Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#1621Mensaje

Tiene que echarle huevos y mostrarse.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1622Mensaje

Yo también le habría puesto por Isco ante el Atletic, all menos parece que Zidane tiene variantes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1623Mensaje

Decisión acertada. Hay que darle minutos y hoy parece un buen día.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1624Mensaje

Yo soy más de un unce tipo que de rotaciones. Por ende y con matices, quizá soy más de Carlo que de Rafa.

Zidane parece que es la coherencia que una plantilla necesita. Hay que hacer jugar bien a once jugadores primero para dar continuidad al juego colectivo, pero en esta medida entra el saber qué puede necesitar el equipo ante ciertos equipos, el calendario, bajas...

Isco venía siendo un gran aporte defensivo, pero es cierto que tras varias titularidades y ante la baja de Marcelo, Kovacic puede ser una buena opción. Y es que Danilo no es lateral zurdo y el Athletic va a entrar mucho por bandas.

Esto es un poco lo que se pide, por eso de momento, a Zizou no puedo pedir más porque demuestra ideas y demuestra coherencia. Luego si sale o no sale, no creo que sea por tener a éste o a otro entrenador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1625Mensaje

Está para pelearle el puesto a cualquiera de los mediocentros titulares (incluyendo a James), menos a Modric claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1626Mensaje

Me parece que cumple, pero no le veo para ser titular. Antes prefiero a lo mejor meter a un Casemiro. Pero lo bueno es que no desentone y aporte porque es ideal para ir rotando la media.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1627Mensaje

Está mejor cuando sale de 'apagafuegos' que cuando sale de inicio. Me sorprende la velocidad punta que tiene; es bastante rápido.

Le falta lo que le sobra a Kroos; esa pausa, esa parsimonia... necesitaría más partidos empezando de inicio, pero será difícil verlo.

A mí me recuerda a Rooney cuando empezó... es un jugador todo corazón, pero tiene que templar un poco. Aún con todo le veo bien; más protagonista que Modric incluso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#1628Mensaje

Correcta su primera parte.
Tiene piernas para aburrir.
Ocupa mucho campo y desahoga a Kroos, pero se equivoca en mi opinión a la hora del ultimo pase.
Ahí tiene mucho margen de mejora.
Pero correcto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1629Mensaje

El mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1630Mensaje

hitzeko escribió:Está mejor cuando sale de 'apagafuegos' que cuando sale de inicio. Me sorprende la velocidad punta que tiene; es bastante rápido.

Le falta lo que le sobra a Kroos; esa pausa, esa parsimonia... necesitaría más partidos empezando de inicio, pero será difícil verlo.

A mí me recuerda a Rooney cuando empezó... es un jugador todo corazón, pero tiene que templar un poco. Aún con todo le veo bien; más protagonista que Modric incluso.
Eso es, va aceleradillo en muchas ocasiones.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1631Mensaje

Buen partido de Kovacic

Este seria mi esquema
-----------Kroos-------------
---Modric-------Kovacic---
-----------Isco---------------
---Bale-----------CR7-------

Isco libertad y acercarse al area
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1632Mensaje

Creo que en calidad-precio si no le malvenden va a ser un jugador muy rentable los próximos años. Tal como se está poniendo el fútbol 30 kilos por este chico con 21 años fué un buen movimiento.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1633Mensaje

Kovacic ovacionado! :D :D :D
Borrar usuario 17252

#1634Mensaje

GarethBale escribió:Creo que en calidad-precio si no le malvenden va a ser un jugador muy rentable los próximos años. Tal como se está poniendo el fútbol 30 kilos por este chico con 21 años fué un buen movimiento.
Es un jugador que hace 10 años hubiera salido en unos 15-20 millones. Futbolista esencial dentro de una plantilla que quiera aspirar múltiples trofeos grandes en una misma temporada.

Buen partido del croata, excelente despliegue físico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1635Mensaje

GarethBale escribió:Creo que en calidad-precio si no le malvenden va a ser un jugador muy rentable los próximos años. Tal como se está poniendo el fútbol 30 kilos por este chico con 21 años fué un buen movimiento.
Está en su precio. Caro para nada, más al precio que fichan en Inglaterra.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1636Mensaje

Éste chaval é muy bueno! Isco, Kova, James, Kroos, Modric! DIOS MIO! put.. CRACKS!!! :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1637Mensaje

JUGADORAZO.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1638Mensaje

Buen partido de Kovacic, hay que utilizarlo más
BalealaIzquierda

#1639Mensaje

Le veo diferente. Tiene algo especial. Diría que es un jugador muy original, ve el fútbol muy bien, creativo y dinámico. Mucho mejor de medio ofensivo que en el mediocentro sin duda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1640Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Le veo diferente. Tiene algo especial. Diría que es un jugador muy original, ve el fútbol muy bien, creativo y dinámico. Mucho mejor de medio ofensivo que en el mediocentro sin duda.
De hecho si no recuerdo mal en unas declaraciones hace meses dijo que donde mas le gustaba jugar era de medio ofensivo.
Responder