Primero aclarar que quise decir que los títulos los ganó Cristiano junto a otros 21 y no sólo los 21,cosa que leyéndolo ahora se podría pillar como que Cristiano no hizo nada.rupeni escribió: Respeto tu opinión pero no coincido para nada.
Si fuese primordialmente marketing Beckham tendría media docena de balones de oro.
Cualquier persona del mundo del futbol reconoce que Cristiano lleva 6-7 años peleando por ser el mejor del mundo, el resto es poesía y parece mentira que un tio como tu que sabes de sobra de futbol discutas eso, sencillamente no lo entiendo, a Messi no le trago, le tengo bastante asquito y en una situación similar no podría mantener que Messi no ha sido un autentico crack, solo por respeto al futbol y para que no me llamen ignorante.
Por otro lado coincido contigo en que necesito a 21 compañeros para los exitos pero tu al contrario culpas solo a uno de los desastres, eso denota dos varas de medir no hace falta ser muy avispado para verlo.
Yo no culpo a Cristiano de "nada".Lo que quiero es quitarnos la figura del jugador que lo tiene que jugar todo,tiene que jugar donde quiera,tirar las faltas cuando quiera...representada de la mejor manera en la figura de Cristiano Ronaldo.Todo lo dicho antes para mi nos hace ser mucho peores,porque luego llega al club cualquiera que no le llega a Cristiano a la suela de los zapatos y se cree con otros tantos derechos que no tiene.
Mi punto de vista es que hay que cortar de raíz todo tipo de comportamiento que no haga equipo o que se dedique a echar entrenadores por muy mal que lo estuvieran haciendo,por ello fuera los representantes de esos valores porque los nuevos no tardan en aprenderlo pronto y si seguimos así se lo enseñarán a los que vengan en un futuro y así sucesivamente.
Si "de momento" tenemos que perder algo de calidad para ganar tranquilidad y organización por mi adelante y luego ya con unas bases se puede poner la guinda del pastel y no fichar guindas del pastel sin tener ninguna base.