Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#55661Mensaje

eltiolavara escribió:¿LO COMENTAMOS EN GRUPO,O MEJOR NO?
Podría ir frase por frase quedándome bien a gusto,pero primero voy a pedir permiso.
Jupiter escribió:Creo q he pecado de novato. Pensaba q estaba debatiendo con madridistas pero aquí hay mucho culerdo infiltrado. Se ve a la legua.solo un culerdo puede lamerle el culo al hormonado y rajar del mejor jugador de nuestra historia.
Cuando pongo el vídeo en el q CR7 destroza al Barsa una y otra vez humillándolos aquí y allí, casualmente nadie lo celebra y pasa de puntillas. Se os ve el plumero!
Un buen madridista debería hacer la ola a Cristiano hasta q se vaya por todo lo q nos ha dado y aún nos da y dará. Pasarán muchos años hasta q tengamos la suerte de tener un crack como él q encima defiende al Madrid siempre .
Los haters quedaron con Higuaines y Morientes y paquetones del estilo. Los buenos madridistas nos quedamos con el mejor jugador del mundo y joderos porque va de blanco y es el 7, el gran CRistiano!!!

Por fin se ha hecho obvio que es un troll. O, sinceramente, tengo la sospecha de que es una, en lugar de uno. Alguien mas lo sospecha ?
eltiolavara

#55662Mensaje

Agent_Graves escribió: Por fin se ha hecho obvio que es un troll. O, sinceramente, tengo la sospecha de que es una, en lugar de uno. Alguien mas lo sospecha ?
¿La mujer de Bartomeu?
JuanitoMaravilla

#55663Mensaje

Agent_Graves escribió:
Podría ir frase por frase quedándome bien a gusto,pero primero voy a pedir permiso.
Jupiter escribió:Creo q he pecado de novato. Pensaba q estaba debatiendo con madridistas pero aquí hay mucho culerdo infiltrado. Se ve a la legua.solo un culerdo puede lamerle el culo al hormonado y rajar del mejor jugador de nuestra historia.
Cuando pongo el vídeo en el q CR7 destroza al Barsa una y otra vez humillándolos aquí y allí, casualmente nadie lo celebra y pasa de puntillas. Se os ve el plumero!
Un buen madridista debería hacer la ola a Cristiano hasta q se vaya por todo lo q nos ha dado y aún nos da y dará. Pasarán muchos años hasta q tengamos la suerte de tener un crack como él q encima defiende al Madrid siempre .
Los haters quedaron con Higuaines y Morientes y paquetones del estilo. Los buenos madridistas nos quedamos con el mejor jugador del mundo y joderos porque va de blanco y es el 7, el gran CRistiano!!!

Por fin se ha hecho obvio que es un troll. O, sinceramente, tengo la sospecha de que es una, en lugar de uno. Alguien mas lo sospecha ?
Molto Longo, así se llamaba, ¿no?.

Su defensa hacia Cristiano es o era un poco ronceriana, pero aquí hay otros muchos jugadores que la tienen y nadie dice nada, además intenta argumentar todo lo que decía, eso sí, los insultos sobran.
Jupiter

#55664Mensaje

Una duda: los goles que meta hoy Cristiano suben al marcador del Madrid o del Athletic de Bilbao? es para saber si se pueden celebrar o no. Estoy dudando tra leer a los foreros estos días.
LQDY

#55665Mensaje

Depende en qué portería los meta.
Madridistaypunto

#55666Mensaje

Jupiter escribió:Una duda: los goles que meta hoy Cristiano suben al marcador del Madrid o del Athletic de Bilbao? es para saber si se pueden celebrar o no. Estoy dudando tra leer a los foreros estos días.
O sea, que si no marca cr no celebras la (posible) victoria del Madrid... :roll:
Jupiter

#55667Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jupiter escribió:Una duda: los goles que meta hoy Cristiano suben al marcador del Madrid o del Athletic de Bilbao? es para saber si se pueden celebrar o no. Estoy dudando tra leer a los foreros estos días.
O sea, que si no marca cr no celebras la (posible) victoria del Madrid... :roll:
Yo celebro TODOS los goles que marque un jugador del Madrid. Desde Cristiano a Arbeloa. No manipuléis.
Y mi duda viene porque en este foro parece que se celebran máa los goles del hormonado sobrevalorado que los de nuestro crack. Por eso quería asegurarme de que los goles de Cristiano suben a nuestro marcador. A lo mejor llevo 7 años equivocado y sus 350 goles se los cuentan a los rivales. Lo digo porque como es elculpable de que el Madrid no gane...

(Insisto para los olvidadizos. Cr7 nos ha dado los 6 títulos posibles siendo el mejor jugador siempre. Copa al mejor Barsa siendo decisivo. Liga humillando al Barsa en el Camp Nou. La Décima con récord de goles y destrozando al Bayern y arrastrando defensas en el gol de Ramos y marcando en la prórroga. Supercopas al Sevilla y al Barsa marcando siempre...) En fin... Si es q los datos son los datos
LQDY

#55668Mensaje

Que buenos ratos pasamos echando datos y datos

Y cuantos más datos echamos mejores ratos pasamos.
Jupiter

#55669Mensaje

LQDY escribió:Que buenos ratos pasamos echando datos y datos

Y cuantos más datos echamos mejores ratos pasamos.

Otros tienen q decir que inventarse cosas como q CR7 es muy malo porque es gay, porque se peina mucho o porque el sol sale por Antequera.
LQDY

#55670Mensaje

Aún no tengo muy claro,

Si estás a favor o en contra

De verdad
GarethBale

#55671Mensaje

Me encanta el olor a troll por la mañana. No lo alimenteis hombre.
Agent_Graves

#55672Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

Molto Longo, así se llamaba, ¿no?.

Su defensa hacia Cristiano es o era un poco ronceriana, pero aquí hay otros muchos jugadores que la tienen y nadie dice nada, además intenta argumentar todo lo que decía, eso sí, los insultos sobran.
Mi sospecha iba por otro lado (cierto avatar de un ave blanca) pero también podría ser lo que dices tú. O ninguno de los dos, claro.
Borrar usuario 18340.

#55673Mensaje

LQDY escribió:Depende en qué portería los meta.
Jaja.
WarriorRM

#55674Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr

#55675Mensaje

Que golazo ,este de crack
WarriorRM

#55676Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Jupiter

#55677Mensaje

Qué rabia empezar perdiendo! 0-1 para el Athletic. Jajajaja

A tragar bilis los haters con el mejor jugador del mundo!!!
Cristiano siempre os retrata!
j30madr

#55678Mensaje

Jupiter escribió:Qué rabia empezar perdiendo! 0-1 para el Athletic. Jajajaja

A tragar bilis los haters con el mejor jugador del mundo!!!
Cristiano siempre os retrata!
Hoy si de momento ,otras veces no
Borrar usuario 17252

#55679Mensaje

Muy buen gol, buena primera parte también. Es lo que todos le pedimos, acorde a su figura y posición de líder del equipo.
David_RM

#55680Mensaje

Buen partido hasta ahora.
Responder