximos 5 años va a disputar el puesto de mejor portero del mundo.

Ahora, dicho esto, locuras para traerlo ninguna.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3327Mensaje

Agent_Graves escribió:yo esperaría unos años con Keylor y luego me iría a por Courtois, que debe estar de Londres hasta las pelotas.
Eso, como dice el dicho "Si no esta roto, no lo arregles". De momento Keylor esta bien, en el futuro, veremos.
Borrar usuario 17252

#3328Mensaje

Agent_Graves escribió:yo esperaría unos años con Keylor y luego me iría a por Courtois, que debe estar de Londres hasta las pelotas.
Ya... pero eso es un tema ideal asumiendo que todo salga "perfecto".

Si como todos comentan, De Gea se pusiera a tiro (precio asequible) en este mercado, ¿sería prudente perder la oportunidad y esperar que Courtois se canse de Londres?. Esos son factores que hay que meter en la ecuación.

De cualquier manera, su fichaje no es prioritario, pero tampoco hay que perderlo de vista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3329Mensaje

No si perderlo de vista no lo hemos perdido en el no-fichaje mas estrambótico que he visto en mi vida,teniendo a Navas hicimos un ridículo de los gordos,ahora ha encajado el tico algunos goles y volvemos a las andadas,no se cuantas veces tenemos que tropezar en la misma piedra para aprender.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3330Mensaje

Por mi parte no es que encaje goles o no Keylor. Es que nunca me ha gustado su estilo, pese a reconocer que es un gran portero, prefiero a otros con otras características.

Siempre fui de los Ilgner, Van der Sar, Toldo, Buffon, Cech, Courtois y ahora De Gea. Los Peruzzi, Barthez, Cañizares, Kahn, Casillas, Keylor siempre me han parecido buenos porteros pero si puedo elegir, elijo al alto y sobrio. Como elijo al mediocentro con buen toque por encima del destructor, son gustos personales.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3331Mensaje

Naahh!! Está bien en Manchester.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3332Mensaje

El Duque de York escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo lo veo un poco como el tema Hazard.

Ninguno son prioridades, pero si se ponen a tiro (precio asequible), hay que fichar a ambos.
Pero ese es el punto principal.
¿Estará(n) disponible(s) a un precio asequible?
De Hazard se hablaba por 25 millones, con De Gea parece que hay un precontrato..
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#3333Mensaje

Yo vendería a Keylor por 35M, Pepe 15, Arbeloa 0, Casemiro 25, Kovacic 30, Ronaldo 130, Lucas V. 25, Danilo 20 con esto sale a ingresar sobre 280 M.
Compraría a De Gea 50M, Laporte 50M, Vallejo 0M, Pogba 100M, Verrati o Hazard 80M, Levandowski 100M, Asensio 0M y Alberto Moreno 20M con un gasto de 400M
Nacho pasaría a ser el relevo natural de Carvajal y como centrales estarían Sergio, Varane, Laporte y Vallejo, el resto, hombre por hombre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3334Mensaje

¿También vendemos a Kovacic?Que chulos que somos,pues nada sigamos moviendo piezas por capricho y vicio sin importar que sean jóvenes y que cuando han tenido oportunidades lo han hecho bien,solo por acomodar a nuevos nombres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3335Mensaje

Yo creo que hay morbillo que juegue en el Madrid uno que fue del Atlético,ademas alto,elegante,(se cree que le quedaría bien la camiseta),.todo eso pesa mas que lo bien que lo hace Navas,y que se quiere de alguna manera un nueva etapa de portero español después de Casillas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3336Mensaje

¿Y no podemos quererlo porque pensamos que es mejor que Keylor y que ofrecería mejor rendimiento y por más tiempo?
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#3337Mensaje

Es que yo creo que se acumula todo. En rendimiento deportivo podemos decir que a día de hoy están "parejos", porque Keylor está en su mejor etapa como portero, y De Gea en fase ascendente, por lo que a día de hoy están iguales, pero en el futuro De gEA será mejor, pero es que en todos los demás...

Keylor
Calidad
Experiencia
Profesionalidad

De Gea
Calidad
Experiencia
Profesionalidad
Juventud (proyección)
Nacionalidad
Liderazgo
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3338Mensaje

Navas es un gran portero, qué duda cabe, pero compararlo con De Gea me parece una temeridad. De Gea está ahora mismo en el top 3 de los porteros, a la altura del propio Courtuois (no sé si se escribe así). Ahora bien, pienso que tampoco el portero es tan fundamental como para gastarse un pastizal en él, y en ese sentido creo que con Navas podemos tirar perfectamente y esa pasta emplearla en otro jugador que haga más falta
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3339Mensaje

Sacó un balón el anterior partido y se está creando un mito al rededor suyo.

Es un buen portero; a secas!
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3340Mensaje

keylor ya no salva goles , no ´hace milagros ´se ha quedado estancado
Responder