Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
santiago90c

#1241Mensaje

Jim_89 escribió:me lo estoy perdiendo porque no me va ningun link, pero ya casi que me lo imagino.
A ver si este te funciona http://deportesmax.com/?canal=9

Cerca de caer el gol ahora en ambos lados, está muy bueno el partido
Borrar usuario 15403.

#1242Mensaje

a Pellegrini le bastaba con un medio fuerte en Màlaga, en el caso de Toulalan, la cuestiòn es que en estos tres años que lleva en el City no ha dado con un buen mediocentro, porque Fernandinho es màs box to box y Tourè màs mediapunta. y lo peor es que no ha fichado a ningùn organizador.

por eso es normal que el equipo se parta y se les vea sin ideas.
Borrar usuario 15937.

#1243Mensaje

Jim_89 escribió:me lo estoy perdiendo porque no me va ningun link, pero ya casi que me lo imagino.
http://futbolmaniacos.eu/
Borrar usuario 15403.

#1244Mensaje

santiago90c escribió:
A ver si este te funciona http://deportesmax.com/?canal=9

Cerca de caer el gol ahora en ambos lados, está muy bueno el partido
gracias!!! :fiesta: :fiesta:
hitzeko

#1245Mensaje

El Tottenham siempre va poco a poco y sin volverse loco.

La jornada pasada ya vimos contra el Watford como mantiene su rigor táctico hasta aburrir incluso necesitando el gol. El año que viene si va a Champions y mantiene la base, que lo hará, va a ser un equipo correoso porque tiene un fútbol colectivo muy bueno. No en vano, es el equipo que menos goles recibe de la Premier.

Como los Spurs le marque al City primero, lo va a tener complicado Pellegrini... aunque siempre quedará Agüero.
Borrar usuario 17252

#1246Mensaje

hitzeko escribió:El Tottenham siempre va poco a poco y sin volverse loco.

La jornada pasada ya vimos contra el Watford como mantiene su rigor táctico hasta aburrir incluso necesitando el gol. El año que viene si va a Champions y mantiene la base, que lo hará, va a ser un equipo correoso porque tiene un fútbol colectivo muy bueno. No en vano, es el equipo que menos goles recibe de la Premier.

Como los Spurs le marque al City primero, lo va a tener complicado Pellegrini... aunque siempre quedará Agüero.
Es un equipo muy sobrio, hecho a la medida de lo que pide y quiere Pochettino.

Hasta el momento, muy buen partido de fútbol.
Borrar usuario 15937.

#1247Mensaje

No entiendo la mania de muchos entrenadores de poner a grandes mediapuntas de extremos
Borrar usuario 17252

#1248Mensaje

Aprieta el Tottenham, de a poco pero está ahí.
zam

#1249Mensaje

Sosete de momento el partido.
santiago90c

#1250Mensaje

Acabó peorsito, mantuvieron un gran ritmo los primeros 35 minutos.
Borrar usuario 17252

#1251Mensaje

Aflojó en los últimos minutos, pero mucha intensidad en la primera parte, buen juego en el global.

El Tottenham le quitó la pelota al City y parece más o menos clara la tendencia, el City se la jugará a su pegada, el Tottenham con sus armas, control y posesión para llegar al gol. Veremos quien se lo lleva, pero veo un tanto mejor a los de Pochettino.
hitzeko

#1252Mensaje

hitzeko escribió:El siguiente domingo es para ver la Premier.

Arsenal - Leicester
City - Tottenham

Los cuatro de arriba. El Arsenal puede ser más fiable atrás que el Leicester pero tiene poca pegada. Se prevé un partido de ida y vuelta.

El Tottenham se ha convertido en el más regular. El menos goleado de la competición y a dos goles de los que más golean (Leicester y City). Importante este balance. Un partido seguramente más táctico.

Buen domingo se presenta.
Creo que es un poco lo que esperaba, aunque el Arsenal - Leicester se ha visto muy decantado por la expulsión. Veremos la segunda mitad.
rupeni

#1253Mensaje

LB82 escribió:Aflojó en los últimos minutos, pero mucha intensidad en la primera parte, buen juego en el global.

El Tottenham le quitó la pelota al City y parece más o menos clara la tendencia, el City se la jugará a su pegada, el Tottenham con sus armas, control y posesión para llegar al gol. Veremos quien se lo lleva, pero veo un tanto mejor a los de Pochettino.
Eriksen-Dembele.Alli tienen mas futbol que el City que vive de una asistencia de Silva, un balón que enganche Aguero o una subida por potencia de Toure, ahora si Aguero te engancha una te la clava.
Borrar usuario 17252

#1254Mensaje

rupeni escribió:
LB82 escribió:Aflojó en los últimos minutos, pero mucha intensidad en la primera parte, buen juego en el global.

Eriksen-Dembele.Alli tienen mas futbol que el City que vive de una asistencia de Silva, un balón que enganche Aguero o una subida por potencia de Toure, ahora si Aguero te engancha una te la clava.
No queda duda, más equipo a nivel colectivo el Tottenham, pero veremos si es suficiente contra las individualidades en ataque del City. Como bien comentas, la estrategia de Pellegrini es básicamente una genialidad de Agüero, y apechugar en defensa mientras tanto sin la pelota.

Por cierto, que ya lo han comentado. Francamente me gusta mucho más la propuesta de Pochettino, buen conjunto que ha ensamblado el argentino.
Borrar usuario 17252

#1255Mensaje

Speaking of the devil... la que se tragó el Kun.
zam

#1256Mensaje

rupeni escribió:

Has quemao al Kun... :lol:
Borrar usuario 15937.

#1257Mensaje

Que penalty mas absurdo ha hecho Sterling
Borrar usuario 15937.

#1258Mensaje

Y gol de Kane
zam

#1259Mensaje

Pues a ver la reacción de Pellegrini.
hitzeko

#1260Mensaje

Muy discutible el penalti... esta jornada los árbitros están condicionando demasiado.

Ahora sí que pintan bastos para el City.
Cerrado