Jornada 15 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#141Mensaje

Salman_Cine escribió:
Tousys escribió:
Salman_Cine escribió:Si el Barça tuviese las bajas que tiene el Real Madrid se resentiría aún más en su juego, por la sencilla razón de que la calidad de sus jugadores es incomparablemente superior, exceptuando los casos de Robben y Van Nistelrooy que son los dos únicos súperclases de lo que dispone el conjunto blanco.
De cualquier manera las bajas del Madrid se deben a jugar por encima de las posibilidades del equipo, corriendo excesivamente en los encuentros, bajo presión y teniendo que remontar casi siempre los partidos y todo esto a la larga se resiente y se nota, tal y como está pasando en la actualidad, pero no es excusa decir que si el Madrid hubiese contado con el equipo titular habría ganado en Barcelona, yo creo que todo lo contrario, habría salido goleado porque le habría jugado de igual a igual y habrían aparecido más espacios para que los futbolistas culés hubiesen matado el partido, la prueba es que ayer, cuando el Madrid estiró un poco las líneas y fue a por el partido, le cayeron 2 goles en 7 minutos.
Que bueno! estiró las lineas en el minuto 90! hizo 3 cambios para ello,o no lo viste? =D> =D> =D>

Si como el año pasado igual,goleado...Diarrá es malo,por eso están todos los grandes europeos por ficharlo,Guti tambien,no tiene calidad, claro como no,nada mas si recordamos las estadisticas del año anterior guti él solito dió mas asistencias q TODO el clan culé juntos,fijate q superiores son,Pepe tampoco tiene calidad,Sneijder,Ramos,Casillas...ademas de los Robben y Van Nis. q has mencionado,fijate q equipo q no tiene calidad,todavia en lo q va de temporada han JUGADO TODOS JUNTOS,no asi el Barça q hasta hace unos partidos les falta Iniesta han contado con toda la plantilla en plenitud
Pero si ayer con el Madrid b se cagaron las patas abajo hombre...asi que imaginate si JUGAMOS con los mismos q ganamos la liga elaño anterior...
Las líneas las estiró a partir del minuto 83, cuando recibió el gol de Etoo, y a partir de ahí el Barcelona aprovechó los espacios e hizo el 2 a 0 definitivo.
Sigo sin comprender si estiró las lineas antes de q le cayeran los 2 goles en 7 minutos como dices anteriormente o por el contrario dspues de marcar el 1er gol...
Pero por dios si cuando han sacado de medio campo ha tardado un suspiro en acavar el partido...fijate q estiramiento de lineas,no quedó ni el apuntador en la zaga cuando se han ido todos a rematar una falta al area culé q despues a la postre significó el 2º gol sin nadie defendiendo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#142Mensaje

Salman_Cine escribió:El Barcelona no ha inventado nada, pero el sistema táctico de Cruyff es el sistema con más personalidad que ha visto el fútbol en toda su historia, pero requiere de jugadores de calidad y de una mentalidad particular que se está dando ahora mismo en el Barça y funciona a pleno rendimiento.
Que va que va...si estos Barcelonistas no presumen de nada...
Tienen tanta envidia q se quedan en eso: unos prepotentes envidiosos...y la vida siempre será igual...te diré una cosa,en cuanto al pasado,presente y posiblemente futuro el Barcelona SIEMPRE será recordado en España como el 2º equipo "nacional"(entre comillas porque ni ellos mismos consideran representar a España) mas laureado...SIEMPRE será un segundon,esa es su meta...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#143Mensaje

Alves sobre todo sigue ese espiritu barcelonista.
Imagen
Curiosamente en la sexta definian esto como robar el balon con "Solvencia"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

GenderBender escribió:Alves sobre todo sigue ese espiritu barcelonista.
Imagen
Curiosamente en la sexta definian esto como robar el balon con "Solvencia"
Ahi es donde está el rasero, si es penalti el de Slagado este tambien deberia serlo siempre. Yo no hubiera pitado ninguno de los dos, me parecen jugadas muy habituales y no demasiado claras, a no ser que se agarre insistentemente, un leve agarrón o una carga no creo que sean suficientes para decidir partidos. Dicho esto hay unas manos de Ramos que si fueron penalti.
Ahora bien, si quereis hablamos del robo contra el Sevilla, dos penaltis no pitados, el mejor jugador del partido y el que esta en mejor forma expulsado, el Barça a 9 puntos y sin Robben. Curiosamente no se ha hablado mucho de este atraco a mano armada.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#145Mensaje

Yo ya dije que el arbitraje, independientemente de que no influyera en el resultado en mi opinión,fue tan parcial y casero como los últimos derbys que ha dirigido este hombre..El penalty si fue, en mi opinión, peor giual que creo ésto, creo que en el área contraria no lo hubiera pitado.Igual que el primer gol fue para mi gol legal pero no me cabe duda de que a la inversa hubiera pitado falta a Ramos por apoyarse y no dejarle saltar.....Mas de lo mismo,un arbitraje mas del Villarato
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#146Mensaje

Mi opinión es que si pito el de Sergio Busquet que puede pitarlo claramente, por que no se pito el de Higuain contra el sevilla?? Mejor dicho los dos que le hicieron? Que se ven más claro aun.
Son cosas que no tienen logica. Al igual que pienso que por que no se fue expulsado Rafa Marquez, a caso no la busco?
Los arbitros estan que se salen ultimamente. No solo para el Madrid, estas jornadas a muchos equipos le estan perjudicando estos arbitros tan mataos que tenemos. Es una verguenza que una de las mejores ligas del Mundo tengamos que aguantar a estos patanes arbitrando.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#147Mensaje

Tousys escribió:
Salman_Cine escribió:El Barcelona no ha inventado nada, pero el sistema táctico de Cruyff es el sistema con más personalidad que ha visto el fútbol en toda su historia, pero requiere de jugadores de calidad y de una mentalidad particular que se está dando ahora mismo en el Barça y funciona a pleno rendimiento.
Que va que va...si estos Barcelonistas no presumen de nada...
Tienen tanta envidia q se quedan en eso: unos prepotentes envidiosos...y la vida siempre será igual...te diré una cosa,en cuanto al pasado,presente y posiblemente futuro el Barcelona SIEMPRE será recordado en España como el 2º equipo "nacional"(entre comillas porque ni ellos mismos consideran representar a España) mas laureado...SIEMPRE será un segundon,esa es su meta...
No presumo de nada, no tengo envidia, no soy prepotente, tan sólo he dicho algo que está aceptado por analistas expertos en fútbol y coincido con ellos, independientemente de que yo sea culé o del logroñes. Saludos.
epsilon
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2008

#148Mensaje

No os parece que la prensa de madrid se consuela en las dos ocasiones de drenthe y el chaval? cuantas tuvo el barça?falló un penalty. antes de la de drenthe messi tuvo una. pero bueno si seguimos asi mal nos irá.Tuvimos 2 ocasiones y parece como si hubiermos dominado todo el partido.
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

Les ardió mas a los culeros que nosotros con un cuarto del equipo no pudieron meternos mas que 2 goles y SABEN PERFECTAMENTE QUE CON NUESTRO EQUIPO COMPLETO LO PIERDEN SEGURO. :twisted: asi que ya dejen de llorar nenas que el bernabeu espera.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#150Mensaje

trecool escribió:Les ardió mas a los culeros que nosotros con un cuarto del equipo no pudieron meternos mas que 2 goles y SABEN PERFECTAMENTE QUE CON NUESTRO EQUIPO COMPLETO LO PIERDEN SEGURO. :twisted: asi que ya dejen de llorar nenas que el bernabeu espera.
Con vuestro equipo completo a lo mejor nos habríais ganado, puede ser, para eso sois el Real Madrid, pero espero que , de haberlo hecho, habría sido jugando al fútbol, entre dos grandes, en condiciones, yo habría sido el primero que aplaudiría.
toxicosmos
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#151Mensaje

a mi personalmente me defraudaron los dos equipos,del barca esperaba mucho mas y del madrid lo mismo,si el sabado los visten con el traje del numancia ni me hubiera dado cuenta.
un equipo como el madrid debe ir a ganar a cualquier campo,aunque juegue con 11 canteranos,es mi opinion.
lo que si me extraña de veras es gente madridista que parece como si celebrara "solo han sido 2".
ese no es ni debe ser el espiritu de un equipo como el madrid.
un saludo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Vamos a ver. ¿Pero quien ha dicho en este foro que no nos jodiese ? A mi me jode perder, siempre, hasta en los entrenamientos. Sólo celebro la actitud tremenda de unos profesionales que iban al campo del lider, con un dia menos de descanso (teniendo en cuenta que Guardiola reservó todos los titulares el martes), ocho bajas (con jugadores clave; imaginaos el Barça sin Messi, Xavi y Puyol) y con un aire de que ibamos a perder por goleada. Luego perdemos, y me duele, porque visto lo visto, y a mi juicio, era más justo un empate, pero no me vengais con chorradas de planteamiento pequeño porque a mi de equipo pequeño me parece más ir como el Pateti y que me marquen tres goles en diez minutos mientras los jugadores ponen cara de vaca pastando hierba. Prefiero un equipo serio, cerrado, con contragolpes mortales. Sé que todos esperabais galopadas de Messi con espacios marcando un hat-trick a Casillas, y que, como es normal, os joda que hayamos sido el único equipo que le ha defendido decentemente (excepto una entrada bastante dura que se la tenian que haber ahorrado), pero a partir de ahora os van a venir los equipos grandes(por ejemplo, la Champions), iros acostumbrando a ver equipos que no van al campo a hacerse fotos. Si va el Chelsea, y hace el mismo sistema, es posible que gane (entre otras cosas porque en vez de Drenthe tienen a Drogba), entonces y si os tirasen de la Champions, me gustaria saber quien es el listillo que dice que el Chelsea jugó como un equipito pequeño.
Hiciese lo que hiciese el Madrid nos iban a criticar, si perdemos salimos a defender, si empatamos que no lo mereciamos, si ganamos que la suerte nos acompañó. Sólo valdria ganar 0-4 dando un baño futbolistico, como los lesionados y el momento de juego lo hacen imposible, ahora vende decir que salimos como equipo pequeño. Bueno, pues muy bien, es lo que vende.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#153Mensaje

pues yo no me imaginaba nada de lo que dices ni decian los periodicos, no me imaginaba ni el hat trick ni nada de eso ni me imaginaba la goleada, de exo me imaginaba un 3-1 XD, y me quede solo a un gol del que el barca lo lograse, lo que no me imaginaba como messi dijo era un madrid encerrado atras, me imaginaba a un madrid bien puesto en defensa y creando muchas mas ocasiones de gol, incluso metiendo un gol, pero vi que no fue asi por eso el partido no me dio nada de miedo y supe que el barca meteria tarde o temprano y asi fue y ya una vez q se abrio con el primer gol paso lo que paso q le vino el segundo de seguida, vale que digais lo de las bajas y patatin para intentar justificar un poco la derrota pero bueno, para mi lo importante es q gano el barça
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

Yo lo uniko k digo es que aun es posible ganar la liga y os dire porke:
-Nosotros pasemso uan mala racha y a ellos ya les tokara pasarla si no tiempo al tiempo.
-La mas importante es k el barca sin messi no es nada pero nada la prueba es que el barca ah jugado 5 partidos sin messi ah perdido 3 y empatado 2 asi que lo tengo clara la rata ya se les lesionara y ahy tendremos la nuestra pues nuestro ekipo no se basa en un solo jugador falte quién falta el ekipo lucha el barca no.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#155Mensaje

KanarioReal escribió:Yo lo uniko k digo es que aun es posible ganar la liga y os dire porke:
-Nosotros pasemso uan mala racha y a ellos ya les tokara pasarla si no tiempo al tiempo.
-La mas importante es k el barca sin messi no es nada pero nada la prueba es que el barca ah jugado 5 partidos sin messi ah perdido 3 y empatado 2 asi que lo tengo clara la rata ya se les lesionara y ahy tendremos la nuestra pues nuestro ekipo no se basa en un solo jugador falte quién falta el ekipo lucha el barca no.
faltaban muxos mas jugadores que messi en esos partidos q citas, ademas tu eras el que decia que ya perderia el barca contra los equipos grandes de la liga española jajaja y solo nos queda el villarreal para ganarle XD,
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#156Mensaje

Pujolin Buskame el post ese aver no se puede tirar la piedra y esconder la mano solo digo k si contra el barca tenemos a pepe,heinze,diarra,robbe,y vangol y no llegar a estar messi y 3 o 4 os caen y lo sabes aunke no lo kieras reconocer.
Vais a ganar un liga por las lesiones del madrid y lo sabeis catufos porke siempre os abeis sentido inferiores al madrid porke porke el barca no es nada comparado con la historia del madrid k aun jugando mal gana titulos vosotros tenis k aser un temporadon para ganar algo y aun asi hay veces k no tenis nada.

K este año el barca Gana la liga bien el año pasado le regalaron la liga al madrid porke lso ribales no estaban bien entonces este años catufos tambine os la regalamos porke emos tenido 25 lesiones y el ekipo no esta a la altura os la estamso regalando catufos ajjajajajajjaja a mamarla ni uno son tan buenos ni otros tan malos pirngaos.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#157Mensaje

KanarioReal escribió:Pujolin Buskame el post ese aver no se puede tirar la piedra y esconder la mano solo digo k si contra el barca tenemos a pepe,heinze,diarra,robbe,y vangol y no llegar a estar messi y 3 o 4 os caen y lo sabes aunke no lo kieras reconocer.
Vais a ganar un liga por las lesiones del madrid y lo sabeis catufos porke siempre os abeis sentido inferiores al madrid porke porke el barca no es nada comparado con la historia del madrid k aun jugando mal gana titulos vosotros tenis k aser un temporadon para ganar algo y aun asi hay veces k no tenis nada.

K este año el barca Gana la liga bien el año pasado le regalaron la liga al madrid porke lso ribales no estaban bien entonces este años catufos tambine os la regalamos porke emos tenido 25 lesiones y el ekipo no esta a la altura os la estamso regalando catufos ajjajajajajjaja a mamarla ni uno son tan buenos ni otros tan malos pirngaos.
Cómo se nota quién sabe de fútbol, es imparcial, respeta a la gente, no utiliza el insulto y analiza la situación objetivamente, sin descuidar su ortografía...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#158Mensaje

¡Cruyff es un cantamañanas!. Ahora y antes. Tenía una flor en c... que todavía sigue buscándole explicación. Por eso, no vuelve como entrenador.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#159Mensaje

Salman_Cine escribió:
KanarioReal escribió:Pujolin Buskame el post ese aver no se puede tirar la piedra y esconder la mano solo digo k si contra el barca tenemos a pepe,heinze,diarra,robbe,y vangol y no llegar a estar messi y 3 o 4 os caen y lo sabes aunke no lo kieras reconocer.
Vais a ganar un liga por las lesiones del madrid y lo sabeis catufos porke siempre os abeis sentido inferiores al madrid porke porke el barca no es nada comparado con la historia del madrid k aun jugando mal gana titulos vosotros tenis k aser un temporadon para ganar algo y aun asi hay veces k no tenis nada.

K este año el barca Gana la liga bien el año pasado le regalaron la liga al madrid porke lso ribales no estaban bien entonces este años catufos tambine os la regalamos porke emos tenido 25 lesiones y el ekipo no esta a la altura os la estamso regalando catufos ajjajajajajjaja a mamarla ni uno son tan buenos ni otros tan malos pirngaos.
Cómo se nota quién sabe de fútbol, es imparcial, respeta a la gente, no utiliza el insulto y analiza la situación objetivamente, sin descuidar su ortografía...

a pesar de la manera en que lo dijo, creo que tiene mas razon que un santo!! xDD
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#160Mensaje

warming89 escribió:Para mi se cometio la injusticia. Creo que el Barça no merecio ganar, como tampoco perder. Era un empate de cajon. Y encima intentaron colarnos un penalti que solo lo ha visto el arbitro y los que no tienen ni idea de futbol o se les ve el plumero.(como los de la Sexta...)

Yo por lo menos me voy con la alegria de que este ¿¿Super Barça?? el gol que ha metido ha sido un churro,porque no han sido capaces de tener jugadas tan claras como nosotros. El ultimo gol es simplemente una anecdota.

Sinceramente,aunque me duele la derrota, estoy contento con lo que he visto en el campo. Tacticamente hemos mejorado muchisimo.

Ah,y en realidad ha quedado en el olvido, pero Marquez debio salir expulsado en esa obstruccion clara a Higuain.
¿Injusticia? Supongo que eso es aplicable a las ciencias exactas o a las leyes. En el fútbol la justicia la determinan los goles y el Barça ha metido dos.

Márquez debió ser expulsado...Increíble. Amnesia colectiva viendo la carnicería de los leñeros madridistas que pegaron patadas y más patadas con la permisividad arbitral.

¿Te vas contento? Claro, cómo no. Eso demuestra lo pequéños que sois al estar de acuerdo con que el Madrid planteara el mismo partido que el Racing.
Responder