Lo siento pero es que decir que cristiano solo es superado por Di Stefano en nuestra historia es cagarse en nuestra historia, mi más ni menos. Y eso es algo que mjchos nos tomamos muy en serio.Jupiter escribió:Me gustaría aclarar e insistir que en ningún momento he menospreciado a Hierro y Redondo. Y vuelvo a decir que son dos estupendos jugadores! Pero con todos los respetos, Cristiano es Cristiano. Es el mejor jugador de nuestra historia junto a Di Stefano. Es que me tratáis como un loco. Yo viajo mucho por temas de trabajo y Cristiano es un ídolo, una leyenda viva y en plena forma.
Joder es que parece que estoy pecando por pedir respeto para nuestro mejor jugador. Actuais como si los goles del portugués se los contaran al Barsa o algo así.
Recuerdo que Cristiano destrozó al Barsa un montón de veces y habláis de Messi. Digo que Cristiano fue el único que dio la cara contra la Juve marcando en la ida y en la vuelta, y saltáis al cuello.
¿Si alguien defiende a Bale qué hacéis? lo echareis del país digo yo porque si defender al jugador que nos devolvió a la elite está perseguido en este foro...
Y no vengo a tocar las narices ni a provocar a nadie. Me he registrado porque me da pena que cualquiera que lea este foro se lleve la sensación de que el madridismo odia a Cristiano y no es así. ¿Os imagináis en un foro del Barsa poniendo a parir a Messi? Y eso que Cristiano ha estado luchando solo rodeado de medianías y Messi ha tenido alfombra roja en temas de dopaje, de protección arbitral y rodeado de quien le ha dado la gana.
Creo que todo viene porque estas confundiendo ser alguien en la historia del fútbol con ser alguien en la historia del Real Madrid. No niego que Cristiano tiene un puesto muy alto en la historia del fútbol mundial, seguramente mas alto que Hierro o Redondo, si cuentas si trayectoria global como jugador. Pero si hablamos exclusivamente de nuestro club poner a Cristiano si quiera entre nuestros 30 jugadores más destacados de siempre me parece , sencillamente, un atropello. Poco menos que una infamia a quienes nos han hecho el mejor club del siglo.