Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
RC3

#1201Mensaje

FG_Guti escribió:
RC3 escribió:La última media hora, por no decir toda la segunda parte, ha sido un monólogo del Arsenal.
Si, monologo de centros sin sentido al area, pero intentaron mas que el Leicester, que no puedo al final, es justo.
Si, son muy planos en ataque pero también tuvieron alguna muy clara que sacó el portero.
Peberto

#1202Mensaje

Una pena para Leicester, Arsenal no jugó mejor pero con uno más y con la calidad que tienen se esperaba la remontada. Leicester debe ahora ganar los partidos con rivales más asequibles en teoría pero eso es lo más difícil para equipos de su rango.
Cr7-lp

#1203Mensaje

Justa victoria del Arsenal. La clave la absurda expulsió de Simpson q estuvo torpe.
hitzeko

#1204Mensaje

Vamos a ver ahora al Liverpool de Klopp en la vuelta de Sturridge. Contra el colista casi descendido, no creo que tenga mayores problemas.
Peberto

#1205Mensaje

LQDY escribió:Y Kanté, aunque ha bajado el nivel en el 2º tiempo, es un pulmón para cualquier equipo, de cualquier nivel. Incluído el Madrid. Es la viva reencarnación del mejor makelele.
Me atrevo a decir que hasta lo mejora en la faceta ofensiva
hitzeko

#1206Mensaje

Está mejor valorado Drinkwater precisamente porque no es un pollo sin cabeza como Kanté. Me recuerda a Lass, quien ahora ha vuelto a primera línea futbolística, pero no son fiables.

Es una de las duplas de la Premier sin duda, el oficio de Drinkwater y el recorrido de Kanté. Defiende con muchos futbolistas los zorros y el 14 se puede permitir las licencias de subir, sumarse... pero cualquier equipo de nivel que se precie no puede permitirse un futbolista así. Debe reconvertirlo y fijarle.
No en vano, el Leicester no es fiable atrás pese a que es puro contraataque directo. No cuadra demasiado.

Es joven y debe asentarse. Lo positivo es que con el dinero que hay en la Premier, no será fácil que puedan desmantelar estos equipos que dan la sorpresa y quizá el año que viene sigamos viendo el grueso de estos futbolistas en Inglaterra.
Borrar usuario 16133.

#1207Mensaje

La Premier esta muy interesante.

No como la liga, que juega hoy el Barcelona contra el celta y ya sabemos que acabará 5-0.
hitzeko

#1208Mensaje

Gol de Sturridge precisamente. Remata solo un centro de Coutinho. El Aston Villa está ya para los leones.
Borrar usuario 16133.

#1209Mensaje

Como esta tan mal el Aston Villa?
rupeni

#1210Mensaje

Que un Leicester con un equipo que su mayor activo es la combatividad este en esta situacion no dice mucho en favor de la premier, es un equipo que apela a correr y ser solidarios y poco mas, que en los tiempos que corren igual es demasiado no lo se, dependera de valoraciones.

El Arsenal se ha mostrado como el equipo superior en todo momento llevando el peso del partido o sea que es justamente vencedor.

Kante no lo acabo de ver, creo que en un equipo superior que debiera de aportar otras cosas se le veria escaso de calidad.
Borrar usuario 16133.

#1211Mensaje

rupeni escribió:Que un Leicester con un equipo que su mayor activo es la combatividad este en esta situacion no dice mucho en favor de la premier, es un equipo que apela a correr y ser solidarios y poco mas, que en los tiempos que corren igual es demasiado no lo se, dependera de valoraciones.

El Arsenal se ha mostrado como el equipo superior en todo momento llevando el peso del partido o sea que es justamente vencedor.

Kante no lo acabo de ver, creo que en un equipo superior que debiera de aportar otras cosas se le veria escaso de calidad.
Esta claro que la premier es mas competitiva por que el nivel de los grandes esta muy lejos de Madrid, Barcelona incluso Atletico.

Pero aun asi, es mas entretenido ver la premier, por que puede ganar cualquiera.
LQDY

#1212Mensaje

rupeni escribió:Que un Leicester con un equipo que su mayor activo es la combatividad este en esta situacion no dice mucho en favor de la premier, es un equipo que apela a correr y ser solidarios y poco mas, que en los tiempos que corren igual es demasiado no lo se, dependera de valoraciones.

Por eso mismo dejamos ir a makalele
hitzeko

#1213Mensaje

El Villa lleva años sobre el alambre y éste no se libra. El año pasado se quedó a un pelo y jugadores como Benteke y Delph decidieron salir de un equipo que si bien cuenta con un presupuesto más que notable, no logra hacer un colectivo.

Segundo del Liverpool. Parecido al que se comió De Gea ayer. Milner a balón parado.
-R9-

#1214Mensaje

Forma muy cruel de peder para el Leicester. Hoy se les ha ido la liga, me temo.
j30madr

#1215Mensaje

+1111
rupeni

#1216Mensaje

LQDY escribió:

A Makelele se le dejoo ir porque pedia mas pasta no porque futbolisticamente se le pidiese mas el error vino de que Floren no vio que la pieza que menos brillaba era la que sostenia el engranaje.
Kante es de corte fisico similar pero tacticamente no llega a Makelele, este era tacticamente palabras mayores.
Borrar usuario 16133.

#1217Mensaje

hitzeko escribió:El Villa lleva años sobre el alambre y éste no se libra. El año pasado se quedó a un pelo y jugadores como Benteke y Delph decidieron salir de un equipo que si bien cuenta con un presupuesto más que notable, no logra hacer un colectivo.

Segundo del Liverpool. Parecido al que se comió De Gea ayer. Milner a balón parado.
120 millones de presupuesto he visto que tienen, como el Valencia mas o menos.
rupeni

#1218Mensaje

florentiano escribió:

Esta claro que la premier es mas competitiva por que el nivel de los grandes esta muy lejos de Madrid, Barcelona incluso Atletico.

Pero aun asi, es mas entretenido ver la premier, por que puede ganar cualquiera.
Ya........ pero en aras de competitividad no puedes admitir mediocridad, competitiva es nuestra segunda A pero eso no lo es todo.
La premier para lo que gasta le luce muy poco, solo hay que ver a los United, City lo que llevan gastado y lo que juegan.

A mi por ejemplo hoy el Arsenal me ha gustado mucho en su segunda parte pero la mayoria de partidos no ves gran cosa.

El ambiente y el marketing y lo bonito de la competicion esta muy por encima de su nivel futbolistico.
LQDY

#1219Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:

A Makelele se le dejoo ir porque pedia mas pasta no porque futbolisticamente se le pidiese mas el error vino de que Floren no vio que la pieza que menos brillaba era la que sostenia el engranaje.
Kante es de corte fisico similar pero tacticamente no llega a Makelele, este era tacticamente palabras mayores.
Kanté es mucho tácticamente. Quizá sea su fuerte. Lee perfectamente las ayudas. No pierde posición. Hace coberturas a lo ancho y a lo,largo.

No sé. Está claro que lo vemos de distinta forma.
Borrar usuario 16133.

#1220Mensaje

Si que esta muy por encima el marketing del nivel real, pero al final es lo que vende.

Y entre ver un Manchester-Wattford o Barcelona-Rayo, hay un mundo, por que el manchester tiene muchas posibilidades de dejarse puntos, y el partido del barcelona a los 30 minutos ya ira 3-0, y para el futbol esto es muy malo.
Cerrado