Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marranello

#3241Mensaje

Melo Merezco escribió:
Marranello escribió:
Melo Merezco escribió:Defensivamente estábamos con un lateral titular lesionado, el otro a banda cambiada, otro titular como Pepe lesionado, sustituido obligatoriamente por Varane que está en un mar de dudas, y encima acabamos el partido con uno menos por expulsión injusta. Mejoraremos en defensa.
Queremos hechos, no palabras
Hechos: 16 puntos de 18 posibles
Hechos: 23 goles a favor 5 en contra
Hechos: Penaltys robados fuera, Varane expulsado ayer por un catalán orgulloso y declarado culerdo.
Hechos: un mes para trabajar

Los milagros a Lourdes.
Muy buenos números por ahora, sí señor
Pero aún así no podrá compensar media temporada tirada a la basura por Perillítez y la desidia de medio vestuario. Tenia que ser el entrenador desde Agosto.
zam

#3242Mensaje

En realidad con los rivales que teníamos tendrían que ser 18 de 18. Pero bueno, ahora vienen partidos exigentes de verdad y a ver que nivel dan estos vagos. A Zizou no podemos pedirle más que coherencia y lo está siendo.
DIRTYHARRY

#3243Mensaje

Bueno, bueno, pero teniendo en cuenta que Zidane está cursando la materia de "Primera División 101", más no le podemos pedir... :roll: :roll: :roll:
zam

#3244Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno, bueno, pero teniendo en cuenta que Zidane está cursando la materia de "Primera División 101", más no le podemos pedir... :roll: :roll: :roll:
Claro, si es cosa de los jugadores. A estos rivales con actitud había que ganarles sí o sí.
degas

#3245Mensaje

Mucho pedís a esta banda de Expendables.
Marranello

#3246Mensaje

degas escribió:Mucho pedís a esta banda de Expendables.
Sí, encabezada por la diva suprema y el canelita rebelde mercenario... esos los primeros en pirarse
Borrar usuario 18333

#3247Mensaje

Eden Hazard en Le Parisien : “Por supuesto que la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí”.

Hay fichaje de Zidane seguro para el verano.
j30madr

#3248Mensaje

Hazard10 escribió:Eden Hazard en Le Parisien : “Por supuesto que la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí”.

pfffff, vaya temporada esta haciendo , sin caracter sin gol , chupon.... , no me ilusiona mucho
logicoRM

#3249Mensaje

Hazard10 escribió:Eden Hazard en Le Parisien : “Por supuesto que la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí”.

Quiere ser famoso ganando buena cantidad de dinero, lucir deportivos, andar en comerciales, hacer giras por china y australia y todo eso por vacacionar en el Madrid.
Cómo no va a querer venir al MAdrid...
Madridistaypunto

#3250Mensaje

logicoRM escribió:

Quiere ser famoso ganando buena cantidad de dinero, lucir deportivos, andar en comerciales, hacer giras por china y australia y todo eso por vacacionar en el Madrid.
Cómo no va a querer venir al MAdrid...
Quiere hacer un "cassano". :sisi:
Cr7-lp

#3251Mensaje

Zidane tiene una gran prueba en Roma. A ver que tal se comportan los jugadores.
Última edición por Cr7-lp el Lun Feb 15, 2016 5:02 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3252Mensaje

Pues a aguantar en Londres, ajo y agua.
Andes

#3253Mensaje

No es razonable pensar que a Zizou no le van a traer aunque sea una petición.

Y lo más probable es que comience por este.
GarethBale

#3254Mensaje

Andes escribió:No es razonable pensar que a Zizou no le van a traer aunque sea una petición.

Y lo más probable es que comience por este.
Dicen que prefiere a Pogba.
Borrar usuario 16895.

#3255Mensaje

Es pronto para pensar en los fichajes que pueda pedir Zidane,otra cosa es lo que le traigan,ya se vera.

Lo importante es que consiga sacar lo mejor de los jugadores sobre todo en la liga de campeones.

Creo que podria conseguirlo.
Borrar usuario 4361.

#3256Mensaje

Pues a 2 días del partido que marcará a Zizou , que jodidos nervios porque o queda como un pelele o muestra que es el indicado para iniciar un proyecto serio, único título donde hay opciones y la presión está al máximo O_o O_o
Borrar usuario 16895.

#3257Mensaje

trecool escribió:Pues a 2 días del partido que marcará a Zizou , que jodidos nervios porque o queda como un pelele o muestra que es el indicado para iniciar un proyecto serio, único título donde hay opciones y la presión está al máximo O_o O_o
Estoy seguro de que el equipo saldra con mentalidad champions y cuajara una gran primera o segunda parte.

Lo que hay que intentar es que dure el fuelle durante los 90 minutos,cosa que apenas hemos visto esta temporada.

Hay que buscar sentirse comodo desde el inicio del partido o se podria complicar,mucha posesion y circulacion,movilidad y cuando se pierda la pelota saber trabajar con eficacia.

Haber que tal nos sale,yo ya tengo ganas tambien.
WarriorRM

#3258Mensaje

Imagen
DelBosque

#3259Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
En 50 años veremos esa misma foto con un Ronaldo anciano y con baston mirando como un ejemplar del Forbes con gorrocoptero sale al Bernabeu.
Eso si, el Bernabeu sera nuevo, como una nave espacial, y con Floper y su junta directiva disecados.
degas

#3260Mensaje

Te faltan las pantallas con el Chiringuito a ambos lados.
Responder