Tu mismo te contestas. Con estos al mando mejor NO. Lo vamos a ningunear y después arrastrar.Jese10 escribió:El momento es ya, o te pones hacer las cosas bien o dejalo estar, ya hizo una pretemporada bestial y lo ceden para que no haga ruido. Si en este club en fin, casi pilla puerta varane, dudo que no lo haga carvajal y jese, isco se ira seguro.. el madrid lo gobiernan ineptos del futbol. Asensio deberia jugar en nuestra banda derecha , acompañado de james e isco por la izquierda y al barsa en media parte ya lo hemos desfondadozam escribió:Ni es momento ni entorno adecuado. Los quemaríamos.
Esto mismo dije yo aquí en otro caso,en el de Jesé tras su vuelta de la lesión. A pesar de que no íbamos muy sobrados adelante de jugadores pensaba entonces que era la mejor opción la cesión y visto ahora,no me equivoqué. En otras cosas me equivocorupeni escribió:A Asensio hay que dejarlo jugar, progresara mas en el Español jugando 30 paridos completos que 10 medias horas en el RM, este chaval jugaría 30 minutos al mes, parece que no conocemos el RM.
Estoy de acuerdo,le falto un socio y Caicedo no le ayudo nada,ni le busco.JuanitoMaravilla escribió:Estuvo correcto y poco más, tuvo alguna de sus arrancadas, pero le faltaba acompañante y contra el Barça es difícil.
Caicedo es el delantero más malo de Primera, es incapaz de llevar un balón pegado al pie.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero ya con lo del cocker me has mataosergio ozl escribió:Ese ese,el partido que hizo en el Bernabeu fue extraordinario,quiza tambien fue su dia pero demostro un descaro y atrevimiento impresionante,ahi gente que viendoles un partido ya te dicen algo,y este fue uno de ellos.
Chicos jovenes,con talento y con toda la carrera por delante,que crezcan en el club y formemos un grupo y una plantilla equilibrada y bien trabajada,con jugadores de primer nivel ya consagrados,pero otros que tambien sean llamados a algun dia a formar parte de este equipo.
Solo fichamos estrellas a golpe de talonario,autenticos cracks en sus equipos y ese es el problema,el Madrid quiere prefil crack siempre y se olvida de todo lo demas.
Tu ves el once del Madrid y uno a costado 80,otro 90,otro 94,otro 60 y dices...bonito once,pero luego se pita el inicio y ya estamos viendo lo que pasa,que nos comen.
No soy partidario de cambiar cromos por otros,hay que traer cracks con futuro a precio de saldo,eso si es negociar bien y mirar por el futuro del club.Este presidente lo arregla todo a base de dinero y se deja los principios deportivos en su casa,te llena el equipo de cracks y te ficha un monigote para que los haga jugar,pero resulta que no le deja trabajar porque tienen que jugar sus fichajes de turno para un monton de intereses seguramente.
Resulta que todos quieren jugar y pocos correr,el entrenador del Madrid tiene la misma autoridad que yo cuando le pido la pelota a mi cocker.
Esto es Florentino,ni mas ni menos.
Yo creo que Hernan Pérez está haciendo bastante mejor temporada que Asensio, al que aquí vendemos como salvador del Espanyol y a mí parecer, ni mucho menos por lo que he visto.sergio ozl escribió:Necesita que su equipo le de un poco mas de protagonismo y le busquen mas.
He visto bastantes partidos del Espanyol y siempre me ha parecido lo mejor del equipo.
Gente como Hernan Perez(buen jugador por cierto) no le ayuda mucho porque es un jugador que confia en su fuerza y capacidades individuales por banda,un pelin chupon digamos.
No se si el Espanyol era el mejor equipo para el,visto lo visto,aunque es lo que hay,por lo menos esta jugandolo todo.
Si,ya dije que Hernan Perez lo esta haciendo bien,no se si mejor que Asensio pero el español creo que tiene mucho mas talento y buen futuro por delante.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que Hernan Pérez está haciendo bastante mejor temporada que Asensio, al que aquí vendemos como salvador del Espanyol y a mí parecer, ni mucho menos por lo que he visto.sergio ozl escribió:Necesita que su equipo le de un poco mas de protagonismo y le busquen mas.
He visto bastantes partidos del Espanyol y siempre me ha parecido lo mejor del equipo.
Gente como Hernan Perez(buen jugador por cierto) no le ayuda mucho porque es un jugador que confia en su fuerza y capacidades individuales por banda,un pelin chupon digamos.
No se si el Espanyol era el mejor equipo para el,visto lo visto,aunque es lo que hay,por lo menos esta jugandolo todo.
El que no me gusta nada, pero nada es Burgui.
Tuvo otras 2 solo delante del portero pero German Lux se las saco muy bien,respira el Espanyol gracias al buen partido de Asensio y tambien de BurguiLQDY escribió:El gol de la Victoria, a pase de burgi.