Jupiter escribió:Ronaldinho mejor que CR7? Bailando en las discotecas será...
He dicho el mejor de los ultimos 40 años por respeto a otra época del fútbol. Maradona fracasó en el Barsa y jugó bien 4 años. Con todos los respetos para Zidane, CR7 está muy por encima.
Y Messi es un tramposo sobrevalorado. Oye, q el mundo del fútbol es el q le ha dado a Cris 3 balones de oro eh y no yo.
Karim es mil veces mas jugador que Suárez. Sus desmarques, paredes, pases, movimientos...
leadg1990 escribió:Yo ya empiezo a pensar que este Jupiter o es un troll o es Roncero que se hizo una cuenta, ayer dijo que Ronaldo era el mejor futbolista de la historia, y después que no había visto a Pele y Cruyff y por eso decía que era el mejor de los ultimos 40 años Dios mio Ronaldo mejor que Maradona ? Mejor que Zidane ? mejor que el Ronaldo brasileño ? mejor que Messi ? mejor Ronaldinho ?
Y ahora dice que ningun madridista cambiaria a Ronaldo por Messi ni Benzema por Suarez, que el problema está en los otros puestos, independientemente de lo que digan en publico estoy seguro que el 90% de los madridistas cambiarian a Ronaldo por Messi y a Benzema por Suarez e incluso pondrian dinero extra para hacerlo, nada más falso que lo de que el problema está en otros sectores
Navas y Bravo me parece que están a un nivel bastante similar, no me atrevo a decir quien es mejor
Carvajal >>> Alves (al nivel actual claro)
Pique > Pepe (al nivel actual, en su momento me quedaba con Pepe)
Ramos (si está centrado) > Mascherano
Marcelo >> Alba
Modric >>>>> Rakitic
Busquets > Kroos
Isco/James > Iniesta (al nivel actual, está claro que en su esplendor Iniesta era mejor)
Messi >>>>> Ronaldo
Neymar >>>>> Bale
Suarez >>>>> Benzema
Sacando la delantera los jugadores del Madrid son mejores en su mayoria, pero la delantera de ellos es abismalmente superior
Jupiter escribió:Ronaldinho mejor que CR7? Bailando en las discotecas será...
He dicho el mejor de los ultimos 40 años por respeto a otra época del fútbol. Maradona fracasó en el Barsa y jugó bien 4 años. Con todos los respetos para Zidane, CR7 está muy por encima.
Y Messi es un tramposo sobrevalorado. Oye, q el mundo del fútbol es el q le ha dado a Cris 3 balones de oro eh y no yo.
Karim es mil veces mas jugador que Suárez. Sus desmarques, paredes, pases, movimientos...
Jupiter escribió:Lo q está claro es q la diferencia está en otras líneas. Ningún madridistas cambiaría a Cris y Karim por el hormonado y el mordedor. Así q la pasta hay q gastarla en acompañar a nuestros cracks.
Yo ya estoy hasta las napias del debate "Pepito es mejor que fulanito" o a la inversa. De verdad, harto ya del mismo debate una y otra y otra y otra vez.
El puñetero daño que ha hecho el FIFA, YouTube y su fruta madre.
La pregunta no es esa, la pregunta es ¿Estamos ganando títulos?
SÍ O NO.
Si no los estamos ganando algo no funciona y me dan igual los pichichis, las paredes, los intangibles y los shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Sencillamente a nivel colectivo los jugadores que tenemos no dan la talla. PUNTO.
leadg1990 escribió:Yo ya empiezo a pensar que este Jupiter o es un troll o es Roncero que se hizo una cuenta, ayer dijo que Ronaldo era el mejor futbolista de la historia, y después que no había visto a Pele y Cruyff y por eso decía que era el mejor de los ultimos 40 años Dios mio Ronaldo mejor que Maradona ? Mejor que Zidane ? mejor que el Ronaldo brasileño ? mejor que Messi ? mejor Ronaldinho ?
Yo no sé si es Roncero por decir que le parece el mejor jugador de la historia, pero con esa que te has marcado tú pareces Quim.
Ronaldinho tuvo 3 años de fútbol, a los 27 se retiró.
No he dicho q es el emjor de la historia. Ya basta de manipular. Lo que no voy a hacer es juzgar y comparar a Cristiano con jugadores de hace 50 años cuando al fútbol se jugaba con barriga y con 6 delanteros.
He dicho en los últimos 40 años. Y si lo mejor que me pueden decir es Ronaldinho que tuvo 3 años buenos y luego nada más...El peor año de Cristiano ya tiene más goles q el mejor de Ronaldinho.
Jupiter escribió:No he dicho q es el emjor de la historia. Ya basta de manipular. Lo que no voy a hacer es juzgar y comparar a Cristiano con jugadores de hace 50 años cuando al fútbol se jugaba con barriga y con 6 delanteros.
He dicho en los últimos 40 años. Y si lo mejor que me pueden decir es Ronaldinho que tuvo 3 años buenos y luego nada más...El peor año de Cristiano ya tiene más goles q el mejor de Ronaldinho.
Pero vamos a ver, ¿de qué te sirven los goles si no ganas los títulos?
De verdad, ¿es que no veis que el fútbol es un deporte colectivo? Y el paso de Ronaldo por el Madrid, en este aspecto, ha sido una ruina.
Jupiter escribió:No he dicho q es el emjor de la historia. Ya basta de manipular. Lo que no voy a hacer es juzgar y comparar a Cristiano con jugadores de hace 50 años cuando al fútbol se jugaba con barriga y con 6 delanteros.
De verdad, ¿es que no veis que el fútbol es un deporte colectivo? Y el paso de Ronaldo por el Madrid, en este aspecto, ha sido una ruina.
Pero para eso evalúas al club, no únicamente a un jugador por los títulos.
Hay muchos jugadores que se han retirado sin ganar un Mundial, una Champions,..y no dejan de ser grandes jugadores.
Me siento estúpido de verdad. ¿De qué sirven los goles en el fútbol? la pregunta es en serio? Otra cosa sería que me dijeras de qué sirven los goles a la hora de hacer la comida o de buscar trabajo como albañil. O en el tenis.
El fútbol, que yo sepa, se gana metiendo goles. Y Cristiano es el mejor de la historia en eso. Nos hace salir con un gol de ventaja en cada partido así que habrá que buscar otros fallos.
Esto es como si tienes un coche que no acelera y te empeñas en cambiarle las ruedas que están perfectas.
Entonces porque parece que toda la culpa de la falta de titulos fuera de Ronaldo?.
Entonces porque parece que toda la culpa de la falta de titulos fuera de Ronaldo?.
Toma Zasca! si hay algo que no ha fallado en estos años es CR7. Sin él los culerdos lo habrían ganado todo.
-R9- escribió:
Porque es el jugador franquicia y cobra 21 netos quizá?
Kobe Bryant en los lakers ha estado 20 años y muchos años metiendo mas de 20 puntos por partido de media, y sin embargo es de lejos el jugador con mas tiros de campo fallados, una escopeta de feria vaya, de los que se tiran hasta las zapatillas. Para los anillos necesitó que llegase O'Neal y unos años después Gasol.
Pero para gustos colores, yo estoy deseando que se vaya de este equipo para no volver, y cada vez queda menos.
Toma Zasca! si hay algo que no ha fallado en estos años es CR7. Sin él los culerdos lo habrían ganado todo.
Perdón yo no digo que sea el único culpable pero sí tiene su gran parte de responsabilidad.
¿O vosotros sois de celebrar pichichis en Cibeles mientras nos comemos roscos de títulos?
saulmadrid escribió:
Perdón yo no digo que sea el único culpable pero sí tiene su gran parte de responsabilidad.
¿O vosotros sois de celebrar pichichis en Cibeles mientras nos comemos roscos de títulos?
Lo mismo estáis hasta contentos...
No lo dudes, esta gente prefiere que Cr gane el balón de oro o la bota de oro a que el equipo gane algo.
saulmadrid escribió:
Lo mismo estáis hasta contentos...
No lo dudes, esta gente prefiere que Cr gane el balón de oro o la bota de oro a que el equipo gane algo.
Estoy empezando a sospecharlo. Son como los aficionados nipones, que son de un equipo porque su jugador favorito juega en ese club...
-R9- escribió:
Kobe Bryant en los lakers ha estado 20 años y muchos años metiendo mas de 20 puntos por partido de media, y sin embargo es de lejos el jugador con mas tiros de campo fallados, una escopeta de feria vaya, de los que se tiran hasta las zapatillas. Para los anillos necesitó que llegase O'Neal y unos años después Gasol.
Pero para gustos colores, yo estoy deseando que se vaya de este equipo para no volver, y cada vez queda menos.
Si su rendimiento hubiese sido nefasto, lo entiendo. Pero hasta la mitad de la temporada pasada, su nivel individual fue brutal, y durante mucho tiempo me canse de contar partidos que ganaba solo.
Ayer lo dije en otro post, el palmares colectivo de Cristiano no es inferior al de ningun otro galactico. Durante todo el mandato de Florentino hemos tenido a los mejores, entre ellos Zizou, Nazario, y todos ellos se han ido con palmares colectivo muy pobres. A lo mejor lo que falla va mas alla de un jugador.
-R9- escribió:
Si su rendimiento hubiese sido nefasto, lo entiendo. Pero hasta la mitad de la temporada pasada, su nivel individual fue brutal, y durante mucho tiempo me canse de contar partidos que ganaba solo.
Ayer lo dije en otro post, el palmares colectivo de Cristiano no es inferior al de ningun otro galactico. Durante todo el mandato de Florentino hemos tenido a los mejores, entre ellos Zizou, Nazario, y todos ellos se han ido con palmares colectivo muy pobres. A lo mejor lo que falla va mas alla de un jugador.
Hay jugadores que por sus caracteristicas hacen que el juego pase por ellos en vez de fluir un juego coral.
No voy a negar que Cristiano tiene mucho mas mérito que messi, porque se ha currado su cuerpo y con su profesionalidad ha llegado a lo mas alto.
Simplemente a mi me gustaría ver un equipo sin Cristiano. Si todavía dijeras que es un jugador facil de llevar, que descansase partidos para estar a tope en los importantes, no crease problemas en cuánto algo no le gusta etc te diría que estupendo, pero no se le puede ni sustituir nunca.
En este hilo suelen se ven claramente los dos extremos:
1. Por un lado, gente que dice que sin Cristiano no hubiésemos ganado nada las últimas 7 temporadas y que si no se ganó más fué porque estaba rodeado de paquetes.
2. Por el otro, tenemos a gente que dice que Cristiano es el único culpable de los poco títulos y que elige marcar contra algunos equipos y no contra otros, y que está acabado físicamente.
Para mí, claramente, ambos bandos se equivocan y yo creo que se debe principalmente a un par de razones: son fanboys en extremo (el primer caso) y conocían poco al Cristiano futbolista (el segundo).