Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#21941Mensaje

Difiero zam.

Si apenas aplaudir los golazos de Cristiano y James, pero ovacionar y corear al que hizo la ruleta no es de piperos que baje Dios y lo vea.
zam

#21942Mensaje

Andes escribió:Difiero zam.

Si apenas aplaudir los golazos de Cristiano y James, pero ovacionar y corear al que hizo la ruleta no es de piperos que baje Dios y lo vea.
A mi es que eso de llamar piperos a la gente del Bernabeu cuando no nos gusta algo, no me mola. Qué quieres que te diga. Pipero para mi es ser complaciente y dejado, no animar.

Pero es que en este caso es curioso cuando menos, pues una gran fan de UN jugador llama piperos a fans de otro. Un poco...
Andes

#21943Mensaje

Veo diferente admirar a un jugador a eso que llaman pipero.
zam

#21944Mensaje

Andes escribió:Veo diferente admirar a un jugador a eso que llaman pipero.
La pregunta es ¿qué molesta de que un grupo grite el nombre a un jugador de nuestro equipo?¿qué tiene de malo? A la respuesta ya te rebato la teoría FAN/PIPERO.
dreams

#21945Mensaje

Zam nada tiene que ver lo de que a mi me guste james o no y lo de piperos....muchos opinan como yo respecto a eso....no es que moleste ,lo comente porque a mi y a muchos nos parecio ridiculo,simplemente...golazo de james :| :roll:,ruleta de isco :o =D> :fiesta: .... :lol: :lol: :lol:
Última edición por dreams el Dom Feb 14, 2016 7:02 pm, editado 1 vez en total.
zam

#21946Mensaje

dreams escribió:Zam nada tiene que ver lo de que a mi me guste james o no y lo de piperos....muchos opinan como yo respecto a eso....no es que moleste ,lo comente porque a mi y a muchos nos parecio ridiculo,simplemente
Ridículo. Sigues insultando a un grupo de gente por corear el nombre de un jugador nuestro. Perfecto.
Andes

#21947Mensaje

Pizanlov muchachos.
David_RM

#21948Mensaje

A Isco no se le va a cambiar eso porque es inherente a su personalidad. Al mismo Zidane le hemos visto hacer barbaridades en nuestro propio campo, yéndose de dos o tres rivales. Pero no hace falta remontarse tan lejos, a Modric le vemos hacer cosas similares cada partido o a Marcelo. Por mucho que hablemos aquí, si Isco se ve encerrado va a recurrir al regate y no a echar el balón fuera del campo.
zam

#21949Mensaje

David_RM escribió:A Isco no se le va a cambiar eso porque es inherente a su personalidad. Al mismo Zidane le hemos visto hacer barbaridades en nuestro propio campo, yéndose de dos o tres rivales. Pero no hace falta remontarse tan lejos, a Modric le vemos hacer cosas similares cada partido o a Marcelo. Por mucho que hablemos aquí, si Isco se ve encerrado va a recurrir al regate y no a echar el balón fuera del campo.
Si, pero como dice LQDY ahora ya no juega suelto adelante y tiene que cuidar en que zonas es arriesgado hacerlo.
David_RM

#21950Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:A Isco no se le va a cambiar eso porque es inherente a su personalidad. Al mismo Zidane le hemos visto hacer barbaridades en nuestro propio campo, yéndose de dos o tres rivales. Pero no hace falta remontarse tan lejos, a Modric le vemos hacer cosas similares cada partido o a Marcelo. Por mucho que hablemos aquí, si Isco se ve encerrado va a recurrir al regate y no a echar el balón fuera del campo.
Si, pero como dice LQDY ahora ya no juega suelto adelante y tiene que cuidar en que zonas es arriesgado hacerlo.
Podemos intentar que no lo haga cuando tiene opciones de pase (que yo creo que no lo hace), pero en una jugada donde o regatea o la pierde no lo haga no vamos a conseguir que pegue un balonazo y mande el balón al quinto anfiteatro.
zam

#21951Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
Podemos intentar que no lo haga cuando tiene opciones de pase (que yo creo que no lo hace), pero en una jugada donde o regatea o la pierde no lo haga no vamos a conseguir que pegue un balonazo y mande el balón al quinto anfiteatro.
En la media no tenemos nadie de esos. Casi todos prefieren conducirla arriesgando o soltar un pase corto a pegar un voleón. Y eso nos hace muchas veces tener sustitos, no sólo con Isco. La pena es que no tengamos más control de los partidos con gente con esa mentalidad.
LQDY

#21952Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
Pues entonces habrá que ponerle un guardaespaldas para el día que la pierda.

Que sería lo mismo que, adelantarle su posición, para que haga sus jugadas en sitios de riesgo para el contrario. Y poner a otro más adecuado a sacar el balón de atrás.
vujadin

#21953Mensaje

Helguera rajando (esto sí que es rajar, y no lo de Santillana) de Isco:

"James tiene más gol y más pase que Isco. Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas? Le pasaba muchas veces a Zidane. Yo como defensa le veía hacer un gesto maravilloso, pero se recreaba, y estábamos en un contragolpe y al otro lado había uno de los nuestros solo. ¡A veces hay que pasar rápido el balón para que al contrario no le dé tiempo a colocarse! A Isco le ocurre algo parecido y Cristiano y Bale necesitan el pase rápido. Ahora mismo en el Madrid nadie tiene dos toques"
CARLOSSOY

#21954Mensaje

En cosas pienso que tiene razón en otras no,no estoy de acuerdo en lo que no roba balones para lo que es el si que roba balones y en lo que no da mas pases pues si que da y son buenos, en lo otro de que el Bernabéu la aplaude por detalles y el pueda pecar de no hacerlo mas practico y sencillo y que debería tener mas gol ahí si que le doy la razón.
JuanitoMaravilla

#21955Mensaje

Palabras desafortunadas de otra vieja gloria antes de un partido importante.

Si estos son los que nos deben defender..
Borrar usuario 18318

#21956Mensaje

Me sorprenden las declaraciones de Helguera.
Le tenía ganas a Isco y Zidane.

No me extrañaria nada que hoy vaya con la Roma,equipo donde jugó y creo que su hermano también .
eltiolavara

#21957Mensaje

Helguera ha dicho a mi parecer varias mentiras y alguna gran verdad.Fuera de casa salimos a ver lo que pasa,le faltó decir que ellos hacían lo mismo.
También le faltó decir que el vivía colgado encima de los delanteros rivales y protestando 89 de los 90 minutos de los partidos.
En cuanto a Isco,a mi parecer no sabe quién es Isco ni qué es lo mejor que nos puede dar,que no es lo que él quiere que haga.
Y que se limpie la boca al hablar de Zidane que no le llega ni a la altura de la suela de los zapatos como para decirle cuando tenía que tirar una contra y cuando no.Si justo le llegaba para hacer faltas...
zam

#21958Mensaje

En la entrevista Helguera dice cosas muy ciertas, pero el tono es un poco... raro, pega fuerte. Y me da que aprovecha el viaje a Isco para darle a Zidane. Ojo que raja también de otros, se pone a gusto.

http://elpais.com/m/deportes/2016/02/16 ... 80344.html
Borrar usuario 18318

#21959Mensaje

Helguera era el defensa más regateable de la historia del fútbol.
Se pasaba la mitad del partido en el suelo comiéndose amagues.

Eso y los escupitajos que echaba era lo más destacable de él.
The Special Juan

#21960Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Palabras desafortunadas de otra vieja gloria antes de un partido importante.

Si estos son los que nos deben defender..
Raja Helguera de Isco teniendo más razón que un santo. Palabras desafortunadas.

Raja Santillana de Cristiano. Óle.
Responder