Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.
Hoy ha abierto la lata y cerrado el marcador, goles claves.
Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.
Pues el hecho de que este año quedase "cerca", hace ver lo que valen esas votaciones, donde sale gente de Africa votando 5 puntos de De Bruyne por poner un ejemplo.Jupiter escribió:Pues debe haber millones de fanáticos porque durante 3 años Cristiano fue elegido mejor del mundo y este mismo año Cristiano quedó muy cerca del homornado en las votaciones. Son todos fanáticos?GarethBale escribió:Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir.
Pero si resulta que le marca a la Juventus tanto en la ida como en la vuelta siendo el único que dio la cara y tampoco vale????GarethBale escribió:Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.
GarethBale escribió:Pues el hecho de que este año quedase "cerca", hace ver lo que valen esas votaciones, donde sale gente de Africa votando 5 puntos de De Bruyne por poner un ejemplo.Jupiter escribió:Pues debe haber millones de fanáticos porque durante 3 años Cristiano fue elegido mejor del mundo y este mismo año Cristiano quedó muy cerca del homornado en las votaciones. Son todos fanáticos?GarethBale escribió:Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir.
Es un hecho que el enano es el mejor, mal que nos pese, afortundamente no le quedan muchos años.
Para mi Ronaldo ya no es ni el segundo mejor. Pero oye, que todo es respetable, cada cual que piense lo que quiera.
Se te está yendo la olla con Cristiano, en serio.Jupiter escribió:Pues debe haber millones de fanáticos porque durante 3 años Cristiano fue elegido mejor del mundo y este mismo año Cristiano quedó muy cerca del homornado en las votaciones. Son todos fanáticos?GarethBale escribió:Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir.
todos los equipos a los que cristiano le mete goles no son grandes ....GarethBale escribió:Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.
Vamos a ver, repito, cada cual tiene su opinión, es un gran goleador, pero si a ti te parece que un tipo que no es decisivo merece cobrar 21 netos pensamos de forma diferente.Jupiter escribió:GarethBale escribió:Pues el hecho de que este año quedase "cerca", hace ver lo que valen esas votaciones, donde sale gente de Africa votando 5 puntos de De Bruyne por poner un ejemplo.Jupiter escribió:Pues debe haber millones de fanáticos porque durante 3 años Cristiano fue elegido mejor del mundo y este mismo año Cristiano quedó muy cerca del homornado en las votaciones. Son todos fanáticos?GarethBale escribió:Que plumero ni que leches, eres de esos fanáticos que se ciegan en que Ronaldo es mejor que messi? pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a discutir.
Es un hecho que el enano es el mejor, mal que nos pese, afortundamente no le quedan muchos años.
Para mi Ronaldo ya no es ni el segundo mejor. Pero oye, que todo es respetable, cada cual que piense lo que quiera.
No valen sus goles a 16 equipos de primera, tampoco valen sus dos goles a la Juve, tampoco vale que aplastara al Bayern en Munich o que metiera gol en la final de Champions y sus balones de oro son de mentira....
¿Qué vale con Cristiano? que alguien me lo explique!
Pero si es algo reconocido, mete 5 al Malmoe de turno para mantener sus estadisticas y luego en partidos que hace falta no se le ve el pelo, o mete goles en partidos que ya son goleadas.WarriorRM escribió:todos los equipos a los que cristiano le mete goles no son grandes ....GarethBale escribió:Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.
Hoy ha abierto la lata y cerrado el marcador, goles claves.![]()
![]()
![]()
y te atreves a llamar a otros haters?GarethBale escribió:Pero si es algo reconocido, mete 5 al Malmoe de turno para mantener sus estadisticas y luego en partidos que hace falta no se le ve el pelo, o mete goles en partidos que ya son goleadas.WarriorRM escribió:todos los equipos a los que cristiano le mete goles no son grandes ....GarethBale escribió:Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.
![]()
![]()
He dicho alguna mentira acaso? tu criticas a Navas hasta cuándo hace partidazos.WarriorRM escribió:y te atreves a llamar a otros haters?GarethBale escribió:Pero si es algo reconocido, mete 5 al Malmoe de turno para mantener sus estadisticas y luego en partidos que hace falta no se le ve el pelo, o mete goles en partidos que ya son goleadas.WarriorRM escribió:todos los equipos a los que cristiano le mete goles no son grandes ....GarethBale escribió:Si me parece muy bien, solo hago ver que el Bilbao no es un grande.JuanitoMaravilla escribió: Por esa regla de tres, Bale lleva 2 goles desde que está en el Madrid.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora no podemos celebrar los goles que hace cristiano ?Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
Si, es de lo poco que celebrais algun@s. Otros extrañamos los titulos.WarriorRM escribió:ahora no podemos celebrar los goles que hace cristiano ?Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.![]()
![]()