Marciano escribió:Pero el RL lo compré en steam (<-para mi)
En unos días me pagan, igual y lo vuelvo a comprar.
No están mezclados los jugadores ??? Que sentido tiene eso ?
Marciano escribió:Pero el RL lo compré en steam (<-para mi)
En unos días me pagan, igual y lo vuelvo a comprar.
Tenía intención de pillar en un futuro the evil within, aunque leyendo que sus controles son bruscos, creo que pasaré.Agent_Graves escribió:Acabando el rompecabezas "Principle of Talos"
He tenido que recurrir a algunas pistas en guías que no ofrecen soluciones completas para varios puzzles porque de lo contrario me podía tirar más de 100 horas y aún no dar con la solución. Juego que deja muy exhausto y eso que cuando lo acabe aún tengo la expansión pendiente, que viene en el mismo pack, y de la cual dicen que es aún más complicada que el original. uffff...
6 meses después encontré algunos juegos que creía perdidos en la mudanza, tales como The Evil Within, que es lo más parecido a un Resident Evil que hay, sin ser un RE. El parecido es al RE4 ya que va por capítulos y prima la acción o sigilo sobre la exploración. Su ambientación e historia son buenas pero la jugabilidad es horrible. Los controles son bruscos, la IA apesta y jugar así se hace un suplicio. A tal punto llega que solo en el capítulo 2 ya voy a tener que bajar la dificultad al mínimo para poder medio jugar a esto, porque de lo contrario no tengo paciencia.
hoy comienza la temporada 2 de Rocket League. Veamos qué novedades hay !
Madridistaypunto escribió:Tenía intención de pillar en un futuro the evil within, aunque leyendo que sus controles son bruscos, creo que pasaré.Agent_Graves escribió:Acabando el rompecabezas "Principle of Talos"
He tenido que recurrir a algunas pistas en guías que no ofrecen soluciones completas para varios puzzles porque de lo contrario me podía tirar más de 100 horas y aún no dar con la solución. Juego que deja muy exhausto y eso que cuando lo acabe aún tengo la expansión pendiente, que viene en el mismo pack, y de la cual dicen que es aún más complicada que el original. uffff...
6 meses después encontré algunos juegos que creía perdidos en la mudanza, tales como The Evil Within, que es lo más parecido a un Resident Evil que hay, sin ser un RE. El parecido es al RE4 ya que va por capítulos y prima la acción o sigilo sobre la exploración. Su ambientación e historia son buenas pero la jugabilidad es horrible. Los controles son bruscos, la IA apesta y jugar así se hace un suplicio. A tal punto llega que solo en el capítulo 2 ya voy a tener que bajar la dificultad al mínimo para poder medio jugar a esto, porque de lo contrario no tengo paciencia.
hoy comienza la temporada 2 de Rocket League. Veamos qué novedades hay !
Madridistaypunto escribió:¿De qué manera y cuándo se sube de nivel en bloodborne?
Porque lo más que he logrado es comprar ropa nueva.
Editó: ya lo he visto, hay que matar al primer jefe final.
¡Bah! Si no soy capaz ni de pasar de los primeros aldeanos.
Pues yo ya paso del bloodborne, eso de llevar 1 hora jugando, mueras por un bicho que no ves venir y vuelvas al principio del todo, queda para frikis como dices.Agent_Graves escribió:Hay por ahí un youtuber friki de los videojuegos que entre sus muchas proezas está pasarse Bloodborne sin subir de nivel una sola vez, eso incluyendo la expansión, que es mucho más difícil, incluso!!
Vegetta777?Agent_Graves escribió:Hay por ahí un youtuber friki de los videojuegos que entre sus muchas proezas está pasarse Bloodborne sin subir de nivel una sola vez, eso incluyendo la expansión, que es mucho más difícil, incluso!!
El usuario que hizo esta proeza se llama Craddoc, se paso el Bloodborne sin subir de nivel, curarse, usar armas de fuego ni convocar aliados. La única forma de recuperar la salud que usa Craddoc es yendo a The Hunter's Dream, el hub central y zona de confort del juegoWarriorRM escribió:Vegetta777?Agent_Graves escribió:Hay por ahí un youtuber friki de los videojuegos que entre sus muchas proezas está pasarse Bloodborne sin subir de nivel una sola vez, eso incluyendo la expansión, que es mucho más difícil, incluso!!
Siento desilusionarte aepit.Pero la xbox one ya utiliza una API de bajo nivel(al fin y al cabo eso es Directx12),no así sucede lo mismo con los PCs que sí parece que se beneficiarán bastante con la llegada de vulcan y directx12.aepit escribió:Hay muchas novedades con el tema de One, como ya saben títulos que se creían exclusivos para la consola saldrán también para PC (solo para windows 10), con los cuál pasaban 2 cosas en mi opinión, una buena y una mala, la buena es evidente, para los usuarios es bueno porque cuantos más juegos lleguen a todos mejor, para ellos, para Microsoft tsmbién es bueno porque venderán el mismo juego en 2 plataformas, pero la divisón de Xbox es malo porque venderán menos consolas.
Pero ahora han ido surgiendo cosas interesantes, por lo visto con la llegada del DirectX 12 que llegará este año, la consola tendrá una considerable mejora, según dicen, aproximadamente un 50% más de rendimiento extra en CPU y hasta un 20% extra en GPU, pero esto no es lo importante, lo realmente importante es lo que parece que va a hacer Microsoft con la consola, incluir por fin la posibilidad de usar ratón y teclado en One, aplicaciones de Windows 10 en One y compartiran la mayoría de los exclusivos, es decir, casi todos los d eOne llegarán a Windows 10 y los exclusivos de PC llegarían a One.Además según parece van a hacer una alianza con Steam.
Yo creo que todo esto se debe a que han perdido la batalla en cuanto a ventas con PS4, por culpa de ellos mismos con las gilipolleces que dijeron al principio que luego corrigieron y están intentando hacer con One algo diferente, acercarla más a un PC que a una consola normal.